Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Movil vs smartwatch

Movil vs smartwatch

Bueno, la cosa es que por curiosidad he visto alguna sesión de entrenamiento de hace unos 8 meses, que fui nada, 2 o 3 veces a correr con el movil y runtastic, y me ha llamado la atención una cosa. Tengo una tirada de 2,40 km y me marca un ritmo medio de 6,01 min/km.

Me compré el amazfit stratos al empezar a correr en serio hará unos 3 meses aproximadamente y mi ritmo cómodo es 7:20 min/km para tiradas largas.

Me llama mucho la atención que en esa época fuera a 6,01 min/km y ahora a 7:20 min km cuando estoy muchisimo más en forma que antes.

¿Cómo puedo averiguar quien tiene la razón?

Cita Originalmente escrito por relam10 Ver Mensaje
    Bueno, la cosa es que por curiosidad he visto alguna sesión de entrenamiento de hace unos 8 meses, que fui nada, 2 o 3 veces a correr con el movil y runtastic, y me ha llamado la atención una cosa. Tengo una tirada de 2,40 km y me marca un ritmo medio de 6,01 min/km.

Me compré el amazfit stratos al empezar a correr en serio hará unos 3 meses aproximadamente y mi ritmo cómodo es 7:20 min/km para tiradas largas.

Me llama mucho la atención que en esa época fuera a 6,01 min/km y ahora a 7:20 min km cuando estoy muchisimo más en forma que antes.

¿Cómo puedo averiguar quien tiene la razón?
    Hola, te comento que he echo rutas con algún reloj que usaba el gps del movil, y las rutas y el ritmo eran una castaña, peor que el peor reloj gps que haya usada. Influye mucho la calidad del gps del movil. Tendrías que ver el track de cada uno y comparar, y te harías una idea de cual es mas fiable, también comparar la distancia total del recorrido y comparar ambos.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, te comento que he echo rutas con algún reloj que usaba el gps del movil, y las rutas y el ritmo eran una castaña, peor que el peor reloj gps que haya usada. Influye mucho la calidad del gps del movil. Tendrías que ver el track de cada uno y comparar, y te harías una idea de cual es mas fiable, también comparar la distancia total del recorrido y comparar ambos.

Un saludo.
    Vale, tomo nota, gracias!

Aunque en el fondo preferiría que el movil hubiera tenido razón, imaginate que sin saberlo estoy corriendo a 4.30min km jejej.
    Úlima edición por relam10 fecha: 24-11-2018 a las 12:16

Cita Originalmente escrito por relam10 Ver Mensaje
    Vale, tomo nota, gracias!

Aunque en el fondo preferiría que el movil hubiera tenido razó, imaginate que sin saberlo estoy corriendo a 4.30min km jejej.
    Ya puestos enlazas un footpod y lo calibras al alza y vuelas a 2min el km, jeje.

Un saludo.

Como te dicen influye mucho el GPS del móvil. Yo he corrido muchísimo con el móvil y la aplicación Runtastic y siempre me dado creo buenos tiempos. También he de decir que el móvil era un iPhone. Y supongo que usara un buen GPS