Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Asociar dos Suuntos a movescount

Asociar dos Suuntos a movescount

Hola,

Recientemente adquirí un segundo reloj de Suunto. El primero es un Spartan Trainer y en el black friday compré el ambit3 Peak para correr por montaña y carreras diversas (triatlones, swimruns,etc).

La cuestión es que no he podido asociar los dos relojes a Movescount. He probado desinstalando y desvinculando ambos relojes pero cuandp asocio uno de los dos no me da opción a asociar el segundo.

La única manera de subir actividades con ambos relojes es usar suuntolink con uno y movescount con otro.

¿Alguna pista?

Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    Hola,

Recientemente adquirí un segundo reloj de Suunto. El primero es un Spartan Trainer y en el black friday compré el ambit3 Peak para correr por montaña y carreras diversas (triatlones, swimruns,etc).

La cuestión es que no he podido asociar los dos relojes a Movescount. He probado desinstalando y desvinculando ambos relojes pero cuandp asocio uno de los dos no me da opción a asociar el segundo.

La única manera de subir actividades con ambos relojes es usar suuntolink con uno y movescount con otro.

¿Alguna pista?

Yo te puedo decir que en iOS he teñido sincronizados dos spartan, un ultra y un trainer.
    No sé si usas android, si es así no sé si se podrá?, pero supongo que si.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Yo te puedo decir que en iOS he teñido sincronizados dos spartan, un ultra y un trainer.
    No sé si usas android, si es así no sé si se podrá?, pero supongo que si.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Tavopol. Tengo Android, seguiré probando a ver si hay suerte.

Yo, con Android, tampoco he sido capaz de encontrar la forma de asociar 2 Suunto a la app Movescount. De hecho, tengo uno en el móvil y otro en la tablet. De esa forma ambos funcionan perfectamente, pero los 2 en el mismo dispositivo no he encontrado la opción.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Pues vaya, no parece muy inteligente por parte de suunto. Me compré el ambit sobretodo por capricho y porque me aporta cosas que no aporta el trainer (modo triatlón, personalización del multideporte, barómetro, altitud acumulada en carrera, etc). El trainer en cambio me da mas información en natación y para ir por asfalto va muy bien (a pesar de ser limitada la opción de las series).
    Si no se pueden combinar es una molestia importante...
    Muchas gracias