Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Recomendación para renovar reloj gps

Recomendación para renovar reloj gps

Primero feliz Navidad a todos.
    Tengo ya 3 años el tomtom runner 2 music, y quisiera cambiar. Lo que tengo claro es la marca, garmin.
    Suelo correr 3-4 veces a la semana y unas cuantas carreras al año de 5,10 y medias.
    El tema música no es importante pero si pulsómetro. Sobre todo es importante tema batería y buen gps.
    Que me recomendais dentro de Garmin.
    Muchas gracias, y felices fiestas!!

Cita Originalmente escrito por Javimc Ver Mensaje
    Primero feliz Navidad a todos.
    Tengo ya 3 años el tomtom runner 2 music, y quisiera cambiar. Lo que tengo claro es la marca, garmin.
    Suelo correr 3-4 veces a la semana y unas cuantas carreras al año de 5,10 y medias.
    El tema música no es importante pero si pulsómetro. Sobre todo es importante tema batería y buen gps.
    Que me recomendais dentro de Garmin.
    Muchas gracias, y felices fiestas!!
    El 645 si le das importancia a las rutas y que sea perfecto para correr. Un vivoactive 3 es otra buena opción y muy económico dentro de garmin.

Justo el que estaba barajando, está muy bien de precio en Amazon.
    Gracias!

- - - Updated - - -

El vivoactive 3 me refiero, el 645 se va de presupuesto.

Justo el que estaba barajando, está muy bien de precio en Amazon.
    Gracias!

- - - Updated - - -

El vivoactive 3 me refiero, el 645 se va de presupuesto.
    El vivoactive no deja de ser un smartwatch y no un reloj gps es muy similar y seguro que no tendrás problemas pero no es lo mismo, y siempre será más preciso y completo el reloj GPS. Pero para gustos los colores

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es por la precisión del GPS, el vivoactive no te defraudará. Yo lo tengo y clava las distancias con un M400 y un V800.

He pillado el vivoactive reacondicionado en Amazon por 170, a ver en qué estado llega y después de trastearlo decidiré. Pero viniendo del tomtom que quitando lo de la música, que no lo usaba, es muy básico.

Yo tengo TomTom Spark y Garmin Fenix 5. Yo no cambiaría el TT por un Vivoactive, y si te preocupa la precisión gps tampoco camabiaria el TT por ningún Garmin. A mi el TT me va de lujo, si tienes actualizado el gps fix pilla los satélites en 2 sg, antes que el Fenix, la ruta la traza correcto, no como el Fenix, lo único la batería, que la del Fenix dura mucho más y la pantalla para datos (el TT solo deja 3 datos) o para navegación que es muy pequeña.
    Otra ventaja del Garmin es para hacer entrenamientos de series más complejos, que si no el TT es suficiente hasta el virtual racer que tiene está bien y es útil.

Y para mejorar el tt y por no más de 200 euros, cual recomiendas?

El garmin instinct
    Yo lo tengo desde hace 2 meses y no he tenido un reloj que pille el gps tan rapido como este, la legibilidad de la pantalla en cualkier situacion increible y fiable al 100%, a mi la bateria me dura muchisimo, lo uso para nadar, correr, bici y gym, el gps solo lo uso con la bici y correr.
    Solo lo cargo una vez al mes, la bateria agunata 15 dias o mas.
    Ademas de que esteticamente es mi reloj favorito, de tamaño y estetica, para mi, lo tiene todo, bueno, para tenerlo todo deberia tener triatlon... Xo no pasa na... Guardo las actividades por separado y yasta.

Se va algo, xo poco, x 240 a 250 lo encuentras

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    El garmin instinct
    Yo lo tengo desde hace 2 meses y no he tenido un reloj que pille el gps tan rapido como este, la legibilidad de la pantalla en cualkier situacion increible y fiable al 100%, a mi la bateria me dura muchisimo, lo uso para nadar, correr, bici y gym, el gps solo lo uso con la bici y correr.
    Solo lo cargo una vez al mes, la bateria agunata 15 dias o mas.
    Ademas de que esteticamente es mi reloj favorito, de tamaño y estetica, para mi, lo tiene todo, bueno, para tenerlo todo deberia tener triatlon... Xo no pasa na... Guardo las actividades por separado y yasta.

Se va algo, xo poco, x 240 a 250 lo encuentras
    Yo también llevo 2 meses con el y estoy contigo en todo, pero ten en cuenta que si es para entrenar no te va a dar las metricas avanzadas de entrenamiento. Si es solo para llevar el control vale.

Te comento también por si te pasa, a mi garmin ya me ha cambiado el instinct en garantía, flaqueaban los botones como le pasa al 935, lo digo por si notas que el click de los botones ya no es el mismo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo también llevo 2 meses con el y estoy contigo en todo, pero ten en cuenta que si es para entrenar no te va a dar las metricas avanzadas de entrenamiento. Si es solo para llevar el control vale.

Te comento también por si te pasa, a mi garmin ya me ha cambiado el instinct en garantía, flaqueaban los botones como le pasa al 935, lo digo por si notas que el click de los botones ya no es el mismo.
    Bueno, tampoco todo el mundo utiliza esas métricas avanzadas. De hecho estoy bastante seguro que un gran porcentaje de los que las tienen no les hacen ni caso por no tener ni idea de cómo hacerlo.
    La verdad que ese reloj parece una muy buena opción. Algún día lo probaré, pero ahora tengo 3 relojes y paso de juntarme con más. Al final se nos acumulan los relojes para probar...Recomendación para renovar reloj gpsRecomendación para renovar reloj gps

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Bueno, tampoco todo el mundo utiliza esas métricas avanzadas. De hecho estoy bastante seguro que un gran porcentaje de los que las tienen no les hacen ni caso por no tener ni idea de cómo hacerlo.
    La verdad que ese reloj parece una muy buena opción. Algún día lo probaré, pero ahora tengo 3 relojes y paso de juntarme con más. Al final se nos acumulan los relojes para probar...Recomendación para renovar reloj gpsRecomendación para renovar reloj gps

Me lo acaba de entregar seur, la verdad es que el reloj en los 2 meses que llevo es de 10.

El problema que la pantalla secundaría y el tener las esquinas recortadas provoca que al tener 5 datos en pantalla a veces no lo vea, bien, pero es problema mio, la edad.

Yo soy de esos que no usa las métricas, y en garmin con el tiempo cada vez les hago menos caso.

Yo no noto nada en los botones, estan perfectos como el primer dia.
    Yo esas metricas avanzadas no las uso ni necesito, con que me guarde la actividad y ver distancia, calorias, tiempo y poco mas me sobra. Basicamente necesito saber que dia he entrenado que y los datos basicos.

Y para mejorar el tt y por no más de 200 euros, cual recomiendas?
    Ya, pero mejorar en que ? Si es para navegación de rutas o batería tanto Suunto como Garmin o Polar tienen modelos mejores. La pantalla del TT es ridícula y la batería tampoco destaca. Un Garmin 735 o un Spartan Trainer o incluso un Ambit 3 te lo van a mejorar de sobras, el problema es en el trazado de ruta con gps que vas a tener difícil encontrar uno mejor o incluso igual. Eres tú quien debe indicarnos que necesitas. Yo pase al Fenix 5 por las rutas sobre todo, también por batería, poder poner al menos 4 campos de datos, y alguna cosa más., podía haber cogido Suunto pero al final cayó el Fenix y ya te digo que trazando rutas es muy flojo, luego Suunto flojea en otras cosas como la App (algo que con el TT no pasa) o los estrenos. Es que no hay el modelo perfecto, solo uno que se áspate mejor o peor a tus necesidades.

Feliz día a todos, y buena recuperación de anoche, jejeje.
    Yo tengo el tt runner 2, que no tiene rutas, la batería flojea y al final lo llevo todo el día, y a veces desentona mucho, no es el más bonito.
    El vivoactive 3 me llega esta semana y lo probaré, y no hay problema de devolver con Amazon.
    Lo que necesito realmente es un reloj para llevar todo el día, discreto, que a la hora de correr y carrera responda, poder controlar música del móvil, visto lo visto, estoy abierto a otras marcas, , presupuesto podría estirar hasta 250. El 645 sería perfecto, pero se va de presupuesto.
    Muchas gracias a todos!!

Que me recomendais? Instinc por 255 o forerunner 645 sin música 308? Lo dicho un reloj para en principio solo correr, buen gps, y para llevar todo el día.
    Muchas gracias

Que me recomendais? Instinc por 255 o forerunner 645 sin música 308? Lo dicho un reloj para en principio solo correr, buen gps, y para llevar todo el día.
    Muchas gracias
    Solo para correr?? Forerunner 25 muy sencillo y solo para correr, si buscas bien lo puedes encontrar por 80€ o menos

Era por resumir, que en principio solo voy a entrenar y carreras , no voy a nadar ni bici. Que tenga buena batería, y al llevarlo todo el día, seguimiento de actividad, notificaciones, ect, y buen gps.

Muchas gracias
    Yo el instinct lo dejé secar la batería hasta que se apagó. Hice 9 horas de rutas con gps y me duró ocho días sin cargar, todo activado y seguimiento continuo. Por batería creo que dura mas que el forerunner. En opciones y aplicaciones iq garmin el 645 tiene mas, pero si dices que no te importan, también influirá la estética.

Yo el instinct lo dejé secar la batería hasta que se apagó. Hice 9 horas de rutas con gps y me duró ocho días sin cargar, todo activado y seguimiento continuo. Por batería creo que dura mas que el forerunner. En opciones y aplicaciones iq garmin el 645 tiene mas, pero si dices que no te importan, también influirá la estética.
    Una opción muy buena es el Polar M200. Como punto negativo su estética de reloj de plástico. Y positivo todo lo que ofrece por solo 100€

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima