Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Recomendaríais amazfit stratos 2 para runners?

Cita Originalmente escrito por dulan Ver Mensaje
    Miré en el foro de htcmanía pero o entendí mal o decían que no se podía medir por vibración los tiempos o distancias (no pongo link a foro por si no se puede).
    Las series cortas a velocidades altas las realizamos con el entrenador, lo de querer el reloj es para poder hacer yo aparte entrenos por mi cuenta o a su vez monitorizar lo que otros compañeros hacen con sus relojes cuándo entrenamos en grupo.
    He preguntado a un grupo de amigos y uno tiene el stratos 2, antes de comprarlo voy a pedírselo para ver si funciona dicha vibración y me aseguro de no gastar dinero sin sentido.
    Saludos.
    He visto en HTCMania, en el subforo del Stratos, que varios usuarios reportan fallos. No por que no se puedan programar los intervalos como indicamos aquí, sino porque han tenido bloqueos y no está claro cuál es la causa (algunos lo relacionan con usar a la vez de bluetooth oyendo música...
    Será bueno si puedes probar el de algún compañero como comentas.

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19)

Mi Strava

Más que bloqueos es que no salta al siguiente segmento, pero siempre parece aleatorio, tanto puede ser en el primer segmento, como en el segundo, quinto... Sigue grabando la distancia y ruta GPS, y al final del entreno te dará datos, pero no verás los de cada segmento desde el último en el que quedó congelado el entreno.

Obviamente la putada es seguir entrenando por sensaciones y viendo el temporizador o volver a empezar, porque no hay forma de saltar al siguiente segmento, tampoco tiene opción de saltar al siguiente con el botón de laps, como en los Garmin.

Sobre la causa ni idea, tengo ido con música y sin problemas, otras veces sin ella y problemas. Lo achacaba más al cambiar de pantallas de datos, así que no las tocaba y solía no fallar, pero alguna vez también así ha fallado. Reportes sobre el problema tienen de sobra, pero parecen más centrados en añadir nuevas funciones que en corregir los fallos que hay.
    "Eres más valiente de lo que imaginas, más fuerte de lo que pareces, y más inteligente de lo que crees" Winnie the Pooh.

Yo no tengo pensado ir con música, pero de todos lo probaré un poco antes con el del compañero, pero muy mal tiene que darse para no comprarlo.

Gracias a ambos! ;-)

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2