Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 25 de 25

Garmin fenix 5x

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es cierto que es muy caro y yo no pagaría lo que vale, ahí medios ilegales para conseguirlo, de todos modos busca el topohispania dem 2.04, a pesar de tener sus años es bastante bueno y gratuito.
    El topohispania se queda corto en ciertos lugares, ademas en el edge 1030 por ejemplo da kilometros de menos.

En el foro del fenix 5 explique la manera de instalar el topo v6 de garmin en el fenix5x, puse un enlace a una pagina de foromtb (al buen entendedor...)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El topohispania se queda corto en ciertos lugares, ademas en el edge 1030 por ejemplo da kilometros de menos.

En el foro del fenix 5 explique la manera de instalar el topo v6 de garmin en el fenix5x, puse un enlace a una pagina de foromtb (al buen entendedor...)
    Hay sitios donde el el topohispania te vale perfectamente, incluso mostrando mas caminos que el topo de garmin, es buscar y comparar a ver cual es mejor dependiendo de la zona.

Me estas diciendo que al grabar la actividad el gps te da menos km por el tipo de mapas que llevas activado?¿

No me cuadra, tengo el dakota 20, el oregon 600 y el 5x cuando tuve, la medición de la distancia total no afectaba por el mapa que llevara activado. Si te refieres a otra cosa, me callo.

Lo otro, como puse, hay medios ilegales para conseguirlo, con un poquito de interés se saca, realmente solo hay que buscar el mapa activado en internet en formato img y copiarlo a la memoria del reloj.

Hay sitios donde el el topohispania te vale perfectamente, incluso mostrando mas caminos que el topo de garmin, es buscar y comparar a ver cual es mejor dependiendo de la zona.

Me estas diciendo que al grabar la actividad el gps te da menos km por el tipo de mapas que llevas activado?¿

No me cuadra, tengo el dakota 20, el oregon 600 y el 5x cuando tuve, la medición de la distancia total no afectaba por el mapa que llevara activado. Si te refieres a otra cosa, me callo.

Lo otro, como puse, hay medios ilegales para conseguirlo, con un poquito de interés se saca, realmente solo hay que buscar el mapa activado en internet en formato img y copiarlo a la memoria del reloj.

Cita Originalmente escrito por ttalonso, post: 26375532, member: 140555
    Sobre el problema de la media estáis mezclando temas. Uno es que al llevar los mapas topohispania calcula mal las distancias. Esto es un bug con estos mapas, mejor no usarlos porque sino terminas teniendo problemas de distancias incorrectas.

.

Efectivamente, en el post del edge 1030 en foromtb hay muchos casos ( te he copiado un texto de este foro mas arriba donde se da por hecho), yo lo sufrí en mis carnes, en circuitos que hago normalmente de 30km me daba unos 20, busque por la red y hay a mucha gente que le pasaba, y resulta que era por el topohispania. Error | ForoMTB.com

Respecto a cual de los dos es mejor, pues depende de la zona donde lo uses, yo me tiré una temporada con el topohispania en el fenix 5X y con el topo v6 (con un typ que no quiero hacer publicidad) en el edge1030 precisamente para ver cual de los dos era mas efectivo y resulta que por donde me muevo habia caminos y trialeras que el topohispania no reconocia, y lo mas importante cercados de fincas por donde no puedes pasar con la bici , en el v6 venian y en el otro no, o por ejemplo una charca grande o cosas así.

Pero ya te digo que depende de la zona donde lo uses y para lo que lo quieras te puede gustar mas uno u otro

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Efectivamente, en el post del edge 1030 en foromtb hay muchos casos ( te he copiado un texto de este foro mas arriba donde se da por hecho), yo lo sufrí en mis carnes, en circuitos que hago normalmente de 30km me daba unos 20, busque por la red y hay a mucha gente que le pasaba, y resulta que era por el topohispania. Error | ForoMTB.com

Respecto a cual de los dos es mejor, pues depende de la zona donde lo uses, yo me tiré una temporada con el topohispania en el fenix 5X y con el topo v6 (con un typ que no quiero hacer publicidad) en el edge1030 precisamente para ver cual de los dos era mas efectivo y resulta que por donde me muevo habia caminos y trialeras que el topohispania no reconocia, y lo mas importante cercados de fincas por donde no puedes pasar con la bici , en el v6 venian y en el otro no, o por ejemplo una charca grande o cosas así.

Pero ya te digo que depende de la zona donde lo uses y para lo que lo quieras te puede gustar mas uno u otro
    Me estaba leyendo el hilo, si he visto el enlace que has puesto, pero tras leer varias paginas, también hay gente que dice que le pasa con el V6, y otros que por lo visto el problema viene generado por 3 archivos que se crean en el gps, que tras borrarlos se solucionaba, puede que no sea problema exclusivo del mapa, cierto que el problema que dices está, pero lo que no me queda claro que es lo que lo provocaba.

Por lo menos a mi en los dispositivos que he usado no se me ha presentado.

chanklas dijo: ↑
    Sabe alguien si se ha podido solucionar este problema o no queda otra que eliminar el topohispaia?

Yo lo solucioné. Esta puesto en este hilo. Llevo el topohispania y cero problemas. A mi me pasó por unos archivos que se me generaron con una actualización, los borré y listo. No me acuerdo cuales eran pero si buscas con el buscador en este hilo te saldrá cuales eran. Algún otro compañero también lo puso....

Gracias.
    Telita con los chicos de Garmin. solo queda opción topoespaña??

Aquí esta lo que te decía....

Quasimodo74 dijo: ↑
    Ya he visto de donde viene el problema.
    Al actualizar se me “generaron” archivos raros el la carpeta garmin.
    Ha sido eliminar los archivos "ERR_" "TPT_BACK" y "GUPDATE" y todo perfecto de nuevo. Contestaban esto en un foro los de garmin a otra persona que le pasaba algo sucedido. Comprueba que no se te hayan generado esos archivos como a mi.
    Antes de borrar nada, guarda copias de seguridad en el ordenador. Yo tengo la copia original y efectivamente esos archivos no estaban.
    Me temo que a los que os pasan cosas raras tras actualizar, que antes no os pasaba, podría ser por esto....revisad que no sea por esto....
    Y repito que nadie elimine nada sin tener copia de seguridad no vaya a ser que la líe...

Me estaba leyendo el hilo, si he visto el enlace que has puesto, pero tras leer varias paginas, también hay gente que dice que le pasa con el V6, y otros que por lo visto el problema viene generado por 3 archivos que se crean en el gps, que tras borrarlos se solucionaba, puede que no sea problema exclusivo del mapa, cierto que el problema que dices está, pero lo que no me queda claro que es lo que lo provocaba.
    Hay gente que borrando los archivos se les solucionó el problema, a mi esos archivos no me aparecían y solo tenia instalado el topohispania con lo cual el v6 no era, fue borrar el topo e instalar el v6 y problema solucionado, en el 5X tenia instalados los dos y no me daba ningun problema. Es el edge 1030 el que tiene el bug con topohispania, de momento es el unico conocido.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2