Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Garmin fenix 5x

Garmin fenix 5x

Tengo un fenix 5x recién comprado
    El cual me tiene loco con dos problemas
    El primero que no me lo reconoce mi ordenador ni el garmin express y por tanto no puedo actualizar mapas.
    Y el otro es que estoy un poco confuso porque los mapas que traen no me salen ni un camino y lo compré para eso.
    No se si se los tengo que instalar o tiene el reloj algún problema

Cita Originalmente escrito por Quito81 Ver Mensaje
    Tengo un fenix 5x recién comprado
    El cual me tiene loco con dos problemas
    El primero que no me lo reconoce mi ordenador ni el garmin express y por tanto no puedo actualizar mapas.
    Y el otro es que estoy un poco confuso porque los mapas que traen no me salen ni un camino y lo compré para eso.
    No se si se los tengo que instalar o tiene el reloj algún problema
    Mira a ver que modelo de 5x, algunos salieron malos con problemas del conector de carga que provocaba que el ordenador no lo reconociera correctamente, eran con los contactos plateados.

Con respecto a los mapas, en el menú tendrás una opción para activar y desactivar los mapas de los varios que tengas. Tienes que activar el de la zona/pais que uses.

Perdona por mi ignorancia pero supongo que a los contactos te refieres donde se enchufa para cargar...

Y los mapas los tengo todos activados.
    Qué tengo que activar solo uno, yo pensaba que al tenerlos todos activos por la abdicación saldría el que necesitas.
    Gracias

Perdona por mi ignorancia pero supongo que a los contactos te refieres donde se enchufa para cargar...

Y los mapas los tengo todos activados.
    Qué tengo que activar solo uno, yo pensaba que al tenerlos todos activos por la abdicación saldría el que necesitas.
    Gracias
    Si, los contactos de carga.

El mapa que yo usaba y que traía de origen el 5x era el cycle de sur-oeste o algo así. Solo tienes que activar un mapa, ten en cuenta que los mapas tienen una preferencia de capa, el tener varios activados no suele ser buena opción.

Vale gracias.
    Lo que no me explico es como un reloj que lo compre en reyes vine con el conector en plata, sin bien dices que ya vienen en oro.

Vale gracias.
    Lo que no me explico es como un reloj que lo compre en reyes vine con el conector en plata, sin bien dices que ya vienen en oro.
    Si es en 5x normal, no el plus, te confirmo que muchos tenían ese problema, además el mio y muchos otros tenían un defecto de fabricación de recubrimiento del sensor óptico que se resquebrajaba.

Estos problemas están documentados en los foros oficiales.

Tira de garantía o devuelve a la tienda.

A mi garmin me envió uno nuevo con conectores dorados.

Volveré a probar.
    Qué mapas para caminos me recomiendas para que instale en el fenix 5x

Ahí no te puedo ayudar porque los mapas los usaba poco y suelo crear las rutas con google earth como referencia antes de la rutao con garmín connect.

Tendrías que ver en que zonas te mueves y revisar cual de ellos tiene mejor referencia de senderos. En mi caso los que he revisado y por donde me muevo siempre le faltaba algún camino.

No se si es así o no, pero no me salen los caminos, lo veo bastante raro que no me salga ninguno, al salir del casco urbano nada....
    Ayer por fin conseguí conectar el fenix 5x al ordenador para actualizar mapas y me pone que tarda 6 horas en actualizar es normal??

No se si es así o no, pero no me salen los caminos, lo veo bastante raro que no me salga ninguno, al salir del casco urbano nada....
    Ayer por fin conseguí conectar el fenix 5x al ordenador para actualizar mapas y me pone que tarda 6 horas en actualizar es normal??
    Es aproximado, pero ojo que te la juegas, el mio como tenía el problema del conector me costo que actualizará, con la nueva unidad sin problema. No se te ocurra moverlo una vez te haya detectado el ordenador el reloj.

Yo no perdería el tiempo y lo devolvía o abría rma con garmin.

Que zona dices no se ve??

Tienes activado el mapa de la parte de España??

Estos son los que trae instalados
    Woldwide DEM Basemap, Nr
    TopoActive Europa v4 west
    TopoActive Europa v4 East
    Garmin cycle Map EU North East 2018
    ". ". ". EU south west 2018

Estos son los que trae instalados
    Woldwide DEM Basemap, Nr
    TopoActive Europa v4 west
    TopoActive Europa v4 East
    Garmin cycle Map EU North East 2018
    ". ". ". EU south west 2018
    Creo que el de España es el cycle south west, desactiva el resto. Una vez te coja el gps deberías situarte y ver la zona donde estas.

Estas en España??

No hay mucho mas, revisa las opciones de mapa por si te faltara algo.

Lo que e visto de caminos apenas vienen... Deja muchísimo que desear
    Sii soy de un pueblo de Córdoba

Lo que e visto de caminos apenas vienen... Deja muchísimo que desear
    Sii soy de un pueblo de Córdoba
    Pues si has visto caminos es que está bien y es un poco pobre, creo que se basa en los OSM, y estos en mi zona son muy malos, claro, se supone que no le puedes pedir mas, porque los OSM son gratuitos, pero no estoy seguro si se basa en ellos.

Prueba a bajarte los mapas de topohispania y el topo v6 pro, si los mapas están desbloqueados y el formato del archivo es IMG, solo es copiarlos a la carpeta garmin del reloj. El primero es gratuito y el segundo o lo pagas o tendrías que buscarlo por otros medios.

Probaré, muchas gracias

El mejor es el TOPO españa de garmin, ahí tienes todas las carreteras, caminos y sendas que necesites.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Chamberi lo veo escesivo el precio que tiene a no ser que lo halla gratuito

Chamberi lo veo escesivo el precio que tiene a no ser que lo halla gratuito
    Es cierto que es muy caro y yo no pagaría lo que vale, ahí medios ilegales para conseguirlo, de todos modos busca el topohispania dem 2.04, a pesar de tener sus años es bastante bueno y gratuito.

Cierto, el topo españa pro v6 de garmin es el que más actualizado está, lo tengo junto al topohispania en el fénix y para algunas zonas el topohispania está muy desfasado, es cuestión de probar.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es cierto que es muy caro y yo no pagaría lo que vale, ahí medios ilegales para conseguirlo, de todos modos busca el topohispania dem 2.04, a pesar de tener sus años es bastante bueno y gratuito.
    No hace falta que pongas el Topohispania DEM, con el Topohispania 2.04 "pelao" ya vale, la versión DEM tiene casi 1 GB más de tamaño, se mueve mas lento y los datos de altura no los va a utilizar en el gps, esa versión sólo tiene algo de sentido para diseñar rutas en el basecamp y que les añada el perfil de altura. En el gps no se usan para nada.

Arturo J. desde Alicante

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima