Atletismo
Página 10 de 253 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 5041

Garmin Fenix 6

Es lo mismo, pero la carga solar no da para que sólo funcione con ella. Lo único que logar es alargar la autonomía como reloj (en modo gps casi ni se notara).

Me gusta mucho el S por tamaño aunque por una parte hubo bastante descontento con la duración real de la batería en la gama S del 5. He visto que en teoría hay una mejora de la duración de batería:

5S Plus:

Reloj inteligente: hasta 7 días
    GPS: hasta 11 horas
    GPS y música: hasta 4,5 horas
    Modo UltraTrac™: hasta 25 horas

6S:

Reloj inteligente: hasta 9 días
    GPS: hasta 25 horas
    GPS y música: hasta 6 horas
    Modo GPS con uso máx. batería: hasta 50 horas
    Modo GPS Expedition: hasta 20 días
    Modo reloj de ahorro de energía: hasta 34 días

En todo caso, la diferencia es clara con la otra opción que manejo, que es el 945:

Modo reloj inteligente: hasta 2 semanas
    Modo GPS con música: hasta 10 horas
    Modo GPS sin música: hasta 36 horas

Por otro lado, algo en lo que yo no había pensado hasta que lo leí, es que quizás 42 mm son poco a la hora de mirar el reloj durante los entrenamientos.

Estéticamente me gusta más el S. La idea es llevarlo puesto todo el día.

¿Qué opináis por vuestras experiencias? Gracias.

Cita Originalmente escrito por ivanalator Ver Mensaje
    Me gusta mucho el S por tamaño aunque por una parte hubo bastante descontento con la duración real de la batería en la gama S del 5. He visto que en teoría hay una mejora de la duración de batería:

5S Plus:

Reloj inteligente: hasta 7 días
    GPS: hasta 11 horas
    GPS y música: hasta 4,5 horas
    Modo UltraTrac™: hasta 25 horas

6S:

Reloj inteligente: hasta 9 días
    GPS: hasta 25 horas
    GPS y música: hasta 6 horas
    Modo GPS con uso máx. batería: hasta 50 horas
    Modo GPS Expedition: hasta 20 días
    Modo reloj de ahorro de energía: hasta 34 días

En todo caso, la diferencia es clara con la otra opción que manejo, que es el 945:

Modo reloj inteligente: hasta 2 semanas
    Modo GPS con música: hasta 10 horas
    Modo GPS sin música: hasta 36 horas

Por otro lado, algo en lo que yo no había pensado hasta que lo leí, es que quizás 42 mm son poco a la hora de mirar el reloj durante los entrenamientos.

Estéticamente me gusta más el S. La idea es llevarlo puesto todo el día.

¿Qué opináis por vuestras experiencias? Gracias.
    Llevo varios años usando la línea X de los Fenix y nunca se me han hecho grandes o pesados a pesar de no tener unas muñecas especialmente grandes. Creo que si dudas por tamaño/duración de la batería el 6 te iría bien, pero lo mejor siempre es verlo físicamente en tienda si tienes esa posibilidad.

No he entendido.
    Cuál es la diferencia entre el 6 (47mm, 1,3" y 260 x 260 pixels) y el 6X (51mm, 1,4" y 280 x 280 pixels). Es solamente el tamaño de pantalla, carcasa y resolución?

Todavía no he entendido todo, para mí la única diferencia entre TODOS los Fenix nuevos es el tamaño (carcasa y pantalla). Ni considero un Fenix sin mapas y música. Y cons algo nuevo que es una versión con carga solar.

Si, los 3 tamaños tienen lo mismo excepto obviamente el tamaño... tamaño de pantalla, y de batería. Además de eso en la versión 6x (La más grande) tiene opción de carga solar por 200€ más.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Si, los 3 tamaños tienen lo mismo excepto obviamente el tamaño... tamaño de pantalla, y de batería. Además de eso en la versión 6x (La más grande) tiene opción de carga solar por 200€ más.
    Gracias. Entonces son todos unos Forerunner 945 con materiales mejores y pantallas más grandes, y uno que ni un 945 es porque no tiene música ni mapas. Que lastima.

Espero que la carcasa metálica no empeore la recepción del GPS y sea tan buena cuanto del 945.
    Voy a aguardar las promociones de la Black Friday de Amazon pero no sé si Amazon venderás estes relojes en Noviembre. Todavía no hay 245 ni 945 vendiendo en Amazon por Amazon ni con ventajas Prime. Otra lastima.

Ansioso por las reseñas.

Yo no se si aguantaré hasta el 29 de noviembre... uffff .... No se si aguantaré ni a la hora de cenar.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Yo no se si aguantaré hasta el 29 de noviembre... uffff .... No se si aguantaré ni a la hora de cenar.
    Ests era mi parte razonable hablando pero hay una parte de mí con ganas de pillar uno. Pero hay otro de mi que aguardará las reseñas porque quiero saber sobre la precisión del GPS con la carcasa metálica.
    Son 3 de mi peleando.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    EL ANALISIS

dcrainmaker.com/2019/08/garmin-fenix6-pro-solar-series-review.html] Garmin Fenix 6 Series In-Depth Review | DC Rainmaker
    UFF. Mucho silencio por meses y ahora una biblia para leer. Buena diversión a todos.

Has visto el video, la primera imagen de la pantalla en funcionamiento, se ve de escandalo.

Ahora a decidir que modelo pillar. jaja

Comienzo proceso de vental del 945 que tengo un sol pillado

Comienzo proceso de vental del 945 que tengo un sol pillado

Voy a echar un ojete al analisis e iré abriendo pagina en walapop con el titulo "vendo garmin 945 como nuevo"

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Voy a echar un ojete al analisis e iré abriendo pagina en walapop con el titulo "vendo garmin 945 como nuevo"
    No voy a traducir, tal vez leas mejor en inglés de lo que un texto traducido por Google.

DCRainmaker ha dicho:
    "I’ve added the Garmin Fenix 6 Series into the product comparison tool. While I could have added separate line items for each individual SKU/model, that’d get messy pretty quick. So I just noted where certain specs were different on a given metric. For the below chart I’ve compared it against the Fenix 5 Plus series, as well as the Polar Vantage V, and the Suunto 9. I could have tossed in the Forerunner 945, though frankly the only differences you’ll see between the Fenix 6 and the Forerunner 945 once all the firmware updates are done should be mainly materials (though, exact nuances may differ in some software features – that’s a bit TBD)."

La parte importante: ahora el Fenix 6 tiene mucho más cosas nuevas en la parte de software comparado con el 945 (un montón). Pero, hablando francamente, después de algunas actualizaciones de firmwareen el 945, la diferencia entre los dos será apenas de materiales de construcción. No es la mia opinión, es de DCRainmaker.

No hace falta que eches un ojete, te lo vas a comprar directamente, no tiene mala pinta.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No hace falta que eches un ojete, te lo vas a comprar directamente, no tiene mala pinta.
    Como me conoces, ademas que a mi la gama fenix me gusta mucho, y encima el casio 945 esteticamente no me gusta nada, pues la solución va a ser vender fenix5 y 945 y comprar fenix6, el problema es que de siempre el fenix que me ha gustado es el que tiene el bisel plateado y en la gama 6 solo lo hay en alta gama, resumiendo, ostión..., bueno sacando 500 € por el casio y 220€ por el fenix5 en el black friday lo tengo en casita jeje

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Como me conoces, ademas que a mi la gama fenix me gusta mucho, y encima el casio 945 esteticamente no me gusta nada, pues la solución va a ser vender fenix5 y 945 y comprar fenix6, el problema es que de siempre el fenix que me ha gustado es el que tiene el bisel plateado y en la gama 6 solo lo hay en alta gama, resumiendo, ostión..., bueno sacando 500 € por el casio y 220€ por el fenix5 en el black friday lo tengo en casita jeje
    Yo también lo estoy viendo, el que nos gusta son 1100, pero vendiendo el instinct a mi no me llega, jaja

Acabo de pillar el 6X, voy a probarlo a ver que tal va y os cuento.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Acabo de pillar el 6X, voy a probarlo a ver que tal va y os cuento.
    En tienda física?¿

Página 10 de 253 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima