Atletismo
Página 11 de 185 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 3692

Garmin Fenix 6

Bag99 sabes que a todos los que hemos escrito en este hilo desde este preciso momento nos caes mal???.

Jejeje

Ya nos cuentas.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En tienda física?¿
    Si, El Corte Inglés ya tiene hecho el reparto a las tiendas y es cuestión de preguntar dónde ha llegado. Al verlo en la Web disponible me pase y los tenían todos.
    No he cogido el Solar porque la verdad, que el cristal no sea Zafiro me tira para atrás. Ya me cargue un Fenix en una caída tonta con la mtb y se reventó el cristal.

Os cuento luego, pero solo os puedo adelantar que vaya pasote la pantalla de 1.4 y la resolución. Creía que no se notaría tanto la resolución y si que se nota.

- - - Updated - - -

Jajajaja.

- - - Updated - - -

Garmin Fenix 6-f923059b-1f81-4f0f-9e08-6a13818c9bb1-jpg

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Si, El Corte Inglés ya tiene hecho el reparto a las tiendas y es cuestión de preguntar dónde ha llegado. Al verlo en la Web disponible me pase y los tenían todos.
    No he cogido el Solar porque la verdad, que el cristal no sea Zafiro me tira para atrás. Ya me cargue un Fenix en una caída tonta con la mtb y se reventó el cristal.

Os cuento luego, pero solo os puedo adelantar que vaya pasote la pantalla de 1.4 y la resolución. Creía que no se notaría tanto la resolución y si que se nota.

- - - Updated - - -

Jajajaja.

- - - Updated - - -

Pinta bien, a disfrutarlo.

No habia notado, la pantalla del Fenix 6 está SIN marcos, esto si un cambio notable en estética frente al 945. Un reloj más delgado que el Fenix 5 y con pantalla más grande.
    Poco a poco veo la diferencia entre el Fenix 6 y el 945, nada en software pero son notables en construcción. A disfrutarlo.

- - - Updated - - -

Jajajaja.

- - - Updated - - -

Que envidia Garmin Fenix 6 Garmin Fenix 6 Garmin Fenix 6 Disfrutalo amigo...Garmin Fenix 6

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

The Forerunner 245/245M/945 will all get PacePro. The FR945 will also get widget glances and map themes (including popularity/heatmaps). TBD/TBA for the FR945 on getting power/battery modes and other newer features. MARQ series will get everything.
    Esto lo ha puesto en twitter Dcrainmaker.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo he probado un rato corriendo y la verdad que como ya se sabia va perfecto.
    Que la pantalla de datos puedas ahora meter hasta 6 datos es una pasada, ya casi estaba resignado que en Garmin era 4 si o si.
    La nueva gráfica de pulso es simplemente espectacular. Tal y como lo tiene el PV.
    La resolución se nota muchísimo la diferencia y ahora simplemente ver que prácticamente tienes toda la pantalla se agradece.

Como imaginaba, en cuanto a los ritmos, los sigue marcado cada 5 segundos, en eso no ha cambiado.
    La interfaz de los widgets ha cambiado y la verdad que esta mas chula y mas visual. El tema de la batería es otra pasada, lo saco de la caja y lo primero que ves es que en modo reloj con FC y notificaciones tienes para 16 días... y si activas una actividad 44 horas me daba!!!!

Mucho mas no lo he podido trastear, pero la verdad que han dejado un reloj casi perfecto.
    Os iré contando mas cosas estos días.

Pues yo tambien me lo piye por la web de garmin!!! Sabeis para cuando lo recibiremos o algo al respectoGarmin Fenix 6?

Cita Originalmente escrito por RUNFLY Ver Mensaje
    Pues yo tambien me lo piye por la web de garmin!!! Sabeis para cuando lo recibiremos o algo al respectoGarmin Fenix 6?
    Pues de 4 a 7 días ponía cuando yo lo pille

Que la pantalla de datos puedas ahora meter hasta 6 datos es una pasada, ya casi estaba resignado que en Garmin era 4 si o si.
    6 datos en la pantalla? No has pillado un 6X?
    DCRainmaker ha dicho que para el 6X son 8 datos en la pantalla y 6 datos para los Fenix 6/6S con posibilidad de 5 o 7 datos.

"There’s also multiple new layouts, as well as layouts for 5 and 7 data fields too. So you’ve now got more data than you probably know what to do with. As with before you can use stock data pages or create numerous custom data pages."

Garmin Fenix 6-dsc_5505-jpg

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues de 4 a 7 días ponía cuando yo lo pille

Perdona tanto interrogatorio si no quieres no me respondas jejeje... cuando lo pediste tu?
    Anteriormente has pedido a traves de la web de garmin com la misma opcion de envio (4 a 7 dias) y cuanto te tardo?
    Yo siempre que he comprado han sido alguna correa original y siempre ponia envio inmediato 1-3 dias... por eso te pregunto pa saber si sabes cuanto suelen tardar y tal

la versión con cristal de zafiro del 6X el cuerpo es de titanio o según entiendo en la página de Garmin solo lleva titanio la versión solar?

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por RUNFLY Ver Mensaje
    Perdona tanto interrogatorio si no quieres no me respondas jejeje... cuando lo pediste tu?
    Anteriormente has pedido a traves de la web de garmin com la misma opcion de envio (4 a 7 dias) y cuanto te tardo?
    Yo siempre que he comprado han sido alguna correa original y siempre ponia envio inmediato 1-3 dias... por eso te pregunto pa saber si sabes cuanto suelen tardar y tal
    Tranquilo para eso está el foro para preguntar y responder nunca había comprado directamente en Garmin supongo que será por disponibilidad.lo pille ayer a primera hora en la última opción me salía si quería envío de 1 a 3 días pero era más pasta y dejé la anterior cuando salga el envío te tienen que enviar correo.de todas maneras mírate el correo que te enviaron nada más hacer la compra hay puedes ver el estado

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    6 datos en la pantalla? No has pillado un 6X?
    DCRainmaker ha dicho que para el 6X son 8 datos en la pantalla y 6 datos para los Fenix 6/6S con posibilidad de 5 o 7 datos.

"There’s also multiple new layouts, as well as layouts for 5 and 7 data fields too. So you’ve now got more data than you probably know what to do with. As with before you can use stock data pages or create numerous custom data pages."

Garmin Fenix 6-dsc_5505-jpg
    Efectivamente, lo acabo de comprobar y puedes meter hasta 8 datos en una pantalla. La verdad que para los datos de la bici es la ostia, en una pantalla tienes lo que necesitas!!!!!
    Lo que se tiene que notar también un montón la pantalla es para los que hagáis mucha navegación, los que lo habéis pedido ya veréis que os sorprenderá muchísimo.

- - - Updated - - -

Es el Solar, el 6x no es titanio.
    A mi el único problema del solar es que la pantalla no fuera de zafiro, lógicamente no habrán podido hacerlo con la carga solar.

Efectivamente, lo acabo de comprobar y puedes meter hasta 8 datos en una pantalla. La verdad que para los datos de la bici es la ostia, en una pantalla tienes lo que necesitas!!!!!
    Lo que se tiene que notar también un montón la pantalla es para los que hagáis mucha navegación, los que lo habéis pedido ya veréis que os sorprenderá muchísimo.

- - - Updated - - -

Es el Solar, el 6x no es titanio.
    A mi el único problema del solar es que la pantalla no fuera de zafiro, lógicamente no habrán podido hacerlo con la carga solar.
    Bueno según el artículo que he leído de más arriba es súper dura y no hay que tener problemas

Bueno según el artículo que he leído de más arriba es súper dura y no hay que tener problemas

Seguro que no es problema, pero es una mala experiencia que tuve con un Fenix en una caída tonta con la mtb, se golpeó el reloj con el suelo y a tomar por saco el cristal y el reloj.

Seguro que no es problema, pero es una mala experiencia que tuve con un Fenix en una caída tonta con la mtb, se golpeó el reloj con el suelo y a tomar por saco el cristal y el reloj.
    Bueno yo creo que si te metes un ostion el zafiro también se rompe y a la hora de sustituir el cristal sería más caro que sea zafiro no es sinónimo de indestructible

Bueno yo creo que si te metes un ostion el zafiro también se rompe y a la hora de sustituir el cristal sería más caro que sea zafiro no es sinónimo de indestructible

El tema es que fue un golpe tonto, seguramente mala suerte y daría justo en algún punto de presión que hace que se rompa.
    Y lo que dices del Zafiro efectivamente, tengo un amigo en Ceuta que se le rompió el cristal de zafiro del primer Apple Watch que salió al mercado, un golpecito en una esquina que le hizo una mueca pequeña. Me pidió que fuera a Apple la cañada a que se lo arreglaran... así que le lleve el reloj y me dieron el presupuesto, 360€ 😱😱😱😱. Yo flipe costaba la mitad de lo que le costó el reloj y por supuesto al ser el modelo de zafiro no le daban opción a poner el otro cristal más barato.

Yo como ya he comentado en alguna ocasión tengo un F3 con cristal normal, y tengo la esfera rascad, incluso este verano en un río me fui al suelo y del hostión se me soltó incluso la correa (llevo una del F5). Viajes se ha llevado muchos pues lo llevo siempre puesto, y el cristal está como el primer día.

pues yo tengo un fenix 3hr y estoy dudano muy mucho si cambiarme al 6x, incluso al solar...Menudos nervios...
    PROXIMOS RETOS:

Mejor 1K- 4:36 08/09/14, 4.25 14/10/2014
    Mejor 5K- 24:08 08/09/14
    Mejor 10K- 54:02, 51:43, 51:04,49:49,48:32, 48.12 09/03/15
    Mejor 15K- 1:26:17 04/09/14

Mis primeros 15K- 1h 26min
    Mis primeros 20K-1:48:46 07/10/14

Primera MM- 1:54:36 07/10/14,1:51:39 2/11/14, 1.46.16 28/1/15
    Mi primera Carrera MM-

Tirada más larga- 21.5K en 1:56:53 el 07/10/14

101km Peregrinos 2015- 18h59'40"

Página 11 de 185 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima