Atletismo
Página 12 de 250 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 4996

Garmin Fenix 6

6X pro y 6 disponibles para comprar en Amazon pero sin stock.

No puedo poner aún enlaces pero se pueden buscar facilmente.

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje

A mí no me sale...

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Buenas,

actualmente ando con un Fenix 5x con el que estoy muy contento. El único pero que le encontraba era la resolución que en pantallas de reloj con agujas, dichas agujas al estar inclinadas se ven algo "escalonadas"..... he estado viendo reviews pero en todas aparece el reloj en formato digital. Mi pregunta es si nota mucho el aumento de resolución del 6 respecto al 5x y si ha mejorado el tema ese de las agujas en el modo reloj analógico.

Saludos!!

Cita Originalmente escrito por Rufo007 Ver Mensaje
    A mí no me sale...

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
    Los han quitado.

- - - Updated - - -

Era este link y podías pedirlo sin stock:

Garmin Fenix 6X Pro - Reloj inteligente con GPS para outdoor, color negro con correa negra: Amazon.es: Deportes y aire libre

Garmin Fenix 6 - Reloj inteligente con GPS para outdoor, color plata y negro con correa negra: Amazon.es: Deportes y aire libre

Ahora está el 6X pero con otro vendedor. Antes era vendido por Amazon. Me ha extrañado porque el 945 no lo tienen aún.

Seguro? A mí también no me sale. A mí me importa comprar con Amazon PRIME, por las ventajas de garantía y devolución del dinero en hasta 2 años. Yo no utilizaría la garantía, solicitaría la devolución del dinero y compraría un modelo más nuevo o lo mismo pero con descuento.
    Y compraría ahora el 6X Pro (no hay 6X que no es Pro) por el tema de la pantalla más grande (36%) y más batería.

Si que salen. Yo lo tengo incluso en favoritos.

Salen en 5 o 6 puesto.

Cita Originalmente escrito por Golfblade Ver Mensaje
    Buenas,

actualmente ando con un Fenix 5x con el que estoy muy contento. El único pero que le encontraba era la resolución que en pantallas de reloj con agujas, dichas agujas al estar inclinadas se ven algo "escalonadas"..... he estado viendo reviews pero en todas aparece el reloj en formato digital. Mi pregunta es si nota mucho el aumento de resolución del 6 respecto al 5x y si ha mejorado el tema ese de las agujas en el modo reloj analógico.

Saludos!!
    Se nota muchísimo tanto la resolución como el incremento de pantalla.

Pues no... he vuelto a entrar y como lo tengo en favoritos me sigue saliendo, pero pone que ha sido retirado por el vendedor.

Los han quitado.

Ahora está el 6X pero con otro vendedor. Antes era vendido por Amazon. Me ha extrañado porque el 945 no lo tienen aún.
    Sí, es raro porque todavía no hay 245 y 945 para vender en Amazon después de meses de lanzamiento y un día después del lanzamiento ya tenemos el Fenix 6 vendido por Amazon Prime?
    Ojalá pongan el 6X, yo criticaba y ahora quiero uno 🤷🏻****♂️

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Seguro? A mí también no me sale. A mí me importa comprar con Amazon PRIME, por las ventajas de garantía y devolución del dinero en hasta 2 años. Yo no utilizaría la garantía, solicitaría la devolución del dinero y compraría un modelo más nuevo o lo mismo pero con descuento.
    Y compraría ahora el 6X Pro (no hay 6X que no es Pro) por el tema de la pantalla más grande (36%) y más batería.
    Estar, estaban... pero han durado poco. No acabo de entender lo que pasa con Amazon y Garmin con estos nuevos modelos.

creo recordar, si no me falla la memoria, que pasó algo parecido con los 945 cuando salieron, primero estaban en amazon con preorden, luego ya no, hasta que no se volvieron a ver. En amazon uk están en preorden para el 16 de septiembre

Hola a todos,
    sabeis si el fenix 6 ya lleva para poner una micro sim?
    en el edge 1030 ya lo tiene que un futuro ,me imagino, no hara falta llevar el telefono...

saludos

Micro sim?? Eso esta muy antiguo ya, ahora son e-sim, no necesitan tarjeta ni meter nada en ningun sitio...

Cita Originalmente escrito por kusak Ver Mensaje
    sabeis si el fenix 6 ya lleva para poner una micro sim?
    No llevan Simcard, eSim o cualquier conectividad 4g/5g, solo wifi en los Pro.

Para los que están buscando ofertas. En El Corte Inglés si compráis hoy o mañana os sale una bonificación del 20% para gastar en deporte.
    Por casualidad me he dado cuenta que el modelo que compré ayer es el único que lo tenían mal ratificado, 50€ más caro. Me he pasado esta mañana para reclamarlo y me han hecho el abono, he código el Solar (me lo dan mañana o el lunes y voy a pedir el protector de cristal) y tengo un abono de 189€.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Para los que están buscando ofertas. En El Corte Inglés si compráis hoy o mañana os sale una bonificación del 20% para gastar en deporte.
    Por casualidad me he dado cuenta que el modelo que compré ayer es el único que lo tenían mal ratificado, 50€ más caro. Me he pasado esta mañana para reclamarlo y me han hecho el abono, he código el Solar (me lo dan mañana o el lunes y voy a pedir el protector de cristal) y tengo un abono de 189€.
    Interesante. Sí compro el 6X Pro tendré un abono de €150 que es la diferencia para el 945, o sea, un 6X Pro por el precio de un 945.
    Pero cuánto tiempo para gastar este abono? Puedo gastar online o en cualquier ECI?

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Interesante. Sí compro el 6X Pro tendré un abono de €150 que es la diferencia para el 945, o sea, un 6X Pro por el precio de un 945.
    Pero cuánto tiempo para gastar este abono? Puedo gastar online o en cualquier ECI?
    Hasta el 6 de octubre. Dan tiempo.
    Al final por el peso me he decido por el solar por el peso principalmente y la verdad que con ese abono es como si se quedara en 760€, un 20% va a tardar mucho en cogerlo este modelo creo y en deporte 189€ solo con ropa que le tengo que comprar a los peques ya lo tengo hecho.

Además en mi caso son casi reglados, que iba a pagar lo que valía y ya está 😁

Pero el solar pesa más que el 6x pro... No???

- - - Updated - - -

Hay todo septiembre para esa promoción, os pego a continuación los detalles según su web:

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
    Del 30 de agosto al 29 de septiembre de 2019, por la compra en una gran selección de productos de running de textil, calzado y electrónica deportiva, BONIFICACIÓN del 20% del importe para tus próximas compras*. Además, con envío GRATIS desde 50€ en textil y calzado.

Recuerda que la BONIFICACIÓN del 20% la podrás canjear del 30 de agosto al 6 de octubre de 2019 en zapatillas de running, ropa de running y electrónica deportiva.

¿CÓMO RECIBIRÁS LA BONIFICACIÓN DEL 20% DE TU COMPRA?

1. SI COMPRAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE:

Al realizar la compra:
    Recibirás un código de promoción con el importe de tu 20% de BONIFICACIÓN en la dirección de correo electrónico que nos hayas indicado durante el proceso de compra. Este código lo recibirás unos días después de haber recibido el pedido y lo podrás canjear tanto en centros comerciales como en nuestra tienda online.

2. SI COMPRAS EN NUESTROS CENTROS COMERCIALES EL CORTE INGLÉS:

Al realizar la compra:
    Te entregarán directamente un tique con el importe correspondiente al de la bonificación del 20%. Este tique lo podrás canjear tanto en nuestros centros comerciales como en nuestra tienda online.

* Compras superiores a 50€ de los productos zapatillas de running, ropa de running y electrónica deportiva. Sólo se podrá canjear un vale por operación. En caso de devolución de los productos, es obligatorio entregar el vale recibido o su importe se descontará del importe total de a devolver.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Pero el solar pesa más que el 6x pro... No???
    No, el pro pesa 92/93 creo y el Solar porque es de Titanio son 81/82, Te hablo de memoria. Esos gramos se notan mucho.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    No se si el protector puede afectar de alguna manera a la carga no me hagas mucho caso pero es cuestión de mirarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 12 de 250 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima