Atletismo
Página 13 de 185 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    No, el pro pesa 92/93 creo y el Solar porque es de Titanio son 81/82, Te hablo de memoria. Esos gramos se notan mucho.
    Ahora si que me has fastidiado. No pensaba en el solar pues lo que aporta la carga solar es muy poco según lo anunciado, así que aún será mucho menos en la práctica. Además no se lo bueno... o no... que será que este siempre recargando. Dicho todo esto, 11 gramos en muñeca son... 😭😭😭

Dios que dilema...

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Pero el solar pesa más que el 6x pro... No???
    No, pesa menos.

Forerunner 945 - €599
    Dimensiones: 47 x 47 x 13.7 mm
    Peso: 50g
    Pantalla: 1.2" (30.4 mm), 240x240 pixels

Fenix 6S Pro - €699
    Dimensiones: 42 x 42 x 13.8 mm
    Peso: 61 g (solo carcasa: 44 g)
    Pantalla: 1.2" (30.4 mm), 240x240 pixels

Fenix 6 Pro - €699
    Dimensiones: 47 x 47 x 14.7 mm
    Peso: Steel: 83 g (solo carcasa: 60 g)
    Pantalla: 1.3” (33.02 mm), 260x260 pixels

Fenix 6X Pro Solar - €949 (solo hay de titaneo y sin safira)
    Dimensiones: 51 x 51 x 14.9 mm
    Peso: Titanium: 82 g (solo carcasa: 54 g)
    Pantalla: 1.4” (35.56 mm), 280x280 pixels

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    No llevan Simcard, eSim o cualquier conectividad 4g/5g, solo wifi en los Pro.
    Entonces la posibilidad de dejar el mobil en casa nada de nada...

- - - Updated - - -

😅😅😅😅me he quedado antiquado🤣🤣🤣

Ahora si que me has fastidiado. No pensaba en el solar pues lo que aporta la carga solar es muy poco según lo anunciado, así que aún será mucho menos en la práctica. Además no se lo bueno... o no... que será que este siempre recargando. Dicho todo esto, 11 gramos en muñeca son... 😭😭😭

Dios que dilema...
    Tenía lo mismo dilema pero he decidido no pagar más de 200 euros por una tecnología estrenando ahora y que poco aporta para lo que se propone.

Garmin Fenix 6-ezgif-2-adc847af0ef7-jpg

Voy a utilizar solo los 3 primeros modos, solo 7 a 14% más de batería en las mejores condiciones. Sí voy al campo prefiero un mini power bank en mí bolsillo o en la mochila y tendré 100% de carga.

El Fenix 6 series ya tiene más batería que los da serie 5. La diferencia de batería entre un 6X y un 6 es mucho más grande do que entre el 6X Solar y el 6X, 50% en algunos casos y mismo con una pantalla más grande.

Puedo comprar un Stryd, o un computador para la bici, o una banda cardíaca, etcétera.

Pero la diferencia de peso para un Casio Forerunner 945 es grande, solo 11g para el 6S o 33g más para el 6X Pro que quiero. Mucho más pantalla y también mucho más peso, este es el nuevo dilema.
    Úlima edición por Xandegui77 fecha: 30-08-2019 a las 16:09

Creo que tienes razón... 200€ extra son muchos para 11 gramos. Acostumbrado al F3 que pesa lo que el solar, el 6x pro me valdrá también... sólo es cuestión de acostumbrarse.

Creo que tienes razón... 200€ extra son muchos para 11 gramos. Acostumbrado al F3 que pesa lo que el solar, el 6x pro me valdrá también... sólo es cuestión de acostumbrarse.
    Es que para mí no son los 11 gramos, es la carga solar que no aporta casi nada. Pero no hay Solar que no sea de titanio, no pagas por ser más ligero y si por lo material utilizado. Si tienes la pasta da igual el precio pero yo estaba analizando la carga solar.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno yo creo que si te metes un ostion el zafiro también se rompe y a la hora de sustituir el cristal sería más caro que sea zafiro no es sinónimo de indestructible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con un golpe seco se rompe antes el zafiro que el normal, lo bueno del zafiro es que no se raya.

?Cristal de zafiro o cristal mineral? – The Watches Times Fabricantes de Relojes

COPIO PEGO

En resumen, es verdad que el cristal de zafiro es prácticamente irrayable, dada su extrema dureza, siendo un cristal cuya fabricación es más delicada y costosa, por lo que se reserva para relojes de alta gama, que presentan cristales de gran belleza y muy resistentes a los arañazos, pero al mismo tiempo frágiles, razón por la que suelen presentar un mayor grosor, y que requieren un uso cuidadoso y un mantenimiento adecuado.

Por tanto, a mayor dureza, mayor fragilidad. Un cristal de zafiro no resistirá tan bien a los golpes como un cristal mineral, que si bien es más propenso a rayarse, es un cristal más flexible y que resiste mejor los impactos, y por tanto, es más adecuado para relojes a los que se va a dar un uso más deportivo o menos cuidadoso y que va a resistir mejor los golpes accidentales. Además, su coste de fabricación y mantenimiento (son más fáciles de pulir) es menor y por ello, y por sus excelentes propiedades, es ampliamente utilizado en la industria relojera.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Como bien dices la resistencia a rotura también depende del grosor. Y todas las marcas se cubren en este tema poniendo un cristal de mayor grosor en caso de zafiro. Por eso como decía un compañero más arriba no te pueden colocar un cristal mineral en el hueco de un zafiro.

Yo hace 5 anos que ando con un f3 zafiro y ningún arañazo ni rotura. Y ha recibido golpes grandiosos, no solo con piedras sino tb con metal.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Señor@s, el Pacepro ya está activo en la app aunque no tengas un reloj compatible. Se puede seleccionar un track y trastear con el.

Una pena no lo habiliten para todos los dispositivos.

- - - Updated - - -

Me parece un gran aporte para toda carrera que no conocemos. Te va cantando que ritmo llevar en cada momento, y montar una estrategia de lujo aún sin conocer para nada el recorrido.

Hola, al final cayó el 6s zafiro , tengo un 5s zafiro en venta yaGarmin Fenix 6, cogí el del bisel plata y correa gris , es chulo chulo, lo único ... no se le pueden meter pantallas ? Tenía una aplicación para pasar fotos y crear pantallas y ahora se puede hacer con una de Garmin pero al intentarlo dice que no es compatible aún , alguien ha probado ?

Using Tapatalk

Hola alguien sabría decirme cómo se llama el modelo Fénix 6 x con cristal de zafiro y el precio. Y si merecería la pena el cambio teniendo un suunto 9

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola alguien sabría decirme cómo se llama el modelo Fénix 6 x con cristal de zafiro y el precio. Y si merecería la pena el cambio teniendo un suunto 9

Si entras en la página de Garmin lo configuras tú y te sale precio

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Si entras en la página de Garmin lo configuras tú y te sale precio

Sí eso ya lo he hecho pero no sale el nombre del modelo no sé si es pro, si es 6 x a secas. Por eso decía y creo recordar que el precio eran 900

Sí eso ya lo he hecho pero no sale el nombre del modelo no sé si es pro, si es 6 x a secas. Por eso decía y creo recordar que el precio eran 900

El 6X sapphire es el 6x pro zafiro. En Los X es lo mismo.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    El 6X sapphire es el 6x pro zafiro. En Los X es lo mismo.
    Gracias, es que estoy dudando entre el 6x zafiro y el 6 x con cristal normal, yo tuve un fénix 3 y no tuve ningún problema con el cristal y uno son 850 y el otro son 750 , no sé si valdrá la pena pagar los 100 € de más, y otra cosa el reloj no es táctil verdad.

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Hola, al final cayó el 6s zafiro , tengo un 5s zafiro en venta yaGarmin Fenix 6, cogí el del bisel plata y correa gris , es chulo chulo, lo único ... no se le pueden meter pantallas ? Tenía una aplicación para pasar fotos y crear pantallas y ahora se puede hacer con una de Garmin pero al intentarlo dice que no es compatible aún , alguien ha probado ?

Buenas, es compatible con la app garmin iq, pero eso lo he probado y también me falla, me imagino que lo están puliendo.

- - - Updated - - -

Habiendo tenido unas semanas el 9, el 6x con pantalla 1,4 es como el suunto pero con las opciones de garmin, habrá que ver como funciona gps y demás, pero de momento muy bien, me he pillado el 6x solar, en titanio, es una pasada la pantalla, acostumbrado a las de 1,2. Lo bueno que a diferencia del suunto, la pantalla es mas viva y configurable.

El peso del titanio con correa de silicona 82 y muy ligero, con la correa metálica se va a 120, pero no me parece mas pesado que el 5x que tuve.

Si te lo puedes permitir, creo que si merece la pena.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Con un golpe seco se rompe antes el zafiro que el normal, lo bueno del zafiro es que no se raya.

?Cristal de zafiro o cristal mineral? – The Watches Times Fabricantes de Relojes

COPIO PEGO

En resumen, es verdad que el cristal de zafiro es prácticamente irrayable, dada su extrema dureza, siendo un cristal cuya fabricación es más delicada y costosa, por lo que se reserva para relojes de alta gama, que presentan cristales de gran belleza y muy resistentes a los arañazos, pero al mismo tiempo frágiles, razón por la que suelen presentar un mayor grosor, y que requieren un uso cuidadoso y un mantenimiento adecuado.

Por tanto, a mayor dureza, mayor fragilidad. Un cristal de zafiro no resistirá tan bien a los golpes como un cristal mineral, que si bien es más propenso a rayarse, es un cristal más flexible y que resiste mejor los impactos, y por tanto, es más adecuado para relojes a los que se va a dar un uso más deportivo o menos cuidadoso y que va a resistir mejor los golpes accidentales. Además, su coste de fabricación y mantenimiento (son más fáciles de pulir) es menor y por ello, y por sus excelentes propiedades, es ampliamente utilizado en la industria relojera.
    Compañero, ya estás tardando en pillarlo, jaja

- - - Updated - - -

Gracias, es que estoy dudando entre el 6x zafiro y el 6 x con cristal normal, yo tuve un fénix 3 y no tuve ningún problema con el cristal y uno son 850 y el otro son 750 , no sé si valdrá la pena pagar los 100 € de más, y otra cosa el reloj no es táctil verdad.

No es táctil, pero en los menús va muy fluido.

fijate en el acabado del bisel yo iria por el zafiro...era una pena ver relojes de 700 € con el bisel lleno de marcas, el 6x sin zafiro creo que no lleva el tratamiento en el bisel. Para tener el reloj bien hay que gastar 850 €
    Úlima edición por IBANYEZ fecha: 30-08-2019 a las 22:48

Cita Originalmente escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
    fijate en el acabado del bisel yo iria por el zafiro...era una pena ver relojes de 700 € con el bisel lleno de marcas, el 6x sin zafiro creo que no lleva el tratamiento en el bisel. Para tener el reloj bien hay que gastar 850 €
    Qué es eso del tratamiento del bisel , si zafiro solo es el cristal. Madre mía qué verde estoy

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, es compatible con la app garmin iq, pero eso lo he probado y también me falla, me imagino que lo están puliendo.

- - - Updated - - -

Habiendo tenido unas semanas el 9, el 6x con pantalla 1,4 es como el suunto pero con las opciones de garmin, habrá que ver como funciona gps y demás, pero de momento muy bien, me he pillado el 6x solar, en titanio, es una pasada la pantalla, acostumbrado a las de 1,2. Lo bueno que a diferencia del suunto, la pantalla es mas viva y configurable.

El peso del titanio con correa de silicona 82 y muy ligero, con la correa metálica se va a 120, pero no me parece mas pesado que el 5x que tuve.

Si te lo puedes permitir, creo que si merece la pena.

- - - Updated - - -

Compañero, ya estás tardando en pillarlo, jaja

- - - Updated - - -

No es táctil, pero en los menús va muy fluido.
    Vaya presupuestos manejáis...Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Yo es que no estoy nada convencido con la carga solar, eso no tiene que ser bueno para la vida útil de la batería, el problema es que hasta dentro de un par de años no tendremos respuesta.

6x ... Lo que no se es si zafiro (por el acabado dlc) o normal.

Página 13 de 185 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima