Atletismo
Página 100 de 255 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 5085

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En general, los xiaomi, mucha gente se queda de eso, pero no solo con el 6, que dan problemas de vinculación y notificaciones, la solución es buscar todas las opciones y dar todos los permisos posibles relacionados con la app connect.

- - - Updated - - -

Los segmentos una vez metidos en el reloj, no influye que lleves el movil, se guía por la posición gps si no me equivoco.

No se si as revisado esto

Strava Segmentos En Vivo en dispositivos Garmin (Summit) – Soporte t'ecnico de Strava
    Hola walkon!

Pues ando muy mosca con el tema de los segmento, ya que creo que todo lo tengo bien hecho, cuentas enlazadas de garmin y strava, segmentos destacados con estrellita, y después en el tablero del connect he puesto los segmentos strava, pero aun y todo nada...

Gracias!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Hola walkon!

Pues ando muy mosca con el tema de los segmento, ya que creo que todo lo tengo bien hecho, cuentas enlazadas de garmin y strava, segmentos destacados con estrellita, y después en el tablero del connect he puesto los segmentos strava, pero aun y todo nada...

Gracias!
    Hola, por descartar solamente, doy por hecho que tienes cuenta summit en Strava (de pago).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Hola, por descartar solamente, doy por hecho que tienes cuenta summit en Strava (de pago).

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    si, asi es.
    Ez etsi, eutsi!!

Entonces que es problema de la marca xiaomi? osea que el reloj no tiene ningún fallo, no?

Me podrías decir que indicaciones te dieron ene se email?

Gracias de antemano!
    Cómo he escrito poco por el foro no puedo pegar el texto del mail en el foro.
    Dime cómo te lo.mando? Te he mandado un mensaje privado pero no sé si t llegará en condiciones

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ximoso Ver Mensaje
    Cómo he escrito poco por el foro no puedo pegar el texto del mail en el foro.
    Dime cómo te lo.mando? Te he mandado un mensaje privado pero no sé si t llegará en condiciones

Acabo de ver tu mensaje privado.

Resulta que he probado hace un rato a borrar y volver a descargar el Connect y ahora me va bien, me notifica los watsap y demás.

Mil gracias por tu ayuda!
    Ez etsi, eutsi!!

Buenas compañeros hay algún problema con la sincronización y añadir dispositivo entre el móvil y relog? Hace desde ayer que no me conecta el relog al Connect , me a dado por borrar app y ahora no hay manera de vincular

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenas compañeros hay algún problema con la sincronización y añadir dispositivo entre el móvil y relog? Hace desde ayer que no me conecta el relog al Connect , me a dado por borrar app y ahora no hay manera de vincular
    A mi me lleva pasando un par de días. A mi me funcional cerrando la aplicación y reiniciándose el teléfono.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De momento no que yo sepa, fenix 6x y móvil huawei y todo bien.

Ya lo hecho un par de veces y no hay manera , incluso soft reset al fénix y nada

Ya lo hecho un par de veces y no hay manera , incluso soft reset al fénix y nada
    Prueba a hacer una sincronización del reloj vía Wifi directamente. Esta mañana a mi me hizo una cosa rara, es que se había quedado las pulsaciones en la franja de hora de 7 a 11 aproximadamente, porque me aparecían las pulsaciones de la actividad que hice a las 7. Luego se fue tras una sincronización vía wifi.
    Si no se funciona, desvincula y vuelve a vincular.
    Tienes IOS? Yo creo que desde IOS 13 es cuando ha dado fallitos de sincronización, al menos en mi caso es cuando me ha pasado.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Prueba a hacer una sincronización del reloj vía Wifi directamente. Esta mañana a mi me hizo una cosa rara, es que se había quedado las pulsaciones en la franja de hora de 7 a 11 aproximadamente, porque me aparecían las pulsaciones de la actividad que hice a las 7. Luego se fue tras una sincronización vía wifi.
    Si no se funciona, desvincula y vuelve a vincular.
    Tienes IOS? Yo creo que desde IOS 13 es cuando ha dado fallitos de sincronización, al menos en mi caso es cuando me ha pasado.

Ya está compañero ahora lo a cogido no se que a podido pasar a ver si sigue bien , tengo android gracias por las respuestas!!

Acabo de ver tu mensaje privado.

Resulta que he probado hace un rato a borrar y volver a descargar el Connect y ahora me va bien, me notifica los watsap y demás.

Mil gracias por tu ayuda!
    Y yo lo mismo y ya me funciona... espectacular.
    Lo q hago todas las noches es apagar el reloj xq yo no me lo dejo puesto para lo d la medición del sueño. Yo ya se q duermo mal, tengo 2 niños pequeños.
    Veré si no se ha desconfigurado el reloj mañana cuando lo encienda.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Ximoso Ver Mensaje
    Y yo lo mismo y ya me funciona... espectacular.
    Lo q hago todas las noches es apagar el reloj xq yo no me lo dejo puesto para lo d la medición del sueño. Yo ya se q duermo mal, tengo 2 niños pequeños.
    Veré si no se ha desconfigurado el reloj mañana cuando lo encienda.

Saludos

Pues a ver si tenemos suerte y todo sigue tal como estaba esta tarde-noche

Un saludo y gracias!
    Ez etsi, eutsi!!

Ok, como ultimo intento borrare el connect del movil y lo volveré a instalar, a ver si asi con n poco de suerte cambia algo, pero a mi me da que no.

Te agradezco mucho tu ayuda.

PD: por cierto, una ultima cuestión, puede que el tema de no avisarme los segmentos de Strava, este relacionado también con el mismo problema?

Gracias!
    Egun on. Pues no controlo el Strava, lo siento.
    Celebro ya lo tengas en marcha.

Arturo J. desde Alicante

Soy propietario de una joyería y tengo Fenix 6 en stock.
    El que quiera información y precios le informo en privado.

Cita Originalmente escrito por Angel luis. Ver Mensaje
    Soy propietario de una joyería y tengo Fenix 6 en stock.
    El que quiera información y precios le informo en privado.
    pués al margen de lo que comentas, no vendría mal una presentación al foro y tener algo más de educación, no somos animales

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    pués al margen de lo que comentas, no vendría mal una presentación al foro y tener algo más de educación, no somos animales
    +1

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ok
    Pues soy Ángel Luis
    Propietario de una joyería de Murcia. Aunque hago envíos a toda España.
    Tengo la gama disponible de Joyería/Relojería de Garmin entre otros muchos productos, y para el que le interese mis relojes son oficiales Garmin Iberia y doy precio personalizado.
    Un saludo y el que quiera precio por algún modelo que no dude en comunicarse conmigo.

Hola a todos !!!,a mi tambien me fallan las notificaciones,tengo un movil Samsung,he reinstalado conect y concedido todos los permisos... y nada.

Si aceptas una ayuda, llama a este número de teléfono 932754497 ,es el número directo de asistencia técnica de Garmin Iberia.
    Si has comprado el reloj a un suministrador autorizado español no tendrás problemas en que te resuelvan cualquier problema.

Página 100 de 255 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima