Atletismo
Página 99 de 255 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 5085

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Buenas!

hay alguien por aquí con movil de la marca Xiaomi que no consigue que le lleguen al reloj las notificaciones de watsap y demás?

Gracias de antemano!
    Yo tengo un Xiaomi redmi note 5 y me funciona perfecto, al principio me dio un poco de por culo, prueba a reiniciar el movil y el reloj, a mi me fue bien.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Pues a mi en el 6 con el primer firmware que traía el reloj siempre se me apagaba el OHR al conectar la banda de pecho, pero desde la primera actualización ya no. Así que yo creo que es más un fallo de Garmin que nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues IMHO ahora es cuando funciona bien. Mientras llevas puesto el reloj, el pulso en la muñeca está encendido por el garmin PAY que introduces una vez el pin y mientras no te lo quites o pasen 24 horas sigue activo, (funciona muy bien) también porque puedes configurarlo como dispositivo de confianza o algo así, de forma que no tienes que desbloquear el móvil mientras estén conectados y no te lo quites de la muñeca. Si te lo quitas o pones encima de la ropa se apaga, independientemente de si te pones cinta o no. Personalmente me sorprende lo poco que han conseguido que consuma de batería OHR.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo tengo un Xiaomi redmi note 5 y me funciona perfecto, al principio me dio un poco de por culo, prueba a reiniciar el movil y el reloj, a mi me fue bien.
    Con reiniciar que te refieres a apagar y volver a encender tanto el reloj como el movil? es que tanto el movil como el reloj los he reiniciado unas cuantas veces y sigue dándome algún problemilla el enlace entre ellos, eso si,va mejor que los primeros días.

Cuando recibo una llamada, el movil me avisa, pero no hay manera de que el reloj me avise las notificaciones de watsap y tal... no se que para ahí.
    Ez etsi, eutsi!!

Pues me estoy ya cansando con estas actualizaciones de Garmin ahora no se me actualiza el tiempo arreglar y joder esta es la dinámica Garmin Fenix 6 veremos a ver si no le doy puerta .lastima que no pueda volver a la versión 3.0 si no

A mi el tiempo me va bien , antes y ahora con la ultima actualización, también.

Fenix 6 pro + Android

Con reiniciar que te refieres a apagar y volver a encender tanto el reloj como el movil? es que tanto el movil como el reloj los he reiniciado unas cuantas veces y sigue dándome algún problemilla el enlace entre ellos, eso si,va mejor que los primeros días.

Cuando recibo una llamada, el movil me avisa, pero no hay manera de que el reloj me avise las notificaciones de watsap y tal... no se que para ahí.
    ¿En connect del móvil has ido a "configuración - Notificaciones inteligentes" y le has dado permisos a las aplicaciones que pueden mandarte notificaciones?

Si ya lo has hecho prueba a quitarlas todas y volver a marcar las que te interesen.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    A mi el tiempo me va bien , antes y ahora con la ultima actualización, también.

Fenix 6 pro + Android
    Con iPhone XS y 6x pro solar no antes si pero otras cosas no

Bienvenido......

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues me estoy ya cansando con estas actualizaciones de Garmin ahora no se me actualiza el tiempo arreglar y joder esta es la dinámica Garmin Fenix 6 veremos a ver si no le doy puerta .lastima que no pueda volver a la versión 3.0 si no

Beta 4.62
    Fenix 6 Series - 4.62 Beta Release - fēnix 6 series - Wearables - Garmin Forums

4.62 Change Log Notes:

Added support for file based Emojis, which brings support for over 1300 Emojis. (Update your device through Express or connect it to Garmin Connect Mobile.)
    Added support for ClimbPro ‘Climb Detection’ setting in Cycling. (Bike > Activity Settings > ClimbPro > Climb Detection) This allows the customer to customize grade ‘sensitivity’ when identifying climbs.
    Added support for writing solar data to device monitoring FIT files. (6X Pro Solar only)
    Fixed several issues with ClimbPro.
    Brought in several improvements for CIQ.
    Brought in several improvements and bug fixes for music.

Buenas noches.
    El fenix 5 al acabar una sesión en cinta te permitía calibrar la distancia
    Este no lo hace o no hay otra manera que no sea editar luego la distancia ?

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    ¿En connect del móvil has ido a "configuración - Notificaciones inteligentes" y le has dado permisos a las aplicaciones que pueden mandarte notificaciones?

Si ya lo has hecho prueba a quitarlas todas y volver a marcar las que te interesen.

Arturo J. desde Alicante
    Buenas Arturo!

Lo primero darte las gracias por intentar ayudarme.

Si eso, que dices ya lo he hecho varias veces, pero aun y todo nada, no hay manera.

Lo curioso es que al entrar en "notificaciones inteligentes" en el movil me salta este mensaje:

Garmin Fenix 6-img_20191106_002837-jpg

Y la verdad, no se a que se puede deber... dice que debo reiniciar el movil, lo hago, pero sigue igual.

Cuando recibo una llamada si que me avisa el reloj (desconozco por que solo hace vibración y no sonido cuando lo tengo puesto para que lo haga así) pero de mensajes de Waatsap y tal, de eso no me llega nada de nada.

Mil gracias!
    Úlima edición por yoroto fecha: 06-11-2019 a las 01:25
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Buenas noches.
    El fenix 5 al acabar una sesión en cinta te permitía calibrar la distancia
    Este no lo hace o no hay otra manera que no sea editar luego la distancia ?
    En teoría funciona igual, cuando termines la actividad, creo que era mínimo 1 o 2 kms, cuando pares la misma, bajas por el menú y debe darte la opción de ajustar la medida.

Buenas Arturo!

Lo primero darte las gracias por intentar ayudarme.

Si eso, que dices ya lo he hecho varias veces, pero aun y todo nada, no hay manera.

Lo curioso es que al entrar en "notificaciones inteligentes" en el movil me salta este mensaje:

Garmin Fenix 6-img_20191106_002837-jpg

Y la verdad, no se a que se puede deber... dice que debo reiniciar el movil, lo hago, pero sigue igual.

Cuando recibo una llamada si que me avisa el reloj (desconozco por que solo hace vibración y no sonido cuando lo tengo puesto para que lo haga así) pero de mensajes de Waatsap y tal, de eso no me llega nada de nada.

Mil gracias!
    Pues vamos a Ajustes - Administrar aplicaciones - connect.

Garmin Fenix 6-androidconnect-jpg

Mira la de "otros permisos" "Notificación permanente" si la tienes concedida.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En teoría funciona igual, cuando termines la actividad, creo que era mínimo 1 o 2 kms, cuando pares la misma, bajas por el menú y debe darte la opción de ajustar la medida.
    Eso pensé pero ayer después de 11km no me saco esa opción
    Y estaba muy bien porque si después de calibrarla volvías a subir ya te media bien
    Si lo editas en Connect no estás calibrando nada

Pues vamos a Ajustes - Administrar aplicaciones - connect.

Garmin Fenix 6-androidconnect-jpg

Mira la de "otros permisos" "Notificación permanente" si la tienes concedida.

Arturo J. desde Alicante
    Muchas gracias por la ayuda!

Sigo la ruta queme has dicho en el móvil y cuando entro en "otros permisos", la ultima opción, "Notificación permanente" no me aparece, por lo que no puedo tenerlo activado.

Por otra parte, los segmentos de Strava tampoco me los avisa, y creo que todo lo tengo hecho.

Sabes si todo podría estar relacionado? Imagino que too sera cuestión del móvil, no? no creo que sea que el reloj esta defectuoso, verdad?

Mil gracias de nuevo!
    Ez etsi, eutsi!!

Sigo la ruta queme has dicho en el móvil y cuando entro en "otros permisos", la ultima opción, "Notificación permanente" no me aparece, por lo que no puedo tenerlo activado.

Por otra parte, los segmentos de Strava tampoco me los avisa, y creo que todo lo tengo hecho.

Sabes si todo podría estar relacionado? Imagino que too sera cuestión del móvil, no? no creo que sea que el reloj esta defectuoso, verdad?

Mil gracias de nuevo!
    Hola a mí me pasa lo mismo con mi fr245. Les pedí ayuda a Garmin y me dieron instrucciones vía mail...se soluciona temporalmente y luego vuelta a empezar...sin notificaciones en el reloj.
    Yo tengo un Xiaomi mi8...creo q es el teléfono.
    A mi lo de notificación permanente si que me sale y la tengo seleccionada

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ximoso Ver Mensaje
    Hola a mí me pasa lo mismo con mi fr245. Les pedí ayuda a Garmin y me dieron instrucciones vía mail...se soluciona temporalmente y luego vuelta a empezar...sin notificaciones en el reloj.
    Yo tengo un Xiaomi mi8...creo q es el teléfono.
    A mi lo de notificación permanente si que me sale y la tengo seleccionada

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Entonces que es problema de la marca xiaomi? osea que el reloj no tiene ningún fallo, no?

Me podrías decir que indicaciones te dieron ene se email?

Gracias de antemano!
    Ez etsi, eutsi!!

Mil gracias de nuevo!
    Hola, con toda seguridad el problema está en el móvil, pero ya no me quedan mas recursos que proponerte. Prueba a desinstalar y volver a instalar el connect y cuando pida permisos le das todos los que pida.

Arturo J. desde Alicante

Hola, con toda seguridad el problema está en el móvil, pero ya no me quedan mas recursos que proponerte. Prueba a desinstalar y volver a instalar el connect y cuando pida permisos le das todos los que pida.

Arturo J. desde Alicante
    Ok, como ultimo intento borrare el connect del movil y lo volveré a instalar, a ver si asi con n poco de suerte cambia algo, pero a mi me da que no.

Te agradezco mucho tu ayuda.

PD: por cierto, una ultima cuestión, puede que el tema de no avisarme los segmentos de Strava, este relacionado también con el mismo problema?

Gracias!
    Ez etsi, eutsi!!

En general, los xiaomi, mucha gente se queda de eso, pero no solo con el 6, que dan problemas de vinculación y notificaciones, la solución es buscar todas las opciones y dar todos los permisos posibles relacionados con la app connect.

- - - Updated - - -

Ok, como ultimo intento borrare el connect del movil y lo volveré a instalar, a ver si asi con n poco de suerte cambia algo, pero a mi me da que no.

Te agradezco mucho tu ayuda.

PD: por cierto, una ultima cuestión, puede que el tema de no avisarme los segmentos de Strava, este relacionado también con el mismo problema?

Gracias!
    Los segmentos una vez metidos en el reloj, no influye que lleves el movil, se guía por la posición gps si no me equivoco.

No se si as revisado esto

Strava Segmentos En Vivo en dispositivos Garmin (Summit) – Soporte t'ecnico de Strava

Página 99 de 255 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima