Atletismo
Página 104 de 185 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Si leyeras lo entenderías hace tiempo ya lo comenté problemas con el cristal no hay stock Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    si, te leí, pero no creí que fuera por ese el tema, de verdad, pensaba que era un tema de markting

peeero, vas a tener razón

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Aprovechad el black friday en Amazon , un compañero de trabajo que comentó hace tiempo que un pin de la toma de la clavija del cable de su fenix 5 , de año y medio de uso intenso , nadando , etc ..se le está oxidando , le comento lo que he leído por aquí , que si lo manda es posible que le den otro nuevo , pues me dice esta mañana que le han devuelto el dinero y unos días después le ha llegado un fenix 5 nuevo ....vaya despipote que tienen en Amazon con los garmins
    Envía el reloj a Amazon, Amazon le da un reloj nuevo y encima le devuelve el dinero??

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Lo que oyes , lo envío por el problema del óxido , llamo a los días preguntando por el reloj y le preguntaron si quería un reloj nuevo o la devolución del dinero porque había un problema con su reloj que se había perdido , al final dinero+reloj nuevo ...me quedo flipado

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Lo que oyes , lo envío por el problema del óxido , llamo a los días preguntando por el reloj y le preguntaron si quería un reloj nuevo o la devolución del dinero porque había un problema con su reloj que se había perdido , al final dinero+reloj nuevo ...me quedo flipado
    Joderrr.

Yo sé que Amazon en devolver el dinero a la mínima no se raya un pelo...pero las dos cosas jajaja...

Pues nada reloj gratis.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Pues acabo de comprobar que mi Fenix 6x pro es de los que se pone la pantalla azul cuando enciendo la luz. La verdad que es algo que no me molesta. ¿Es eso un fallo del reloj? quiero decir si por eso se puede cambiar o devolver.

Cita Originalmente escrito por hail Ver Mensaje
    Pues acabo de comprobar que mi Fenix 6x pro es de los que se pone la pantalla azul cuando enciendo la luz. La verdad que es algo que no me molesta. ¿Es eso un fallo del reloj? quiero decir si por eso se puede cambiar o devolver.

no es un fallo, son dos paneles diferentes, y a la gente no le gusta tanto el azul

y si, se ve que se puede devolver, hay uno que ha devuelto 4 relojes por ese tema hasta que le vino el no azul y se plantó

cada uno...

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    no es un fallo, son dos paneles diferentes, y a la gente no le gusta tanto el azul

y si, se ve que se puede devolver, hay uno que ha devuelto 4 relojes por ese tema hasta que le vino el no azul y se plantó

cada uno...
    Gracias. A mí no me molesta la verdad, pero me lo pensaré. Supongo que siempre se verá mejor si es negro.

Gracias. A mí no me molesta la verdad, pero me lo pensaré. Supongo que siempre se verá mejor si es negro.

personalmente lo prefiero con luz natural, azulon parece más...ummm, no se, barato?, no se tio, es solo una apreciación

insisto, sobre gustos

pero sí creo que deberían ser todos iguales, no son articulos de 20 euros, el control de calidad es importante

¿Y se sabe el tiempo de espera para cambiar un 6x pro? porque para los zafiro ya veo que va para largo....

¿Y se sabe el tiempo de espera para cambiar un 6x pro? porque para los zafiro ya veo que va para largo....
    pués tendrías que llamar al SAT y preguntar si tienen stock

Teléfono Garmin: 932 754 497

porque de solar nanai, aquí sigo desde el 17 de octubre, y me parece que por aquí hay 2 compañeros igual que yo, aisss

¿Cual es el teléfono del sat? Es que no me ha tocado nunca mandar nada

¿Cual es el teléfono del sat? Es que no me ha tocado nunca mandar nada
    Teléfono Garmin: 932 754 497

perdona, he editado posterior

Muchas gracias. Pues voy a llamar y si me dan un plazo razonable lo cambiaré.

suerte, que lo tengan, y que te venga no azulon

[QUOTE=harry1;1199834]jooooder, pués parece ser que hasta la primera quincena de enero no habrá el solar para nadie

no lo entiendo

- - - Updated - - -

y encima muchos fenix 6 viene con la luz con pantallas azulonas

Si le dais al hilo, te partes la caja, no veas como están con la pantallita jajajajaja. Aunque es de agradecer que así los que vamos a obtenerlo iremos con cuidado.

Por fin me a llegado del sat mi fenix 6x solar...Ya era hora

A llegado precintado tal cual vino cuando lo compre nuevo.

Esperemos este me dure mas de un mes,de no ser así hasta que no haya stock no lo enviaría.

Un saludo a tod@s

Cita Originalmente escrito por duende666 Ver Mensaje
    Por fin me a llegado del sat mi fenix 6x solar...Ya era hora

A llegado precintado tal cual vino cuando lo compre nuevo.

Esperemos este me dure mas de un mes,de no ser así hasta que no haya stock no lo enviaría.

Un saludo a tod@s
    felicidades tío

por curiosidad, de que color es la luz del panel.

- - - Updated - - -

he visto esto en amazon y lo pongo por si interesa a alguien

fenix 6x pro a 715 en amazon...no se

https://www.amazon.es/gp/product/B07...7661_423356311

Si, dinos de que color es la luz por que el mio es azulada y pensaba que era normal, ademas de la desconexión constante del Bluetooth. Creo que se va para el SAT.

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    Si, dinos de que color es la luz por que el mio es azulada y pensaba que era normal, ademas de la desconexión constante del Bluetooth. Creo que se va para el SAT.
    Es que es normal. Garmin parece que utiliza 2 tipos de pantallas (debe tener varios proveedores de pantallas) y una de ellas cuando enciendes la luz por la noche se ve azulada y el otro modelo mas negra. De día no se distinguen. Un colega del foro americano lo destapó y llevan ya mas de 500 mensajes entre los que les parece inaceptable y los que les da lo mismo como es mi caso. La desconexión constante del bluetooh suele ser cosa del teléfono, sobre todo relacionado con la gestión de ahorro de energía, prueba a vincularlo con otro a ver si hace lo mismo.

Arturo J. desde Alicante

En el foro garmin sobre el tema de las pantallitas, cuando surgió lo seguía porque estaba bien para echarse unas buenas risas. Ya lo he perdido de vista, porque resultó ser muy cansino el tema

Página 104 de 185 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima