Atletismo
Página 105 de 185 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 3692

Garmin Fenix 6

Yo también estuve leyéndolo y la gente desbariaba muchísimo pero divertido. Yo también soy de la opinión que más azul o negro tampoco me va la vida. En mi F3 también se ve azulado y no me condiciona nada. A menos que siempre salgas de noche a entrenar y seas pejiguero...

Pues yo pensaba que la pantalla azulona era Para el modelo que no tenía zafiro y La pantalla más negra para el modelo de zafiro. Yo tengo el 6x pro solar y la pantalla cuando se enciende es azulona. Entonces se puede cambiar??

Eso no me ha quedado claro cuál es al que se le ve azul y al otro no, y más si es x tema de diferentes proveedores. Te compras uno y vas probando relojes hasta que sea el que no sale la luz azulona?

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    felicidades tío

por curiosidad, de que color es la luz del panel.

- - - Updated - - -
    La veo azulada,el otro que mande juraria que no era asi,también decir que como el otro lo trasteé más igual algun color cambie. Este en principio asi se queda.

Espero disfrutarlo mucho tiempo

Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    Si, dinos de que color es la luz por que el mio es azulada y pensaba que era normal, ademas de la desconexión constante del Bluetooth. Creo que se va para el SAT.
    La luz como digo en el anterior post la veo azulada a mi por lo menos ni me preocupa ni me molesta.

De momento el Bluetooth ningún problema me llego esta unidad ayer a si que poco mas puedo decir.

Lo tengo con la 4.30 conectado a un iphone 11 pro max.

Un saludo
    Úlima edición por duende666 fecha: 21-11-2019 a las 16:36

La verdad que tengo el 6x y no me he fijado en el fondo de la pantalla, si la luz es azul o no. De momento dudo que sea motivo de cambio por parte de garmin. A ver si me acuerdo y lo miro.

El tema del bluetooth, como dice el compañero, es mas bien de la parte del móvil o app garmin connect, llevo unas semanas con desconexiones cuando me alejo del móvil y no la recupera, cuando es algo que ya no me hacía hace tiempo.

Y no es del reloj, en mi caso también me pasa con el instinct.

La mía también es azulada. Ni idea hasta que lo he leído por aquí ahora bien si es.motivo de.cambio y mola más la negra pues a cambiarlo , pero también dudo un poco que te lo cambien si no es defecto de la luz

Si todas las pantallas fuesen azuladas y a los dos meses sacaran una remesa de pantallas negras, seguro que diriamos que las pantallas negras son un fallo de hardware.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si todas las pantallas fuesen azuladas y a los dos meses sacaran una remesa de pantallas negras, seguro que diriamos que las pantallas negras son un fallo de hardware.
    Jajajaja of course nunca estamos agusto!! Jaja na en serio a mí me da lo mismo

Por cierto, me acabo de dar cuenta que la aguja del minutero es mas grande que la de la hora. Cambio a la vista.....

A mi lo de la pantalla azulada la verdad es no me importa demasiado, pero pensé que era un defecto. Lo de la desconexion de Bluetooth si que da por saco, pero es verdad que la última actualización del Bluetooth parece haberse mejorado bastante.
    Le daremos otra oportunidad.
    Saludos

beta 4.65

Se solucionó un problema por el cual el dispositivo podía dejar de responder cuando intentaba navegar ciertos tipos de cursos habilitados con PacePro.

Brújula mejorada.

mejoras y correcciones de errores para la música. (Solo modelos Pro)

Se hicieron otras correcciones de errores y mejoras de código.

Tenéis el fenix 6x zafiro a 680€ en forum Sport, corred insensatos!! Garmin Fenix 6

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Tenéis el fenix 6x zafiro a 680€ en forum Sport, corred insensatos!! Garmin Fenix 6

Y el 945 ayer lo probé en el carrito, a 480, ya no quedan, jeje. Ahora está el triathlon a 600.
    😁😁

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje

Yo quiero el solar o el pro, el zafiro no me gusta. Tengo un F3 con 2-3 años que he usado todos los días. Lo llevo siempre puesto, y tiene los típicos rasconesen la corona, y por el contrario el cristal está perfecto, como el primer día.

No me aporta nada la versión zafiro, encima tiene muchos más reflejos que el normal, y es más caro.

A ver si sacan uno de los otros dos modelos y lo cazo.

La pantalla del PRO se ve más nítida que la del zafiro , yo lo he comprobado . Que no digo que la zafiro se vea peor eh !!!que os veo venir jajaja,solo que la del pro yo la veo más nítida, con me os reflejos,nada más .

La pantalla del PRO se ve más nítida que la del zafiro , yo lo he comprobado . Que no digo que la zafiro se vea peor eh !!!que os veo venir jajaja,solo que la del pro yo la veo más nítida, con me os reflejos,nada más .
    Lo ves? Mejor no zafiro de cara a reflejos de pantalla. Al menos en este Garmin Fénix 6... hay cientos de fotos con la comparativa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Lo ves? Mejor no zafiro de cara a reflejos de pantalla. Al menos en este Garmin Fénix 6... hay cientos de fotos con la comparativa

Cierto amigo curro cierto , pero esa pedazo de pantalla aún no posiciona la balanza a su favor en comparación con los datos en lo que se refiere a potencia que me da el Vantage .
    Cuando del fénix junto con stryd me de los datos de potencia que me da el Vantage, este último cambiarà de dueño Garmin Fenix 6

Buenas compañeros,hoy he salido una carrera de 10k y he puesto que el relog me hiciera la rutA para seguirla , bien , es normal que me quiera meter por carreteras y autopistas? Quiero decir si pudiera navegación lo entiendo algo pero si pongo carrera se entiende que debería hacer una ruta "seguible"

Cierto amigo curro cierto , pero esa pedazo de pantalla aún no posiciona la balanza a su favor en comparación con los datos en lo que se refiere a potencia que me da el Vantage .
    Cuando del fénix junto con stryd me de los datos de potencia que me da el Vantage, este último cambiarà de dueño Garmin Fenix 6
    Sabes que soy muy pro polar, pero a qué te refieres exactamente? Desde que existe Stryd me da igual usar polar que Suunto que Garmin. La potencia, y distancia y ritmo, me las da Stryd y siempre es igual de genial. No? A qué datos de potencia te refieres?

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenas compañeros,hoy he salido una carrera de 10k y he puesto que el relog me hiciera la rutA para seguirla , bien , es normal que me quiera meter por carreteras y autopistas? Quiero decir si pudiera navegación lo entiendo algo pero si pongo carrera se entiende que debería hacer una ruta "seguible"
    Buenas, mira cuando esté dentro de la actividad, en el menú de configuración de la misma, en rutas tienes varias opciones para elegir como quieres que la haga. De todos modos a mi no es algo que me convenza.

Página 105 de 185 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima