Atletismo
Página 113 de 255 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 5085

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por RUNFLY Ver Mensaje
    Una duda. Os estoy leyendo que hay modelos con iluminacion azul? Eso que significa? Como se que me unidad esta defectuosa?
    significa que al haber más de un fabricante de paneles, habrá distintos tonos de color e iluminación, no se trata de una unidad defectuosa, solo que varía el color...otra cosa es que a cada user final le guste más un color u otro

Gracias por responder!!!
    Y como se que la iluminacion es azul o blanca? Yo los veo todos iguales jeje

Gracias por responder!!!
    Y como se que la iluminacion es azul o blanca? Yo los veo todos iguales jeje
    esta...

aqí te dejo un hilo que no tiene desperdicio ( en ingles )

Two Sapphire Fenix 6 Pro’s, backlight / contrast issues - fēnix 6 series - Wearables - Garmin Forums
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 6-captura-de-pantalla-2019-12-04-las-7-44-41-jpg   Garmin Fenix 6-img_20191026_133521-jpg-320x240-jpg  

Genial ahora si se cual es la diferencia jejeje!!!
    Mil gracias crack

no hay de que

Bueno, después de hacer de todo con el 6x, no hay manera de solucionar las desconexiones ontunuas entre telef y reloj, el lunes se va para el SAT, ya tengo el RMA y a ver que somucionan. Me comento el del sat que seria la antena Bluetooth.
    Ya os contare.

Alexandre:
    He comprado una banda de pecho Polar H10 y la he añadido como sensor de pulso.

Pero antes de iniciar una actividad, después de pulsar Start, como puedo saber si el reloj está utilizando el sensor de la muñeca o la banda de pecho?

Se puede saber mirando los iconos si el reloj está utilizando la banda de pecho o de la muñeca?

En teoría la banda se enciende sola al conectar la pastilla y la cinta. El reloj buscará y se conectará automáticamente a la banda al iniciar una actividad? O es algo que debo configurar?

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Alexandre:
    He comprado una banda de pecho Polar H10 y la he añadido como sensor de pulso.

Pero antes de iniciar una actividad, después de pulsar Start, como puedo saber si el reloj está utilizando el sensor de la muñeca o la banda de pecho?

Se puede saber mirando los iconos si el reloj está utilizando la banda de pecho o de la muñeca?

En teoría la banda se enciende sola al conectar la pastilla y la cinta. El reloj buscará y se conectará automáticamente a la banda al iniciar una actividad? O es algo que debo configurar?
    Se supone que si te aparece un corazón antes de inicia esta cogiendo la banda.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Se supone que si te aparece un corazón antes de inicia esta cogiendo la banda.
    Pero también aparece un corazón sin la banda. Hay alguna diferencia? Un corazón parpadeando o algún otro icono/dibujo para saber si es el sensor de muñeca o de pecho?
    Porque después en Connect no se puede más diferenciar el origen de los datos.

-edit-
    Me parece que la diferencia es sutil.
    Antes de empezar la actividad utilizando el sensor de muñeca hay solo un menú de " ^opciones " en la pantalla
    Garmin Fenix 6-img_20191204_155906-jpg

Antes de empezar la actividad utilizando el sensor de pecho hay un menú de " ^opciones " e y un corazón en la pantalla. Puedo ver los datos de pulso y al quitar la banda cambia para 🖤 - - -
    Garmin Fenix 6-img_20191204_151027-jpg
    Úlima edición por Xandegui77 fecha: 04-12-2019 a las 16:05

Hombre se nota lo rápido que se actualiza el pulso yo por lo menos lo noto y mas ahora con lo mal que va el de muñeca ni con la 3.10 lo arreglaron y encima no hay notas de las mejoras que trae estarán ya de vacaciones de navidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Hombre se nota lo rápido que se actualiza el pulso yo por lo menos lo noto y mas ahora con lo mal que va el de muñeca ni con la 3.10 lo arreglaron y encima no hay notas de las mejoras que trae estarán ya de vacaciones de navidad
    Vale, actualización rápida del pulso en la pantalla. Pero sería más sencillo un icono para diferenciar los sensores internos y externos. Añadir un pequeño + al lado del corazón para un sensor Ant+ y un pequeño B o para sensores bluetooth.

Garmin Fenix 6

Vale, actualización rápida del pulso en la pantalla. Pero sería más sencillo un icono para diferenciar los sensores internos y externos. Añadir un pequeño + al lado del corazón para un sensor Ant+ y un pequeño B o para sensores bluetooth.
    Lo tiene,fíjate en el corazón que sale cuando está con la muñeca sale unas pequeñas rallas en el lado derecho del corazón y cuando está con la cinta solo sale el corazón

Al conectar con la pulsera mi reloj muestra un mensaje en pantalla brevemente. Después, si tienes datos avanzados de la cinta del pecho (p.e. tiempo de contacto con el suelo) quizás puedas comprobar si muestra datos o no.

Buenas tardes!!!
    Alguien sabria decirme tras sincronizar por wifi el entreno me sale este error? El entreno lo sube bien pero me sale este erroe

Buenas tardes!!!
    Alguien sabria decirme tras sincronizar por wifi el entreno me sale este error? El entreno lo sube bien pero me sale este erroe
    Ese error está relacionado con algo que comenté hace unos días, y va para una semana ya. Independiente del firmware que tengas instalado, la sincronización con el servidor se ha ido al carajo en según que cosas. Hasta ahora, que se sepa, pasa con el Estado de entrenamiento, el ciclo REM de sueño, el medidor de oxígeno, y la sincronización por Wifi. Los 6X, por lo que he leido, son los más afectados.

Algo han tocado, y resulta LAMENTABLE que, una semana después, nadie de Garmin haya dicho nada. Y lo mejor es que reportas y todo el mundo se hace de nuevas. Bien que cobran una cifra indecente por el dispositivo, pero el soporte al usuario brilla por su ausencia.

Desde aquí ÁNIMO a todo el mundo a que reporte a soporte. A ver si así se enteran. Los foros oficiales, mientras tanto, echan humo. Pero sin rastro de representantes de Garmin, como he dicho antes.

Garmin Fenix 6-2019-12-04-20_05_36-f-275-nix-6-series-wearables-garmin-forums-jpg

Un saludo, gracias.

Cierto!!! Tras decirme esto me he metido en el foro de garmin y hay cientos de personas con el mismo error.
    Toca esperar que lo arreglen!!!
    Mil gracias por la ayuda

Antes te aparecía el corazón siempre, pero hace unos días me corrigió un compañero, porque seguía pensando que era así, pero no, a cambiado, ahora si tienes la banda de pecho sale el corazón, si no no sale. Por lo menos el mío y de mas gente, confirmado.

Chicos tengo un fenix 5x plus, le puedo poner la pantalla del fénix6 ya que la del 5 es muy sosa. Lo único la pantalla del f5 gastaría más batería un saludo

- - - Updated - - -

Perdón me refiero me gastaría más batería con la pantalla del f6 un saludo

Buenas me a saltado una actu que ponía sns sabéis que es?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenas me a saltado una actu que ponía sns sabéis que es?
    Buenas, pues si no me equivoco es la actualización del sensor hub. Sns es la abreviatura de sensor.

Página 113 de 255 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima