Atletismo
Página 114 de 250 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 4996

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Lo tiene,fíjate en el corazón que sale cuando está con la muñeca sale unas pequeñas rallas en el lado derecho del corazón y cuando está con la cinta solo sale el corazón
    En los Fenix 6? Seguro? Rayas en el lado derecho del corazón cuándo está con el sensor de la muñeca?
    He mirado en todo, la única diferencia es antes de empezar la actividad, icono de corazón abajo de la opción con el sensor de pecho activado y sin nada con el sensor de muñeca. Puedes sacar una foto?

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Al conectar con la pulsera mi reloj muestra un mensaje en pantalla brevemente. Después, si tienes datos avanzados de la cinta del pecho (p.e. tiempo de contacto con el suelo) quizás puedas comprobar si muestra datos o no.
    Aquí no sale mensaje. Deshabilité la conexión ant+ de la banda y al empezar la actividad saltó una pantalla para conectar con la banda de pecho Utilizando bluetooth, que todavía no había pareado. Pero no salta ningún mensaje para la banda utilizando ant+ .

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Antes te aparecía el corazón siempre, pero hace unos días me corrigió un compañero, porque seguía pensando que era así, pero no, a cambiado, ahora si tienes la banda de pecho sale el corazón, si no no sale. Por lo menos el mío y de mas gente, confirmado.
    Sí, aquí es así, con corazón utilizando la banda de pecho y sin corazón con el sensor de muñeca, pero esto es antes de empezar la actividad. Después de actividad iniciada ya no se puede más diferenciar si el pulso es de la Banda o de la muñeca, la única manera es desconectar la pastilla de la banda y sale 🖤 - - - en la pantalla de ejercicio.

He echo un ejercicio con la banda Polar H10 conectada al móvil y con el F6X utilizando la muñeca, con la última actualización del sensor Hub. Voy intentar utilizar la herramienta de DCRainmaker para comparar la frecuencia cardíaca de la banda H10 con el sensor de muñeca. Ejercicio de trote con mucha lluvia y frío, un problema para los sensores ópticos de muñeca, pero la correa estaba bien apretada.

Después voy hacer lo mismo en series.

Cita Originalmente escrito por rlgranados Ver Mensaje
    Ese error está relacionado con algo que comenté hace unos días, y va para una semana ya. Independiente del firmware que tengas instalado, la sincronización con el servidor se ha ido al carajo en según que cosas. Hasta ahora, que se sepa, pasa con el Estado de entrenamiento, el ciclo REM de sueño, el medidor de oxígeno, y la sincronización por Wifi. Los 6X, por lo que he leido, son los más afectados.

Algo han tocado, y resulta LAMENTABLE que, una semana después, nadie de Garmin haya dicho nada. Y lo mejor es que reportas y todo el mundo se hace de nuevas. Bien que cobran una cifra indecente por el dispositivo, pero el soporte al usuario brilla por su ausencia.

Desde aquí ÁNIMO a todo el mundo a que reporte a soporte. A ver si así se enteran. Los foros oficiales, mientras tanto, echan humo. Pero sin rastro de representantes de Garmin, como he dicho antes.

Archivo Adjunto 18364

Un saludo, gracias.
    Manda webs.....!

Pues yo ayer actualize el sensor hub, 25 % a las 9 de la noche, me he levantado para ir al curro, sobre las 6. Sin batería estaba, se están luciendo.

Pues yo ayer actualize el sensor hub, 25 % a las 9 de la noche, me he levantado para ir al curro, sobre las 6. Sin batería estaba, se están luciendo.
    A mí no me a dado problemas tengo la batería de ayer Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    A mí no me a dado problemas tengo la batería de ayer Garmin Fenix 6
    Yo he tenido la suerte de ir cogiendo casi todos los fallos de soft que han ido apareciendo.

Yo he tenido la suerte de ir cogiendo casi todos los fallos de soft que han ido apareciendo.
    Jajaj no serás el tester de Garmin infiltrado?

Sabeis si en el fenix 6X es posible conectarlo al ordenador sin que cargue la bateria?

Cita Originalmente escrito por 1986foreva Ver Mensaje
    Sabeis si en el fenix 6X es posible conectarlo al ordenador sin que cargue la bateria?
    No.

- - - Updated - - -

Jajaj no serás el tester de Garmin infiltrado?
    No me gustaría, por mi salud?😂😂

Al final, me han mandado correo para enviárselo al SAT, tras cruzar un par de correos con ellos. Tengo muy claro que cuando me lo devuelvan, lo vendo, por lo que vale no merece la pena, pero eso es algo muy personal.

No.

- - - Updated - - -

No me gustaría, por mi salud?Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Al final, me han mandado correo para enviárselo al SAT, tras cruzar un par de correos con ellos. Tengo muy claro que cuando me lo devuelvan, lo vendo, por lo que vale no merece la pena, pero eso es algo muy personal.
    Hay que ir a por el stratos 3 y el 6x solar que te lo terminen de pulir ellos (nunca mejor dicho) Garmin Fenix 6

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Ojo el suunto 9 y 5 que vuelve N a la carga con suuntoplus

Ojo el suunto 9 y 5 que vuelve N a la carga con suuntoplus
    Eso es una intención, haber que hacen, porque lo primero que han puesto de Strava, tienes que ser premium, a ver como evoluciona.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Hay que ir a por el stratos 3 y el 6x solar que te lo terminen de pulir ellos (nunca mejor dicho) Garmin Fenix 6

Hay que ir mirando, 😁😁😁, por qué gastarte 1000 y qué te esté dando por saco con tonterías, tela, lo de esta mañana, porque uso otro despertador, si no me cago en garmin, 25 que se ha comido en menos de 9 horas.

Ya veremos, o de momento me quedo solo con el instinct, ese la verdad que no ha dado mucho problema en el año que tiene.

Yo llevo siendo premium de Strava desde hace más de año y medio sin pagar ni un euro, con los códigos de suscripción gratis de 3 meses, 1 mes. A ver cómo evoluciona esto de suunto plus, por si tengo que comprar otra vez un suunto 9 baro o ya el suunto 10 o lo que saquen Garmin Fenix 6

No.

- - - Updated - - -

No me gustaría, por mi salud?Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

La verdad es que cuando salió iba perfecto daba gusto ,pero cada vez de mal en peor Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    La verdad es que cuando salió iba perfecto daba gusto ,pero cada vez de mal en peor Garmin Fenix 6

Toda la razón.

Espero que se pongan las pilas.... porque arreglar cosas para luego joderlas...

Va en el adn de garmin, de toda la vida, 😂😂😂

Se va a pillar el 7 su señora madre

Eso es una intención, haber que hacen, porque lo primero que han puesto de Strava, tienes que ser premium, a ver como evoluciona.

- - - Updated - - -

No hay que ser premium, ni siquiera es necesario tener una cuenta de strava, lo que pasa que da el dato así sin mas, ahora vas tu y lo analizas.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas. Han arreglado el problema de la sincronización del Estado de entrenamiento, la fase REM, el nivel de oxígeno y bla bla bla... Sincronizad con Garmin Connect y ya tendréis los datos disponibles. También acaban de sacar el FW 5.O. Miedo me da de descubrir que han cascado esta vez

Pedazo de actualización que miedo me da Garmin Fenix 6

Página 114 de 250 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima