Atletismo
Página 115 de 250 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 4996

Garmin Fenix 6

Una duda
    En la aplicación conect IQ me dice 1 aplicación instalada y.... 30 restantes !!!😳 y espacio disponible 15 megas ?? yo no he intentado instalar nada más

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Una duda
    En la aplicación conect IQ me dice 1 aplicación instalada y.... 30 restantes !!!😳 y espacio disponible 15 megas ?? yo no he intentado instalar nada más
    No son 15 megas libres, aún puedes instalar 15 aplicativos, no importa el tamaño.

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    No son 15 megas libres, aún puedes instalar 15 aplicativos, no importa el tamaño.
    Gracias compañero, y que significa lo de 30 restantes ?
    Saludos

Gracias compañero, y que significa lo de 30 restantes ?
    Saludos
    Pregunta con una captura de pantalla, más fácil.

Como se suben imágenes ? Gracias

Puto peluco... me duermo una siesta u dice que he dormido 9h y 42 min jajajaja

Puto peluco... me duermo una siesta u dice que he dormido 9h y 42 min jajajaja
    Garmin no cuantifica las siestas. Posiblemente estés viendo el tiempo de ayer noche. Ilustro un ejemplo con la captura de la web de Garmin Connect, donde se puede ver la hora de irme a la cama y la hora a la que me levanté

Garmin Fenix 6-sleep-jpg

También tienes que tener más o menos configurado el intervalo en el que te vas a la cama. Es una de las cosas que te pide la primera vez que lo configuras (aunque es modificable después)

Un saludo.

PD: Para subir imágenes es el tercer icóno por la derecha. Si pones el cursor encima saldrá "Añadir imagen". Tienes que tener el archivo en tu ordenador y seleccionarlo en un menú que te sale.

Cita Originalmente escrito por rlgranados Ver Mensaje
    Garmin no cuantifica las siestas. Posiblemente estés viendo el tiempo de ayer noche. Ilustro un ejemplo con la captura de la web de Garmin Connect, donde se puede ver la hora de irme a la cama y la hora a la que me levanté

Garmin Fenix 6-sleep-jpg

También tienes que tener más o menos configurado el intervalo en el que te vas a la cama. Es una de las cosas que te pide la primera vez que lo configuras (aunque es modificable después)

Un saludo.

PD: Para subir imágenes es el tercer icóno por la derecha. Si pones el cursor encima saldrá "Añadir imagen". Tienes que tener el archivo en tu ordenador y seleccionarlo en un menú que te sale.
    Ah bueno entonces todo ok... ah no espera que ayer el reloj al irme al dormir lo deje en la mesilla jajajajaja me rio por no llorar

- - - Updated - - -

Entonces para subir fotos solo desde el ordenador, no desde el móvil. Gracias

Ah bueno entonces todo ok... ah no espera que ayer el reloj al irme al dormir lo deje en la mesilla jajajajaja me rio por no llorar

- - - Updated - - -

Entonces para subir fotos solo desde el ordenador, no desde el móvil. Gracias
    Por desgracia no es exclusivo del 6, con otros garmin también me ha pasado, dejar el reloj antes de dormir quitado algunas horas antes, y contarme horas de sueño que no eran tales.

El problema que este con el nuevo sensor no debería hacerlo, se supone que el sensor evolucionado detecta si lo llevas puesto.. etc ....

Es una vergüenza en un reloj de 700 euros
    Gracias compañero

- - - Updated - - -

Creo que al dejarlo sobre una superficie que tape el sensor, entiende que está puesto

Gracias compañero

- - - Updated - - -

Creo que al dejarlo sobre una superficie que tape el sensor, entiende que está puesto
    Yo lo deje el otro dia cargando 2h a la hora de dormir y no me detecto q dormia. Detecta perfectamente q lo llevas, con solo mirar si hay pulso ya es suficiente para el reloj saber q lo llevas puesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero

- - - Updated - - -

Pues no, cuando te lo quitas se apaga, lo sabe perfectamente.

Yo ya comenté, que por el precio que tienen, empezó muy bien, la verdad que muy contento, pero conforme fueron actualizando a ido teniendo diversos fallos, al ser de los primeros los e ido "sufriendo", el mío se va para el SAT después de tanto insistir, cuando me lo devuelvan, tengo muy claro que no me lo quedo.

Y el mio no fueron 700,, sueron 1000.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    Yo lo deje el otro dia cargando 2h a la hora de dormir y no me detecto q dormia. Detecta perfectamente q lo llevas, con solo mirar si hay pulso ya es suficiente para el reloj saber q lo llevas puesto

Y a mi muchas veces tampoco, pero es cierto que hay veces que le pasa, se le va la pinza y te lo suma al sueño.

Bueno pues ya está para todo Dios la 5 voy de cabeza a ver si arreglamos algo

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno pues ya está para todo Dios la 5 voy de cabeza a ver si arreglamos algo

Comentar por favor que tal va, yo hasta el jueves no podré actualizar
    Gracias y buen finde

Me están entrando ganas de vender el 6 pro y comprar el INSTINCT, ya se que que no es lo mismo pero lo veo y me gusta
    Alguien lo tiene y me cuenta su opinión?
    Gracias

Joder, pues por suerte a mi no me pasan todas esas cosas, o aún no me he dado cuenta, es verdad que lo tengo desde el 28 pasado (6x Pro). Yo trasteo bastante estos bichos y no le he encontrado esos fallos.

Me están entrando ganas de vender el 6 pro y comprar el INSTINCT, ya se que que no es lo mismo pero lo veo y me gusta
    Alguien lo tiene y me cuenta su opinión?
    Gracias
    Jeje, casualmente tengo el instinct y es el que estoy usando ahora, tras más de un año, funciona como debe, es comodo y ligero, sin fallos descatables.

Contras, no tendrás métricas de vo2, tiempo de recuperación, etc.. tampoco acceso a iq, lo bueno que acepta todo tipo de sensores, menos medidores de potencia.

También decir que la pantalla se ve muy bien, pero es pequeña.

También vale varias veces menos que el 6.

Tirada larga de 22Km, sube y baja, con lluvia y el 6X con la actualización 5.00, todo bien, todo correcto, como siempre. Espectacular!

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Pues yo sesión de elíptica cotejando con la máquina las pulsaciones y en la otra el VV y el pulso sigue igual algo mejor pero tiene unos picos de repente que se va por las nubes y después regresa a la zona

El mio hasta ahora fenomenal, lo llevo en los entrenos junto con el vantage y no me ha dado ningun disgusto, todo lo contrario, le intento buscar algún fallo para venderlo gastarme los 600 pavos en otra cosa y quedarme solo con el vantage y no hay manera, este ultimo no me da mas que quebraderos de cabeza y el 6x ni un problema jeje.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 115 de 250 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima