Atletismo
Página 116 de 255 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 5085

Garmin Fenix 6

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El mio hasta ahora fenomenal, lo llevo en los entrenos junto con el vantage y no me ha dado ningun disgusto, todo lo contrario, le intento buscar algún fallo para venderlo gastarme los 600 pavos en otra cosa y quedarme solo con el vantage y no hay manera, este ultimo no me da mas que quebraderos de cabeza y el 6x ni un problema jeje.
    Si el Garmin va muy bien pero cuando lo compre con la versión que venía el sensor de muñeca iba de lujo hice infinidad de pruebas con otros sensores y perfecto pero chicho desde la versión 4 en adelante no se que ha pasado de mal en peor Garmin Fenix 6 del VV me tiene flipao el sensor y la app los datos que da son muy buenos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy encantado con el 6X, la verdad.

Pues yo seré el bicho raro, súper contento cuando compre el solar, con el tiempo, ahora el pulso, peor que el instinct, me he tragado fallos garrafales de desniveles, ojito que el titanio, se araña con mirarlo, si muy bonito pero...

El body battery no va bien, los datos de entreno y recuperación tampoco me parecen coherentes, depende la cinta de pulso que lleves, aun siendo entrenos casi calcados, te da valores de entreno aerobico/anaerobicos que no hay por donde cogerlos.

Encima la última actualización del sensor hub se comió la batería.

Y ojito lo bueno, cuando lo muevo un poco conectado al ordenador pierde la conexión, lo mismo que le pasaba al 5x.

Una caja de sorpresas.

Encima veo lo que valió, al final le coge uno asco.

A mi el 6x zafiro carbon gray cada día me gusta más, eso sí, en cuanto salga el 7, mi amor se disolverá como azucarillo en un café Garmin Fenix 6

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Lo que me faltaba ya ,salida hoy ha caminar h el VV me hace mejor track que mi 6x Garmin Fenix 6

De momento, parece que la 5.0 no ha jodido más cosas. El reloj me encanta y me gusta como queda en la muñeca, aunque voy a poner el GPS en cuarentena porque me he dado cuenta, después de usar Stryd, de que posiblemente sea un sinsentido un reloj de 850 euros que no me estaba dando bien la distancia en mi circuito estándar (me clavaba siempre 100 metros de más; lo achaco a las curvas). Aparte de que, supongo que por limitaciones tecnológicas, el ritmo exacto es imposible.

Iremos viendo con el tiempo. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Tirada larga de 22Km, sube y baja, con lluvia y el 6X con la actualización 5.00, todo bien, todo correcto, como siempre. Espectacular!

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Yo tengo el 6 PRO y como tu, todo perfecto con la nueva version 5.0!!!!

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    Yo tengo el 6 PRO y como tu, todo perfecto con la nueva version 5.0!!!!

Me ha gustado leer esto... ganas de probar

actualización Garmin conect... 315 megas

Salida 45 minutos a trote estable, y sin ningún problema con la versión 5.0. Pulso, altitud, etc. De momento muy contento con el 6x pro.

A mi en cuanto al sueño, tengo que estar modificándolo todos los días porque me hecho a leer o ver el ipad y me lo cuenta como horas de sueño, pero bueno en principio es "normal" que pase... Lo que si que no me gusta es los trazados del GPS, no son nada buenos, peor que el Amazfit bip.

Cita Originalmente escrito por dorondon Ver Mensaje
    A mi en cuanto al sueño, tengo que estar modificándolo todos los días porque me hecho a leer o ver el ipad y me lo cuenta como horas de sueño, pero bueno en principio es "normal" que pase... Lo que si que no me gusta es los trazados del GPS, no son nada buenos, peor que el Amazfit bip.

vibraciones raras

Hola yo tengo el mismo problema, lo has solucionado ya y como?

hola me he comrpado el fenix 6x pro y estoy algo verde, se puede hacer algo para solo tener instalados los mapas de españa?, rara vez lo uso y siempre que conecto el reloj se tira mucho tiempo instalando los mapas y es algo pesado, gracias

Cita Originalmente escrito por dorondon Ver Mensaje
    Ya podían poner un widget con los datos del sueño para poder modificarlos en el propio reloj, creo que es una cosa bastante simple

Cita Originalmente escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
    hola me he comrpado el fenix 6x pro y estoy algo verde, se puede hacer algo para solo tener instalados los mapas de españa?, rara vez lo uso y siempre que conecto el reloj se tira mucho tiempo instalando los mapas y es algo pesado, gracias
    En cuanto los instales la primera vez (tarda un buen ratito) ya no tendrás que esperar cada vez que lo conectes.

Metiendo beta 5.72 ...

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    En cuanto los instales la primera vez (tarda un buen ratito) ya no tendrás que esperar cada vez que lo conectes.
    Pero si lo tengo de hace una semana y cada dos dias o tres me salen actualizaciones de mapas de africa de oceania etc etc
    Lo que me gustaria seria tener solo los mapas de españa y q actualice solo los de españa y si quiero meter otros mapas de otros paises cuando vaya a ellos pues instalarlosGarmin Fenix 6
    Nose si me explico
    Gracias

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

No se si te entiendo bien, pero en cuanto abre garmin expres, te aparecen las actualizaciones de mapas disponibles, pero tú los instalas si quieres....

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    No se si te entiendo bien, pero en cuanto abre garmin expres, te aparecen las actualizaciones de mapas disponibles, pero tú los instalas si quieres....
    Ahí las dao, nadie le obliga a actulizar, yo llevo días con el topoactive para que lo actualice, y ni siquiera lo tenía en el reloj, y ahí sigue en garmin express. Con ignorarlos es suficiente.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
    Pero si lo tengo de hace una semana y cada dos dias o tres me salen actualizaciones de mapas de africa de oceania etc etc
    Lo que me gustaria seria tener solo los mapas de españa y q actualice solo los de españa y si quiero meter otros mapas de otros paises cuando vaya a ellos pues instalarlosGarmin Fenix 6
    Nose si me explico
    Gracias

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
    Si los has actualizado no debería pedirte tan a menudo, otro tema es que lo hayas echo.

Página 116 de 255 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima