Atletismo
Página 117 de 185 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por max_res80 Ver Mensaje
    Hola que tal a todos! Uno nuevo con fenix 6x por aqui. Queria preguntaros que configuracion de gps llevais, si galileo o glonass, yo hoy haciendo pruebas con el ritmo instantaneo, que parece bastante lento a los cambios, parece que responde mas rapido con galileo.
    Hola!

Hace unos días se preguntó y no hubo contestación. Me gustaría saber vuestra opinión por cuanto también yo tengo mis dudas al respecto. Gracias!

Yo en ciudad uso sólo gps y para montaña glonass. Galileo no me convence mucho la precisión que da, por lo menos en mi zona

Cita Originalmente escrito por ePu Ver Mensaje
    Hola!

Hace unos días se preguntó y no hubo contestación. Me gustaría saber vuestra opinión por cuanto también yo tengo mis dudas al respecto. Gracias!
    Es que es una pregunta que no tiene respuesta. Los satélites van orbitando y no están nunca en la misma posición. Unos días los rusos estarán mejor posicionados y otros los europeos o incluso los chinos de Baidu. Al final es cuestión de manías, ves probando y el que mas te guste lo pones. Incluso hay peña que mira Bad Request

Para ver los que ese día están mejor de sombrero.
    Si te vale de algo yo sólo uso gps, nunca he notado ninguna diferencia excepto en que gastan algo mas de batería.

Arturo J. desde alicante

Usa GNSS view para ver satélites en tu zona

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Usa GNSS view para ver satélites en tu zona
    Venia a eso.
    Yo antes de mis salidas, si es por zona u horarios diferentes a lo habitual , le pego un vistazo a esta app

GNSS View - Aplicaciones en Google Play

Le tengo puesto que me muestre solo los GPS, Glonass y Galileo y pongo los que mas me interesan .

Pero tengo que decir que en mi zona , casi siempre hay mas o menos los mismos de Glonass y Galileo ...

Esto

¡Gracias a todos por vuestras respuestas!

Ahora está mucho más clara la manera de proceder. ¡Cuánto sabéis!

Yo al final hoy he estrenado un Stryd y muy contento con el, si quereis ritmo instantaneo perfecto con el Stryd va como la seda, para hacer series el del garmin es muy lento en reaccionar no vale, ademas que stryd te da potencia, distancia muy fiable y mas metricas interesantes, es una pena que este reloj con la pasta que vale no marque mejor el ritmo, pero supongo que es una limitacion tecnologica o una manera de que compres el podometro de garmin.

Cita Originalmente escrito por max_res80 Ver Mensaje
    Yo al final hoy he estrenado un Stryd y muy contento con el, si quereis ritmo instantaneo perfecto con el Stryd va como la seda, para hacer series el del garmin es muy lento en reaccionar no vale, ademas que stryd te da potencia, distancia muy fiable y mas metricas interesantes, es una pena que este reloj con la pasta que vale no marque mejor el ritmo, pero supongo que es una limitacion tecnologica o una manera de que compres el podometro de garmin.
    Se ha hablado varias veces, que cualquier podómetro vale para tener ritmo en condiciones, no hace falta gastarse 200 en uno, ahora, si realmente se quiere potencia, pues si, es la mejor opción.

Y si, por mucho dinero que valga el reloj, parece que eso no va a cambiar en garmin.

La verdad que no he probado ningun otro podometro pero pero he ido a por el stryd por la buena fama que he visto que tiene.

el stryd es solo para correr? sirve para algo si haces senderismo ?
    gracias

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    el stryd es solo para correr?
    gracias
    Tambien puedes hacer parapente con él, pero no te daría ningún dato...; )

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Para caminar no lo he probado bien, lo poco que he caminado con él marca ritmo y distancia, ahora para hacer senderismo no creo que funcione correctamente cuando se camina muy lento en subidas o bajadas.
    Para senderismo con el gps del reloj suficiente, no vas a estar mirando el ritmo al que vas.

sinceramente, para andar, tampoco lo veo que te compres el strid

y es una pasta

Gracias
    Probare lo del parapente 😬

Con esta actualización ahora si que es más parejo las ppm con el VV menos mal Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno de momento yo he puesto mi 6X pro a la venta, creo que voy a volver al 6 titanio (naranjito), el 6X se me hace grande.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tambien puedes hacer parapente con él, pero no te daría ningún dato...; )
    Compañero tú vendes el 6x para volver al naranjito... hay un usuario de Wallapop que quiere hacer el viaje a la inversa
    Saludos

Buenas gente, tengo el 5x plus y estoy encantado con èl, no me ha dado ni un fallo y eso que solo me lo quito para cargarlo.
    Estoy practicamente decidido a venderlo y dar el salto a 6x zafiro, los que habéis hecho el cambio ,merece la pena?
    El motivo del cambio es ganar en pantalla y autonomìa principalmente.

Lo de valer la pena sólo puedes contestarte tu mismo.

La diferencia es poca de un F5x plus a un F6x... más pantalla, batería, y poco/nada más...

Tu sabrás que representan los 300-400€ que te va a costar más la venta para ti.

Yo me gaste los 750€ viniendo de un F3. Estoy encantado, y tengo amigos que teniendo un F3 piensan que estoy loco por haberme gastado ese dinero porque para ellos no vale la pena el cambio.

Valer o no la pena sólo lo sabes tú.

Página 117 de 185 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima