Atletismo
Página 118 de 185 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por davidmartnromn Ver Mensaje
    Buenas gente, tengo el 5x plus y estoy encantado con èl, no me ha dado ni un fallo y eso que solo me lo quito para cargarlo.
    Estoy practicamente decidido a venderlo y dar el salto a 6x zafiro, los que habéis hecho el cambio ,merece la pena?
    El motivo del cambio es ganar en pantalla y autonomìa principalmente.
    es algo personal, si se puede, si no se puede, que si.. bahhh, no vale la pena...en fin, cada uno es libre sobre la manera de verlo o enfocarlo

personalmente he pasado de un 5x "que estaba contento" al 6x solar, y encantado, solo por la pantalla y batería, la mar de contento

la pantalla me tiene enamorao

Sigo pensando que el dinero este para.moverlo siempre que se pueda y si la idea es que ya has pensado en el 6x es que acabadas comprándolo cuando mejor que en fiestas que así duele menos por lo de regalar jajaja regalatelo y alee

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Gracias por los comentarios, aunque sea algo subjetivo tener otros puntos de vista ayuda.

Hoy en un entreno cuando llevaba 19 Km y me quedaban 11 para terminar mi 6X se ha apagado. Ahora si lo conecto para cargarlo sale el triángulo azul y al momento el de la batería cargando, pero de ahí no pasa. Lo dejare a ver si coge algo de carga y puedo hacer un hard reset o algo. Y si no se soluciona pues contactando con el SAT
    Menos mal que tengo ahí en su caja el VV por si no tiene solución y tengo que enviar el garmin.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Hoy en un entreno cuando llevaba 19 Km y me quedaban 11 para terminar mi 6X se ha apagado. Ahora si lo conecto para cargarlo sale el triángulo azul y al momento el de la batería cargando, pero de ahí no pasa. Lo dejare a ver si coge algo de carga y puedo hacer un hard reset o algo. Y si no se soluciona pues contactando con el SAT
    Menos mal que tengo ahí en su caja el VV por si no tiene solución y tengo que enviar el garmin.
    Se supone que te quedaba batería?¿

Mira a ve si te deja entrar por lo menos en el modo test, para ver como va la batería cargando y si coge carga.

El mio, el solar, en garmin está, a ver que me dicen o si directamente mandan uno nuevo.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Bueno de momento yo he puesto mi 6X pro a la venta, creo que voy a volver al 6 titanio (naranjito), el 6X se me hace grande.
    Luego no digas que no ves bien los números Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Se supone que te quedaba batería?¿

Mira a ve si te deja entrar por lo menos en el modo test, para ver como va la batería cargando y si coge carga.

El mio, el solar, en garmin está, a ver que me dicen o si directamente mandan uno nuevo.
    Sí, le quedaba para 10 días de batería. En la web de Garmin dicen de dejarlo 1 hora cargando en un pc y luego intentar arrancarlo o un hard reset para descartar problema de batería. Después de comer lo hago, ya llevaría como 2 horas

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    Compañero tú vendes el 6x para volver al naranjito... hay un usuario de Wallapop que quiere hacer el viaje a la inversa
    Saludos
    Tengo el naranjito reservado a un pedazo de forero, muchas gracias por la info, un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por davidmartnromn Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios, aunque sea algo subjetivo tener otros puntos de vista ayuda.
    Te falta el mas importante, el de tu pareja. Le dices "Cari, voy a gastarme 300 pavos en cambiar el reloj que me compre hace menos de un año porque ha salido uno mas nuevo y mas mejor que tiene 1 mm mas de pantalla y la batería le dura unas horas mas"
    Con suerte te quedas un mes sin hacer uso del matrimonio

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Lo de valer la pena sólo puedes contestarte tu mismo.

La diferencia es poca de un F5x plus a un F6x... más pantalla, batería, y poco/nada más...
    Te has dejado el PacePro y para mi la mayor diferencia de todas, el procesador, el del 6 es mucho mas rapido que el del fenix 5x.

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Te falta el mas importante, el de tu pareja. Le dices "Cari, voy a gastarme 300 pavos en cambiar el reloj que me compre hace menos de un año porque ha salido uno mas nuevo y mas mejor que tiene 1 mm mas de pantalla y la batería le dura unas horas mas"
    Con suerte te quedas un mes sin hacer uso del matrimonio

Arturo J. desde Alicante
    No es el caso, acabo de vender un Suunto y el 5x plus lo saquè en agosto a mitad de su pvp .😉

Reloj muerto, KO técnico ... no carga el HP
    Para ir adelantando voy enviando correo al SAT, a ver si con suerte me contestan el martes o así
    Me voy a comprar un suunto 9 que en el año que lo tuve no dio ni un fallo
    Si Garmin me envía uno precintado, no sé yo lo que haré

Para ir adelantando voy enviando correo al SAT, a ver si con suerte me contestan el martes o así
    Pon en copia a garmin calidad, es mano de santo. Te contestan muy rápido.

Yo estoy igual, cuando me llegue el 6x, estoy a ver que hago, la duda es si pillar un suunto 9 o un coros, me llama el apex pro, ya veremos.

Este es el correo:

calidad.spain@garmin.com

Pues sí que es mala suerte. Cruzaremos los dedos. No me haría ninguna gracia que el reloj me diera motivos para cambiarlo con lo contento que me tiene.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Pues sí que es mala suerte. Cruzaremos los dedos. No me haría ninguna gracia que el reloj me diera motivos para cambiarlo con lo contento que me tiene.
    Esto es la lotería de la electrónica, que cuando menos te lo espera toca, la de Navidad es más difícil, pero a veces también toca, por experiencia propia Garmin Fenix 6

Pon en copia a garmin calidad, es mano de santo. Te contestan muy rápido.

Yo estoy igual, cuando me llegue el 6x, estoy a ver que hago, la duda es si pillar un suunto 9 o un coros, me llama el apex pro, ya veremos.

Este es el correo:

calidad.spain@garmin.com
    Vaya, ya se lo envié a través de la web. Otras veces me suelen contestar en 24/48 horas. Lo que me fastidia es es que el bisel y en su conjunto está perfecto, esto tenía que pasar cuando lo tengas ya marcado Garmin Fenix 6

Vaya, ya se lo envié a través de la web. Otras veces me suelen contestar en 24/48 horas. Lo que me fastidia es es que el bisel y en su conjunto está perfecto, esto tenía que pasar cuando lo tengas ya marcado Garmin Fenix 6

Cruce un par de correos en menos de 2 horas por la manaña, le contesté por la tarde cuando pude, con la información para crear el rma, y a primera hora del día siguiente tenía el mismo para enviarlo, el problema vino como siempre, para que seur recogiera el paquete, cada vez está peor como empresa.

El mío si que estaba ya marcado, el titanio es bonito, pero se raya con mirarlo.

Cruce un par de correos en menos de 2 horas por la manaña, le contesté por la tarde cuando pude, con la información para crear el rma, y a primera hora del día siguiente tenía el mismo para enviarlo, el problema vino como siempre, para que seur recogiera el paquete, cada vez está peor como empresa.

El mío si que estaba ya marcado, el titanio es bonito, pero se raya con mirarlo.
    Pues al final les he enviado al correo de calidad que has puesto, contando la misma historia y ya puestos adjuntando ticket de compra y foto de lo que sale en el reloj, por si puede adelantarse la cosa.
    Gracias Wallkom
    Sí, conozco a poca gente que hable bien de SEUR, son muy de "llamé, pero no había nadie en casa" y cosas similares, en fin ...
    Si Suunto me confirmara que no va a sacar este 2020 un sustituto del 9, llámese suunto 10 o similar, me lo volvía a comprar, pero creo que esa información ninguna marca la da así a la ligera, no sé Aunque he visto el suunto 9 baro copper, qué cosa más bonita (me gustan todos )

A mi estuvieron una semana sin venir a por el paquete y cuando me lo mandaron de vuelta se lo entregaron a decatlon y tuve que ir yo a por el, vergonzoso.

Yo te aconsejo que lo lleves directamente a una agencia de seur y no esperes que te vengan a por el. Y a las malas lo mandas por otra empresa y te gastas 10 euros pero sabes que al dia siguiente lo tienen en barcelona. En una semana reloj nuevo en casita, por papa noel.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A mi estuvieron una semana sin venir a por el paquete y cuando me lo mandaron de vuelta se lo entregaron a decatlon y tuve que ir yo a por el, vergonzoso.

Yo te aconsejo que lo lleves directamente a una agencia de seur y no esperes que te vengan a por el. Y a las malas lo mandas por otra empresa y te gastas 10 euros pero sabes que al dia siguiente lo tienen en barcelona. En una semana reloj nuevo en casita, por papa noel.
    Ya la última vez me salió mas cara la llamada para que vinieran a por el que enviarlo por mi cuenta, y esta vez por no ir, tengo que hacer kms porque no tengo ninguna delegación o colaborador cerca, los cabrones no pasan, dicen que no estás, el problema que al ser una recogida, por lo visto lo dejan en pausa hasta que el cliente no vuelve a llamar, unos mamones, de lo peor, lo que ha sido y lo que es ahora.

Página 118 de 185 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima