Atletismo
Página 119 de 253 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 5041

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ya la última vez me salió mas cara la llamada para que vinieran a por el que enviarlo por mi cuenta, y esta vez por no ir, tengo que hacer kms porque no tengo ninguna delegación o colaborador cerca, los cabrones no pasan, dicen que no estás, el problema que al ser una recogida, por lo visto lo dejan en pausa hasta que el cliente no vuelve a llamar, unos mamones, de lo peor, lo que ha sido y lo que es ahora.
    Yo he enviado varias veces, siempre por correos certificados, son 5€, me evito problemas, al cerrar la oficina, paso de llamar e ir a otra, ya que gasto más que enviarlo por mi cuenta. En 1 semana lo tengo de vuelta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Le ha pasado a alguien que tras actualizar el f6x pro zafiro, que al ver el resumen de actividades entras en mapa y va muy muy lento. Es decir, como que le cuesta cargar lo que es el mapa en si. En carrera por ejemplo he notado que va un poco más lento pero es que en el resumen le cuesta cargar como un minuto o más, mientras se queda la pantalla blanca. Espero que en próximas a actualizaciones se arregle...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por IvanVitoria Ver Mensaje
    Le ha pasado a alguien que tras actualizar el f6x pro zafiro, que al ver el resumen de actividades entras en mapa y va muy muy lento. Es decir, como que le cuesta cargar lo que es el mapa en si. En carrera por ejemplo he notado que va un poco más lento pero es que en el resumen le cuesta cargar como un minuto o más, mientras se queda la pantalla blanca. Espero que en próximas a actualizaciones se arregle...

A mí me pasa , y no solo eso que para cargar un mapa en cualquier actividad es un buen tiempo y otra cosa que he visto es que si paso por un segmento ,aveces se queda en blanco la pantalla del mismo y tengo que cambiar de pantallas , creo que a pasado cuando no he acabado el segmento , pensé que era por que actualice los mapas y pesan más pero parece que no..

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    A mí me pasa , y no solo eso que para cargar un mapa en cualquier actividad es un buen tiempo y otra cosa que he visto es que si paso por un segmento ,aveces se queda en blanco la pantalla del mismo y tengo que cambiar de pantallas , creo que a pasado cuando no he acabado el segmento , pensé que era por que actualice los mapas y pesan más pero parece que no..

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Yo creo que ha sido un bugg de la actualización 5.0, porque antes no me ocurría. Esperemos que lo arreglen pronto. Gracias por responder

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ya la última vez me salió mas cara la llamada para que vinieran a por el que enviarlo por mi cuenta, y esta vez por no ir, tengo que hacer kms porque no tengo ninguna delegación o colaborador cerca, los cabrones no pasan, dicen que no estás, el problema que al ser una recogida, por lo visto lo dejan en pausa hasta que el cliente no vuelve a llamar, unos mamones, de lo peor, lo que ha sido y lo que es ahora.
    A mi en una de esas me dijeron que les aparecia como recogido por el transportista, les dije que entonces me dijeran donde estaba mi paquete porque lo tenía yo en las manos y me constestaron que era un jeta por hacerles ese tipo de preguntas, vamos pá habernos matao! jajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Otro novato aqui con el garmin 6x, hago mucho gym y los entrenos de fuerza del connect a veces se hacen incompletos, algunos ejercicios vienen con un tutorial con una animacion para ver el tipo de ejercicio que es exactamente pero otros no...

Sabeis donde puedo ver todos los ejercicios aparte de a la hora de crear una sesion de entrenamiento?
    Hay alguna pagina donde la gente suba sus sesiones de entrenamiento para realizarlas uno mismo y tal?

Gracias y un saludo

Primer entreno de 1000m en piscina con mi 6x pro.
    Series de 25,50,100,y 300.
    Perfecto en la medicion de los largos, espectacular la pantalla para ver datos, y ¡¡¡ FC FUNCIONANDO EN NATACIÓN¡¡¡
    Sigo contento con el cacharrito.

Contestación del SAT, cumplimentar el formulario y enviarles el reloj
    Muerte súbita, se llama

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Fenix 6 Series - 5.72 Beta Release - fēnix 6 series - Wearables - Garmin Forums

Pues ya esta aquí la beta con las características del Garmin swin2, (Garmin Swim™ 2 | Reloj de nataci'on) haber si merece la pena o no.

Con la 5.72 murió mi 6x Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje

Se puede decir que se ahogó con la beta, 🤣🤣🤣

Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 ojito que en la beta pone que anulan algunas caracteristicas de los modos de deporte o algo así.

Mi caso con seur no es que no lo recogen, lo entregue yo en una agencia, el problema es que me lo tenían que haber entregado el viernes y sigue en gestión, no sale a reparto, es increíble.

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    Mi caso con seur no es que no lo recogen, lo entregue yo en una agencia, el problema es que me lo tenían que haber entregado el viernes y sigue en gestión, no sale a reparto, es increíble.
    El mio aparecia como entregado y yo no habia recibido nada, eso si que acojona, llame a seur y me dijerón que no me preocupase que por la tarde me lo entregaban seguro, por la tarde llame y me dijerón que estaba en su almacen de gestión y que me lo entregaban fijo en el día, al otro día reclamación a garmin que son los que contratan el servicio y abren incidencia.
    Me dicen que el paquete lleva dos dias entregado en un decatlon, vamos, compañia seria donde las haya.
    Por supuesto en la encuesta de calidad de garmin punto negativo por el puteo, si una empresa pretende ser grande, tiene que empezar contratando con empresas serias.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El mio aparecia como entregado y yo no habia recibido nada, eso si que acojona, llame a seur y me dijerón que no me preocupase que por la tarde me lo entregaban seguro, por la tarde llame y me dijerón que estaba en su almacen de gestión y que me lo entregaban fijo en el día, al otro día reclamación a garmin que son los que contratan el servicio y abren incidencia.
    Me dicen que el paquete lleva dos dias entregado en un decatlon, vamos, compañia seria donde las haya.
    Por supuesto en la encuesta de calidad de garmin punto negativo por el puteo, si una empresa pretende ser grande, tiene que empezar contratando con empresas serias.
    El problema de las empresas de transporte modernas o 2.0 como les llaman ahora es "la última milla" o llegar de su almacén a tu casa, eso lo tienen subcontratado con autónomos a los que explotan miserablemente. Si tienes suerte que te toca un menda responsable estas de suerte, aquí venía uno que cuando llegaba tarde a la oficina me lo llevaba a casa porque sabía hasta dónde vivía. Los repartidores tienen que cumplir objetivos y supongo marcarán como entregado para que no les penalicen y lo intentarán llevar luego. Un repartidor comentaba que tenía asignada una zona y tenía que llevar un paquete a un pueblo a 30 km por 75 céntimos, había días que sólo tenía uno y tenía que ir igual. Es lo que tiene el "pogreso" que siempre ganan los mismos

Arturo J. desde Alicante

Un fallo que he encontrado hoy, no se si a vosotros os pasa, al configurar en una actividad las pantalla de datos, si añadimos una pantalla de mapa no me deja añadir campos de datos en la misma colgandose el reloj a veces y reiniciandose.

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    El problema de las empresas de transporte modernas o 2.0 como les llaman ahora es "la última milla" o llegar de su almacén a tu casa, eso lo tienen subcontratado con autónomos a los que explotan miserablemente. Si tienes suerte que te toca un menda responsable estas de suerte, aquí venía uno que cuando llegaba tarde a la oficina me lo llevaba a casa porque sabía hasta dónde vivía. Los repartidores tienen que cumplir objetivos y supongo marcarán como entregado para que no les penalicen y lo intentarán llevar luego. Un repartidor comentaba que tenía asignada una zona y tenía que llevar un paquete a un pueblo a 30 km por 75 céntimos, había días que sólo tenía uno y tenía que ir igual. Es lo que tiene el "pogreso" que siempre ganan los mismos

Arturo J. desde Alicante
    Toda la razón del mundo, yo he tenido bastante contacto con repartidores de toda la vida, por ejemplo de seur, y lo dejaron porque se puso la cosa imposible.

Recuerdo otro que nos entregaban equipos multifunción, no hace muchos años, de 100 kilos de peso, solos, autónomos, por poco más de 1 euro.

Es una vergüenza la verdad, luego la gente se queja y solo le preocupa que su paquete llega tarde, le dices las condiciones o les defiendes y te dicen que es problema del repartidor, que se busquen otra cosa, tenemos para muchas cosas empatia 0.

Las empresas, o gestores, que no los currantes, de vergüenza.

Cierto que hay veces repartidores para echarle de comer a parte

Una pena.
    Úlima edición por Wallkom fecha: 17-12-2019 a las 19:32

Ya me deja poner los campos de datos en el mapa, se colgo dos veces pero ahora ya va bien.

Pues ya tengo número de RMA, mañana aprovecharé y me pasaré por la central de Burgos para enviarlo. Me haré a la idea de que hasta enero no lo tendré, por ser este mes con tanta fiesta.

Pues ya tengo número de RMA, mañana aprovecharé y me pasaré por la central de Burgos para enviarlo. Me haré a la idea de que hasta enero no lo tendré, por ser este mes con tanta fiesta.

El tuyo no era el solar?¿

Página 119 de 253 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima