Atletismo
Página 120 de 185 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El tuyo no era el solar?¿
    6x zafiro

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    6x zafiro

Que te a pasado?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Que te a pasado?

Se apagó en una actividad y se murió

Estamos apañados, si no hiciera montaña me piñlaba un 430 y lo.vendia todo 800 pavos de.relog y casi ninguno estamos.contentos , a mi me va con super lag sobretodo para cargar un mapa no se si hacer un hard reset

Si yo contento estaba con mi 6X hasta que se me ha muerto. Alguna vez cuando elegía alguna actividad tipo yoga o cosas así con los videos explicativos, se reiniciaba el reloj, pero lo achacaba a que siempre andaba con las betas y que serían bugs. En running y trail running muy contento. Sería una unidad defectuosa, ahora a esperar que me envíen otro.
    La web de Seur ni funciona ni se la espera que funcione en un futuro, supongo, vaya desastre
    Úlima edición por homer49 fecha: 19-12-2019 a las 14:33

Si yo contento estaba con mi 6X hasta que se me ha muerto. Alguna vez cuando elegía alguna actividad tipo yoga o cosas así con los videos explicativos, se reiniciaba el reloj, pero lo achacaba a que siempre andaba con las betas y que serían bugs. En running y trail running muy contento. Sería una unidad defectuosa, ahora a esperar que me envíen otro.
    La web de Seur ni funciona ni se la espera que funcione en un futuro, supongo, vaya desastre
    Si, lleva sin ir una semana mínimo, prueba a través de este

https://www.seur.com/livetracking/

Aunque mi solar todavía anda de viaje, ni en garmin aparece recibido.

Si, lleva sin ir una semana mínimo, prueba a través de este

https://www.seur.com/livetracking/

Aunque mi solar todavía anda de viaje, ni en garmin aparece recibido.
    Me sale lo mismo, que están mejorando el servicio. Son unos cachondos
    Garmin Fenix 6-seur-jpg

Me sale lo mismo, que están mejorando el servicio. Son unos cachondos
    Garmin Fenix 6-seur-jpg
    A mi por ahí si me funciona, pero me dice que no existe, 🤣🤣🤣

Prueba con.17track

Nada, en el enlace de seur a veces me sale el cartelito amarillo, otras que si el número no existe y en 17track que no se encuentra ese número.
    Ayer por la noche también me salía el cartel y una vez conseguí que me saliera el seguimiento, ponía que estaba en camino.
    Pues nada a esperar que lo arreglen, aunque con el lío que tendrán de paquetes por estas fechas, no sé yo

Pues a mi me esta puteando mi naranjito con las app de garmin iq, le pongo una y cuando quiero poner otra me dice que ya tengo un par de ellas, al final me toca desinstalar y volver a instalar todo, me caguen la leche..

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Joder, escuchándoos a casi todos, debo de tener el mejor 6x pro jamás inventado. Una joya única vamos.
    Por 1.800 pavos se lo lleva el que quiera. Repito, una pieza única y exclusiva.😂😂😂😂

También yo estoy muy contento con mi 6 Pro... ¡Qué dure!

Y yo también encantado con el 6X Zafiro.

Si si, si somos muchos los que estábamos encantados cuando salió, pero han ido actualizando y cada vez peor con el software y fallos tontos.

Garmin Fenix 6

Yo viendo el percal y echando el ojo a otros post , estoy muy contento con mi fénix 6 naranjito , son maquinas , es normal que den fallos de vez en cuando , hasta los mejores ordenadores hoy que reiniciarlos de vez en cuando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo viendo el percal y echando el ojo a otros post , estoy muy contento con mi fénix 6 naranjito , son maquinas , es normal que den fallos de vez en cuando , hasta los mejores ordenadores hoy que reiniciarlos de vez en cuando

Disfrútalo, para lo que te va a durar.. Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

estoy por hacerle un hard reset , sigo viendolo muy lento en la carga de mapas , y todo desde que los actualice desde exprees , me lo recomendais? el hard? si es si decirme como se hace porfa!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    estoy por hacerle un hard reset , sigo viendolo muy lento en la carga de mapas , y todo desde que los actualice desde exprees , me lo recomendais? el hard? si es si decirme como se hace porfa!

Yo probaría a borrar los mapas de la memoria manualmente, los que trae, y copiar a mano el topo v6 pro de garmin, que creo ya tenías,?¿

Y no actualizar los mapas que trae, no tiene la obligación de hacerlo aunque te lo pida.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Está claro que a día de hoy, y a pesar de que me pueda quejar, garmin no tiene rival en relojes para todo.

Y el fenix 6 es un gran reloj, pero con los fallos que va sacando y el precio que se paga, pues te van quemando.

Imagínate, al final me he comprado el sigma tri, 115 € nuevo en amazon, porque para lo que hago, igual me apaño. Y el otro darle puerta, y dentro de unos meses ya veremos que hago.

Yo probaría a borrar los mapas de la memoria manualmente, los que trae, y copiar a mano el topo v6 pro de garmin, que creo ya tenías,?¿

Y no actualizar los mapas que trae, no tiene la obligación de hacerlo aunque te lo pida.

- - - Updated - - -

Está claro que a día de hoy, y a pesar de que me pueda quejar, garmin no tiene rival en relojes para todo.

Y el fenix 6 es un gran reloj, pero con los fallos que va sacando y el precio que se paga, pues te van quemando.

Imagínate, al final me he comprado el sigma tri, 115 € nuevo en amazon, porque para lo que hago, igual me apaño. Y el otro darle puerta, y dentro de unos meses ya veremos que hago.
    vale lo voy a ahacer! si ya lo tenia , pero actualice los que trae por que era una actu grande a ver si los mejoraba , y parece que si , pero me va lento , he intentado tener durante horas en basecamp el relog conectado para tener claro que mapas son los que trae , y no hay manera os los sabeis de memoria? voy a enchufar el relog a ver que trae y os lo pego

- - - Updated - - -

Archivo Adjunto 18406
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 6-captura-jpg  

Página 120 de 185 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima