Atletismo
Página 121 de 255 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 5085

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    vale lo voy a ahacer! si ya lo tenia , pero actualice los que trae por que era una actu grande a ver si los mejoraba , y parece que si , pero me va lento , he intentado tener durante horas en basecamp el relog conectado para tener claro que mapas son los que trae , y no hay manera os los sabeis de memoria? voy a enchufar el relog a ver que trae y os lo pego

- - - Updated - - -

Archivo Adjunto 18406
    No se ve?¿

estoy por hacerle un hard reset , sigo viendolo muy lento en la carga de mapas , y todo desde que los actualice desde exprees , me lo recomendais? el hard? si es si decirme como se hace porfa!
    Yo no lo haría. Yo lo he probado y no se soluciona. Es algún bug de la v5.0. Hay que esperar a próximas actualizaciones. Con el v6 pro solo instalado también se relentizan los mapas. Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No se ve?¿
    lo he editado mira ahora!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por IvanVitoria Ver Mensaje
    Yo no lo haría. Yo lo he probado y no se soluciona. Es algún bug de la v5.0. Hay que esperar a próximas actualizaciones. Con el v6 pro solo instalado también se relentizan los mapas. Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    vale pues eperaremos a ver!

lo he editado mira ahora!

- - - Updated - - -

vale pues eperaremos a ver!
    Pues no lo sabía, yo nunca he sufrido ralentizaciones, tampoco con la 5, desde el principio borre todos los mapas y no los volví a meter.

Pero como esto es garmin, puede que ha algunos les pase y a otros no.

pues acabo de borrar los que vienen en el relog y y el topo solo junto con uno que pone DEM que ese no lo he borrado y tengo que decir que el relog va mucho mas fluido , o una de dos o se actualizaron mal los mapas o es mucho peso para albergar todo en el relog , el caso es que los he borrado del tiron , ya estaba cabreado y ahora ni los tengo jajaja

eso si! tengo que decir que para montaña no se , aun no lo he probado bien , pero para runnear por mi zona lso que vienen y mas actualizados son mucho mas completos que el topo , en el topo no salen casi ni las calles

vale lo voy a ahacer! si ya lo tenia , pero actualice los que trae por que era una actu grande a ver si los mejoraba , y parece que si , pero me va lento , he intentado tener durante horas en basecamp el relog conectado para tener claro que mapas son los que trae , y no hay manera os los sabeis de memoria? voy a enchufar el relog a ver que trae y os lo pego

- - - Updated - - -

Archivo Adjunto 18406
    Viendo por encima, borraría solo los que sean archivo de imagen de disco, que serían, gmapprom1, gmaprda, gmapbmap, gmapdem, y creo que el d6185070a, y dejaría solo el v6, que creo que era el d4603010a, básicamente se resume en dejar solo el topo v6 pro,

- - - Updated - - -

pues acabo de borrar los que vienen en el relog y y el topo solo junto con uno que pone DEM que ese no lo he borrado y tengo que decir que el relog va mucho mas fluido , o una de dos o se actualizaron mal los mapas o es mucho peso para albergar todo en el relog , el caso es que los he borrado del tiron , ya estaba cabreado y ahora ni los tengo jajaja

eso si! tengo que decir que para montaña no se , aun no lo he probado bien , pero para runnear por mi zona lso que vienen y mas actualizados son mucho mas completos que el topo , en el topo no salen casi ni las calles
    Es que el topo no representa las calles igual, y en ciudad parece peor, pero en campo es mejor. Y si le pones al fenix el mapa de ciudad, los city, ese en ciudad si que te marca bien los planos.

El dem, es para que te den las altitudes el resto de mapas que trae de origen el reloj, y para calibrar sobre dem el sensor, pero el v6 no lo necesita, ya va completo.

También puede ser que tuvieras activados varios mapas a la vez tras actualizar y por eso fuera tan lento.

Ya me funcionó el enlace de seur, mi paquete ha sido entregado hoy a Garmin a las 11:00h. A ver si hay suerte y mañana envían algo, que no sea por pedir

Viendo por encima, borraría solo los que sean archivo de imagen de disco, que serían, gmapprom1, gmaprda, gmapbmap, gmapdem, y creo que el d6185070a, y dejaría solo el v6, que creo que era el d4603010a, básicamente se resume en dejar solo el topo v6 pro,

- - - Updated - - -

Es que el topo no representa las calles igual, y en ciudad parece peor, pero en campo es mejor. Y si le pones al fenix el mapa de ciudad, los city, ese en ciudad si que te marca bien los planos.

El dem, es para que te den las altitudes el resto de mapas que trae de origen el reloj, y para calibrar sobre dem el sensor, pero el v6 no lo necesita, ya va completo.

También puede ser que tuvieras activados varios mapas a la vez tras actualizar y por eso fuera tan lento.
    no no , tenia solo activado para ciudad el que trae y para campo ( que he ido poco ) el topo , vale pue ssi los he borrado todos menos el DEM , cuando lo vuelva a enchufar lo borro , a que te refieres con los city para ciudad?

no no , tenia solo activado para ciudad el que trae y para campo ( que he ido poco ) el topo , vale pue ssi los he borrado todos menos el DEM , cuando lo vuelva a enchufar lo borro , a que te refieres con los city para ciudad?
    Están los mapas city navigator de gamin, los que se suelen usar en los navegadores de moto y coche, que también se pueden meter en el reloj e incluso te lleva de ruta como si fueras en coche.

Están los mapas city navigator de gamin, los que se suelen usar en los navegadores de moto y coche, que también se pueden meter en el reloj e incluso te lleva de ruta como si fueras en coche.
    jode 40 pavos los acabo de ver en garmin!

Te paso imagenes de el v6 y el topo active en ciudad y campo, cada uno se ve mejor y mas completo dependiendo donde.

V6

Garmin Fenix 6-topo-v6-campo-jpg

Topo active

Garmin Fenix 6-topo-active-campo-jpg

V6

Garmin Fenix 6-topo-v6-ciudad-jpg

Topo Active

Garmin Fenix 6-topo-active-ciudad-jpg

Por orden,

Te paso imagenes de el v6 y el topo active en ciudad y campo, cada uno se ve mejor y mas completo dependiendo donde.

V6

Garmin Fenix 6-topo-v6-campo-jpg

Topo active

Garmin Fenix 6-topo-active-campo-jpg

V6

Garmin Fenix 6-topo-v6-ciudad-jpg

Topo Active

Garmin Fenix 6-topo-active-ciudad-jpg

Por orden,
    que grande! si parecen mejor para campo como dices el V6 luego para ciudad si note mejor el active , pero ya te digo con esos pedazo de minutos para cargar el mapa y luego para hacerle zoom no interesa de momento , indagare en los city a ver!

Pues con respecto a seur, mi 6x zaphire fue enviado de vuelta por el SAT supuestamente reparado el jueves pasado y lo envié el lunes, pues bien, en 24 horas estaba en seur Valencia, es decir, aqui llegó el viernes y a día de hoy no me lo han entregado, lo tenia que haber recibido viernes o lunes. Después de pelearme con seur y contarme la milonga de que había saturación en el almacén, lo trasladé a garmin calidad y hablando varias veces con ellos, me envían uno nuevo, seur no encuentra mi paquete, es alucinante, pero bueno, volveré a estrenar reloj.

Hola, llevo tiempo por el foro pero nunca me había animado a registrarme.
    Tengo un fenix 3 con la cinta de pecho run hace 4 años y aunque estoy muy contento, el fenix 6 pro me está haciendo ojitos y estoy buscando una excusa para comprarlo. Creéis que lo rebajaran un pelin por Navidades?

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Hola, llevo tiempo por el foro pero nunca me había animado a registrarme.
    Tengo un fenix 3 con la cinta de pecho run hace 4 años y aunque estoy muy contento, el fenix 6 pro me está haciendo ojitos y estoy buscando una excusa para comprarlo. Creéis que lo rebajaran un pelin por Navidades?

Un saludo.
    Por estas navidades no creo que lo bajen mas de lo que está, para las navidades del año que viene lo mismo hay suerte.

Si tienes pensado comprarlo hazlo ya, y disfruta de el, que ya veras que diferencia con el F3

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Servicio Post Venta Garmin, Vibraciones con ruido raro.

Esto lo pongo como Información pasos que seguí, tengo el Fenix 6X pro con 3 meses de uso, hace tres semanas el vibrador empezó a sonar diferente como si algo estuviese suelto dentro, contacte con el servicio post venta de garmin en su pagina oficial mediante i-mail, fueron rápidos, después de 3 i-mail, y enviar un vídeo viendo el reloj lo que hacia y como sonaba, me pidieron que lo enviara a ellos, me lo recogía seur sin ningún coste, han sido rápidos y con un seguimiento bueno y con la posibilidad de llamar x teléfono para mas tranquilidad, me lo han reemplazado x uno nuevo automáticamente, con su caja, integra, digo esto ya que yo solo envié el reloj que es lo único que me decía en el i-mail, muy contento en definitiva y rápidos.
    Úlima edición por funesone2 fecha: 20-12-2019 a las 14:54 Razón: no puse el titulo

Estamos apañados, si no hiciera montaña me piñlaba un 430 y lo.vendia todo 800 pavos de.relog y casi ninguno estamos.contentos , a mi me va con super lag sobretodo para cargar un mapa no se si hacer un hard reset

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    A mi me va perfecto desde el primer momento. Lo he usado con Pace Pro, con música vinculado a Amazon Music (gratis), enlazados a unos cascos Xiaomi, el gps funciona de una manera muy decente con lo que se refiere a distancias, y tracks... la pantalla es una gozada y la batería es eterna... No quiero decirlo mucho no sea que me llegue el primer problema, pero de momento perfecto.

Eso sí, ni betas, ni mapas, excepto los que llevaba ya el reloj. No los he ni actualizado.

"Eso sí, ni betas, ni mapas, excepto los que llevaba ya el reloj. No los he ni actualizado"

Pues a ver si va a ser algo de eso, porque yo tampoco toco mapas ni instalo betas......

No es problema de betas ni mapas, esos problemas han salido con firmware oficiales estables, firmwares rectificados a posteriori en otras versiones.

No, si no me refiero a que no sean oficiales, me refiero a que estos cacharros son tan complejos, tan entelazados entre todas sus funciones en algo tan pequeño, que actualizaciones o modificaciones oficiales(por supuesto)los desestabilizan en un suspiro.

Página 121 de 255 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima