Atletismo
Página 122 de 185 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    No, si no me refiero a que no sean oficiales, me refiero a que estos cacharros son tan complejos, tan entelazados entre todas sus funciones en algo tan pequeño, que actualizaciones o modificaciones oficiales(por supuesto)los desestabilizan en un suspiro.
    Lo que digo no es por que sean oficiales o no, ocurre con firmware supuestamente estables, que luego realmente no lo son, y como sabemos no todo el mundo los sufre.

Los relojes están para exprimirlos al máximo y si petan, para eso está la garantía. Y al año, venderlos y comprar el nuevo modelo

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Los relojes están para exprimirlos al máximo y si petan, para eso está la garantía. Y al año, venderlos y comprar el nuevo modelo
    O pillarte un suunto 9 de la competencia a gusto, 😁😁😁

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    O pillarte un suunto 9 de la competencia a gusto, Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6
    Yo si le hicieran un restiling al S9 con el sensor como mínimo no me lo pensaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo si le hicieran un restiling al S9 con el sensor como mínimo no me lo pensaba

Con diferencia lo peor del 9 el sensor óptico.

Cualquier sensor óptico es una castaña. Sirven para poco, muy poco. Estrené el F6x con una maratón en 3:03' y dado el pulso en muñeca me cálculo un VO2max de 54, con los días no cambio mucho, el domingo pasado hice un 10.000 homologado en 38'20"... por el contrario con ese VO2max me da un pronóstico de carrera de 3:30' en maratón y 40' largos en el 10.000.

Hoy me he puesto la banda con el F6 por primera vez, y ya ha subido a 55, supongo que si la sigo usando volveré a los 60 o cerca que es lo que me daba antes con el F3 con banda. Aunque tampoco es que en previsión de carrera fuera muy fino, pues con 60 me decía que el maratón era para 2:45' o algo así.

Muchas veces veo que el sensor me confunde los pasos por minuto, con las pulsaciones por apretado que lo lleve, con picos poco/nada explicables en mitad de una sesión a ritmo controlado.

El sensor lo veo de lujo para sacar las pulsaciones en reposo, la recuperación postentreno, la calidad del sueño... pero en una actividad es poco más que un adorno.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Cualquier sensor óptico es una castaña. Sirven para poco, muy poco. Estrené el F6x con una maratón en 3:03' y dado el pulso en muñeca me cálculo un VO2max de 54, con los días no cambio mucho, el domingo pasado hice un 10.000 homologado en 38'20"... por el contrario con ese VO2max me da un pronóstico de carrera de 3:30' en maratón y 40' largos en el 10.000.

Hoy me he puesto la banda con el F6 por primera vez, y ya ha subido a 55, supongo que si la sigo usando volveré a los 60 o cerca que es lo que me daba antes con el F3 con banda. Aunque tampoco es que en previsión de carrera fuera muy fino, pues con 60 me decía que el maratón era para 2:45' o algo así.

Muchas veces veo que el sensor me confunde los pasos por minuto, con las pulsaciones por apretado que lo lleve, con picos poco/nada explicables en mitad de una sesión a ritmo controlado.

El sensor lo veo de lujo para sacar las pulsaciones en reposo, la recuperación postentreno, la calidad del sueño... pero en una actividad es poco más que un adorno.
    Totalmente de acuerdo. El F6 Pro es el primer reloj que llevo con pulsómetro incorporado y coincido contigo que cualquier parecido con la realidad es coincidencia. Acostubra a coincidir bastante con las pulsaciones medias en una actividad, pero para verlo y controlarlo a nivel puntual (por ejemplo en una serie) no sirve...

Este es mi primer reloj con pulsometro incorporado y tras 2 meses usándolo opino exactamente lo mismo

Eso es así desde siempre. Yo hace años que utilizo la cinta tri en mis entrenos a partir de intensidades baja-medias. Para trotes o dia a dia va bien, para el resto si quereis medidas reales hay que utilizar cinta.

Yo estoy contigo en casi todo menos en que sirve para muy poco y como te contradices si lo ves de lujo para ppm en reposo la recuperación y calidad de sueño no es poco.por lo demás es así por lo menos ha día de hoy si quieres más precisión en los entrenos y carreras hay que tirar de cinta pectoral

Hombre, me refería en una actividad... para lo demás ya digo que es un lujo tener esa información. La calidad del sueño para mi es un dato muy bueno para saber mi estado de forma, sobre todo después de un esfuerzo como puede ser una maratón, media,o similar...

Yo he llegado a tener de media 10ppm más en una noche postmaratón, que en una noche "normal".

Pues yo debo de ser el rarito que está a gusto con su fénix , o el suertudo al que le funciona bien , porque he hecho pruebas con el F6 en la muñeca y él 1030 con la banda de pecho y me ha clavado las pulsaciones, tanto en carrera como en bici , eso si, llevando un ritmo constante , para series es otro cantar , hoy en día ni suunto, polar o garmin se pueden usar para entrenamientos por intervalos sin cinta de pecho .
    También he probado a llevar el F6 en una muñeca y el Vantage en la otra y ambos han ido a la par .
    Tampoco podemos esperar que un GPS de 600€ nos dé una precisión milímetrica , porque entonces los gobiernos que se gastan miles de euros en gps estarían haciendo el gilipollas .
    Hay que ser conscientes de lo que tenemos , que ni mucho menos se puede comparar con aparatos profesionales.
    Los datos que nos dan estos chismes son una “ayuda” al deporte , nada más , hay que olvidarse de ellos y salir a hacer deporte para disfrutar .

Felices fiestas chic@s!!!!!

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Otra salida con banda... Otra subida de VO2max.

Ahora 56 ... previsión de maratón 3:14'... aún falta para que al menos me de el 3:03' de hace 20 dias, o el sub 3 largo que me calculaba el F3 con banda con el VO2max en 60.

Supongo que la forma de correr/bracear influirá mucho, y si eres una persona que tiene poco movimiento de brazos, el reloj bailará menos y dará datos más exactos.

- - - Updated - - -

Y ojo que yo estoy encantado. Me va todo como toca sin ningún fallo o error hasta la fecha sobre exprimirlo casi al completo.

Otra salida con banda... Otra subida de VO2max.

Ahora 56 ... previsión de maratón 3:14'... aún falta para que al menos me de el 3:03' de hace 20 dias, o el sub 3 largo que me calculaba el F3 con banda con el VO2max en 60.

Supongo que la forma de correr/bracear influirá mucho, y si eres una persona que tiene poco movimiento de brazos, el reloj bailará menos y dará datos más exactos.

- - - Updated - - -

Y ojo que yo estoy encantado. Me va todo como toca sin ningún fallo o error hasta la fecha sobre exprimirlo casi al completo.
    No creo que la manera de bracear influya mucho, influye la velocidad que lleves y relacionada con el pulso y las zonas que tengas. De si llevas banda o vas con el óptico. A mi también las pocas veces que he corrido me ha dado unos tiempos estratosféricos, y corro muuuyy de vez en cuando.

desearos una Feliz Navidad y buen año a todos, y que nuestros Fenix funcionen muy bien

cuidado ahí fuera chicos

Buenos días
    No se si os ha pasado pero con la última actualización me hace en cada serie unos picos de ritmo tremendos que antes no hacia

apple watch es perfecto para mí

Buenas,
    Con el livetrack puedes tener localizado en todo momento el reloj?por ejemplo como tener un localizador para familiares.como tiene mucha más batería que los smartwatch que hay hoy en día sería una buena opción. O si no hay alguna app parecida?gracias por todo.

Cita Originalmente escrito por goabezu Ver Mensaje
    Buenas,
    Con el livetrack puedes tener localizado en todo momento el reloj?por ejemplo como tener un localizador para familiares.como tiene mucha más batería que los smartwatch que hay hoy en día sería una buena opción. O si no hay alguna app parecida?gracias por todo.
    Necesitarias de todos modos un móvil para enviar los datos on line, por lo tanto tiene poco sentido utilizar el reloj como localizador haciéndote falta un móvil, cuando puedes usar como localizador directamente el móvil.

A Garmin se le está yendo de las manos los precios. Gama alta 700 o mas, cuando polar que es marca puntera también, te los vende a menos de 500 y en algunos casos de 400 no suben. Si siguen la misma tendencia de iPhone, se venderán menos, marcas como sunto y marcas inferiores empezarán a subir sus ventas, con lo cual irán mejorando y desarrollando mejores productos. Hasta el día que superen a garmin. Mejor calidad y menor precio. No mencionó a polar, porque a mi punto de vista polar hace mejores relojes que Garmin y mas bonitos. Si hiciera una app digna a la altura de la Garmin, serían los número uno insiscutibles

Página 122 de 185 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima