Atletismo
Página 123 de 185 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Kakaroto Ver Mensaje
    A Garmin se le está yendo de las manos los precios. Gama alta 700 o mas, cuando polar que es marca puntera también, te los vende a menos de 500 y en algunos casos de 400 no suben. Si siguen la misma tendencia de iPhone, se venderán menos, marcas como sunto y marcas inferiores empezarán a subir sus ventas, con lo cual irán mejorando y desarrollando mejores productos. Hasta el día que superen a garmin. Mejor calidad y menor precio. No mencionó a polar, porque a mi punto de vista polar hace mejores relojes que Garmin y mas bonitos. Si hiciera una app digna a la altura de la Garmin, serían los número uno insiscutibles
    El problema que tenemos es que no son ni comparables los productos de polar o sunto con los Garmin, y Garmin lo sabe, lo cobra, y aún así domina el mercado.

Si os fijáis hay muy Muy poca gente que venga reportando fallos en comparación con todos los que no reportamos ninguno.

Garmin la está clavando... Y ojalá venga alguien a pisarles el terreno, pero de momento están solos en la cima, y tardará en que esto cambié.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Necesitarias de todos modos un móvil para enviar los datos on line, por lo tanto tiene poco sentido utilizar el reloj como localizador haciéndote falta un móvil, cuando puedes usar como localizador directamente el móvil.
    Lo decia por eso, desde un movil tener el reloj localizado en todo momento.

Hola, he visto por Aliexpress unos biseles que se pegan al bisel del reloj que tienen muy buena pinta.
    El tema es que parece que solo están para el F6 y no hay para el F6x (51mm). Estoy esperando respuesta del vendedor para saber si hay para el mío F6X. Alguien los ha comprado/probado?Funda protectora para anillo, bisel para Garmin Fenix 6 Fenix 6 pro 6, brazalete inteligente de zafiro, anillo bisel, antiara~nazos, fundas de Metal on AliExpress

Cita Originalmente escrito por goabezu Ver Mensaje
    Lo decia por eso, desde un movil tener el reloj localizado en todo momento.
    El compañero se refiere a que el usuario del reloj ha de llevar encima TAMBIÉN un móvil enlazado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Kakaroto Ver Mensaje
    A Garmin se le está yendo de las manos los precios. Gama alta 700 o mas, cuando polar que es marca puntera también, te los vende a menos de 500 y en algunos casos de 400 no suben. Si siguen la misma tendencia de iPhone, se venderán menos, marcas como sunto y marcas inferiores empezarán a subir sus ventas, con lo cual irán mejorando y desarrollando mejores productos. Hasta el día que superen a garmin. Mejor calidad y menor precio. No mencionó a polar, porque a mi punto de vista polar hace mejores relojes que Garmin y mas bonitos. Si hiciera una app digna a la altura de la Garmin, serían los número uno insiscutibles
    Siento discrepar completamente, la web polar flow le da mil vueltas a las de suunto y garmin.
    Ahora bien, en lo que respecta a los chismes , garmin hoy en día juega en otra división, las otras marcas no le llegan ni a la altura de los zapatos, que garmin es mas cara? SI, pero si nos olvidamos del precio y comparamos los aparatos, entonces nos damos cuenta de porque el precio de unos y otros.

Y opino de los que yo he llevado y SUDADO en la muñeca, no de lo que me ha contado un cuñado de un colega o he leido en un test de internet de un tío que la marca le manda cada mes un reloj para que haga una review.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    El compañero se refiere a que el usuario del reloj ha de llevar encima TAMBIÉN un móvil enlazado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Ah ok,entonces nada pensaba que por gps podría acceder a la ubicación del reloj, sin tener que ser "bidireccional".

Garmin Fenix 6

Es impresionante la batería de mi 6x solar cargue el VV g f6 a tope los dos el VV sin notificaciones solo el fénix las lleva todo el día las actividades las mismas ya que llevo los dos puestos al VV le queda Un 15% y al fenix un 60%.estos días con la nueva 5.0 de Garmin .las mediciones del Garmin con la cinta y el VV sin no son tan precisas pero no es mucha la diferencia en el VV no llegan a subir tanto como con la cinta bueno seguimos con las pruebas mañana más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos
    Encantado saludaros. Ultimamente estoy entrenando muy poco. Pero me di el capricho de comprar un Fénix 6 y quisiera consultaros-comentaros algunos aspectos. Seguro que ya se ha tratado aquí, pero hasta ahora voy por la mitad o así de este tema (lo leeré todo)
    - las dos primeras veces que lo usé, nada más salir me marcó los 200-300 metros mucho antes, y en camino de vuelta (idéntico al de ida) me lo confirmó. Creo recordar que leí a alguien que dijo algo así como que tiene que ‘aprender’. Espero que sea solo al principio. En salidas posteriores ya me parece más fiable.
    - he intentado poner una foto en la pantalla, pero en el FACE IT no aparece el Garmin 6. ¿Como se pone en este modelo?
    - ¿alguna recomendación para cambiar la configuración de fábrica? Yo no he tocado nada. Por ejemplo, añadir sistema de satélites?
    - ¿merece la pena desconectar el control del pulso cuando no se entrena?
    Gracias antemano

Cita Originalmente escrito por Colegui Ver Mensaje
    Saludos
    Encantado saludaros. Ultimamente estoy entrenando muy poco. Pero me di el capricho de comprar un Fénix 6 y quisiera consultaros-comentaros algunos aspectos. Seguro que ya se ha tratado aquí, pero hasta ahora voy por la mitad o así de este tema (lo leeré todo)
    - las dos primeras veces que lo usé, nada más salir me marcó los 200-300 metros mucho antes, y en camino de vuelta (idéntico al de ida) me lo confirmó. Creo recordar que leí a alguien que dijo algo así como que tiene que ‘aprender’. Espero que sea solo al principio. En salidas posteriores ya me parece más fiable.
    - he intentado poner una foto en la pantalla, pero en el FACE IT no aparece el Garmin 6. ¿Como se pone en este modelo?
    - ¿alguna recomendación para cambiar la configuración de fábrica? Yo no he tocado nada. Por ejemplo, añadir sistema de satélites?
    Gracias antemano
    Creo que por defecto en la precisión viene inteligente míratelo y lo cambias a por segundo prueba así a ver

Cita Originalmente escrito por Colegui Ver Mensaje
    Saludos
    Gracias antemano
    Tienes que usar la app, garmin iq para gestionar watchfaces y widget/aplicaciones.

Lo del pulso, tu verás si le das uso o no.

La configuración, la que creas que debes usar, yo suelo usar solo modo GPS y grabación inteligente.

Pero te aconsejo que trastes con el, es la mejor manera de saber cómo funciona el dispositivo

Garmin Fenix 6

Hoy menudo comienzo de año pedazo de track me ha marcado f6 me he quedado alucinado casi todo por el sitio Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 y buena mejora del VV con el dibujo pero esta lejos de Garmin (editó no todo es bueno los mapas tardan una eternidad en cargar cuando cambias a la pantalla donde están)no se Tanta memoria del dispositivo que mal gestionado .

Úlima edición por oskare fecha: 01-01-2020 a las 11:47

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Hoy menudo comienzo de año pedazo de track me ha marcado f6 me he quedado alucinado casi todo por el sitio Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 y buena mejora del VV con el dibujo pero esta lejos de Garmin (editó no todo es bueno los mapas tardan una eternidad en cargar cuando cambias a la pantalla donde están)no se Tanta memoria del dispositivo que mal gestionado .

Yo el tema de los mapas ya lo solucioné. Borré todos los de serie mas el topo V6 que instalé yo. Reinstale los de serie y ahora me va súper fluido, como debería ser. De momento van sin ningún tipo de retraso. Otra cosa, he notado que a veces en montaña, a la hora de actualizar la altitud por DME, los valores que da el reloj no se acercan a la realidad por muchísimo, en comparación con los valores de calibrar por GPS. En ciudad en cambio va bastante bien. A alguien más le ha pasado esto? Tendré que hacer más pruebas...

Hola, puedes decir que archivos de mapa borraste para que no de problemas y como los borraste?
    Gracias
    Cita Originalmente escrito por IvanVitoria Ver Mensaje
    Yo el tema de los mapas ya lo solucioné. Borré todos los de serie mas el topo V6 que instalé yo. Reinstale los de serie y ahora me va súper fluido, como debería ser. De momento van sin ningún tipo de retraso. Otra cosa, he notado que a veces en montaña, a la hora de actualizar la altitud por DME, los valores que da el reloj no se acercan a la realidad por muchísimo, en comparación con los valores de calibrar por GPS. En ciudad en cambio va bastante bien. A alguien más le ha pasado esto? Tendré que hacer más pruebas...

Cita Originalmente escrito por trompeturia Ver Mensaje
    Hola, puedes decir que archivos de mapa borraste para que no de problemas y como los borraste?
    Gracias
    Primero copia todos los archivos img en una carpeta en el pc por si ocurre algo poder recuperarlos. Una vez copiados elimina todos los archivos con extensión img. Después con garmin express instala todos los mapas de nuevo. Ese es el proceso que yo seguí y me ha funcionado de cine.

Gracias lo intento. Tengo Mac, así que no será tan fácil.

Garmin Fenix 6

Gracias lo intento. Tengo Mac, así que no será tan fácil.
    En Mac no se puede porque a mí me pasa lo mismo. Yo lo hice en un Windows de mi hermano. En OsX no aparece como dispositivo porque garmin lo tiene capado

Ya me imaginaba, hay un programa android file o algo así, probaré a ver.

Garmin Fenix 6

Ya me imaginaba, hay un programa android file o algo así, probaré a ver.
    Yo tengo Mac y tengo instalado ese programa y funciona perfectamente, eso si , para que se abra el programa al conectar el F6 tienes que tener cerrado el programa garmin express.
    Yo tengo todos los mapas eliminados y solo tengo instalado el V6, esta semana he estado por la montaña haciendo rutas que llevaba cargadas y me he ido de Puta madre, llevaba el suunto 9 por si acaso no me convencía el F6.
    Seguimiento de trayectos cojonudo , y lo mejor de todo, olvidándote completamente de mirar la batería .

Por mi parte con el F6 muy contento , con lo cual el S9 se va “al palco “, el VV ya lo mandé hace una semana.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo tengo Mac y tengo instalado ese programa y funciona perfectamente, eso si , para que se abra el programa al conectar el F6 tienes que tener cerrado el programa garmin express.
    Yo tengo todos los mapas eliminados y solo tengo instalado el V6, esta semana he estado por la montaña haciendo rutas que llevaba cargadas y me he ido de Puta madre, llevaba el suunto 9 por si acaso no me convencía el F6.
    Seguimiento de trayectos cojonudo , y lo mejor de todo, olvidándote completamente de mirar la batería

Como se llama el programa exactamente? Es una buenísima aplicación para los que tenemos Mac

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por IvanVitoria Ver Mensaje
    Como se llama el programa exactamente? Es una buenísima aplicación para los que tenemos Mac

https://m.youtube.com/watch?v=qqNGdFWXC7Y

YouTube

ANDROID FILE TRANSFER: DESCARGA :

Android File Transfer

Página 123 de 185 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima