Atletismo
Página 125 de 250 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 4996

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje

Por cierto, busca el Topo Catalunya, hablaban bien del mismo.

Lo mejor es ir probando y comparando.

Arturo J. desde Alicante

Gracias !!

Alguna referencia mas aparte del nombre Topo Catalunya ?
    Autor ?
    Pago, gratis ? ...

Es que es demasiado genérico para hacer una búsqueda ...

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Gracias !!

Alguna referencia mas aparte del nombre Topo Catalunya ?
    Autor ?
    Pago, gratis ? ...

Es que es demasiado genérico para hacer una búsqueda ...
    Pones en San Gúguel "Topo catalunya para garmin" y te sale a la primera.

Arturo J. desde Alicante

Parece ser que en la nueva beta hay actualización de hub a ver si dan con la tecla ya

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenos dias mozos

ayer me llego este protector de silicona para el solar, y oye... para determinadas ocasiones me ha parecido cojonudo, se coloca y se quita en nada, literal, en medio segundo, aparte que apenas se nota que lo llevas puesto, de verdad

os lo comento porque por 5,90 euros creo que para algunos nos valdrá la pena

X-Best Funda para Garmin Fenix 6X, Funda Protectora de Silicona TPU de Repuesto para Funda Protectora a Prueba de Golpes e irrompible para Garmin Fenix 6X/6X Pro: Amazon.es: Electr'onica

yo he cogido este, y las dos fotos de abajo del producto, es real el como queda

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    buenos dias mozos

ayer me llego este protector de silicona para el solar, y oye... para determinadas ocasiones me ha parecido cojonudo, se coloca y se quita en nada, literal, en medio segundo, aparte que apenas se nota que lo llevas puesto, de verdad

os lo comento porque por 5,90 euros creo que para algunos nos valdrá la pena

X-Best Funda para Garmin Fenix 6X, Funda Protectora de Silicona TPU de Repuesto para Funda Protectora a Prueba de Golpes e irrompible para Garmin Fenix 6X/6X Pro: Amazon.es: Electr'onica

yo he cogido este, y las dos fotos de abajo del producto, es real el como queda
    Buena opción si señor Garmin Fenix 6

Garmin Fenix 6

Acabo de actualizar el sensor hub a ver si mejora un poco la cosa versión 4.11 no he puesto la beta me espero a la oficial pero lo del sensor lo pruebo porque si que es lo que no me va muy fino

Pues ya nos cuentas, con la versión 5 me gasta un 8% diario de batería, con la anterior un 5% y gasta lo mismo con el seguimiento de actividad desactivado que activado. ¿Tenéis la misma impresión?

Arturo J. desde Alicante

Pues ya nos cuentas, con la versión 5 me gasta un 8% diario de batería, con la anterior un 5% y gasta lo mismo con el seguimiento de actividad desactivado que activado. ¿Tenéis la misma impresión?

Arturo J. desde Alicante
    Yo algo más de gasto ya hace algunas versiones que lo empece ha notar al principio era un 0’155 % ahora en estas últimas actualizaciones me da 0,345%

El consumo más elevado de un tiempo a esta parte está más relacionado con el BT que con otra cosa, según se comentaba en los foros oficiales. Yo también lo noté. Lo mismo subieron de revoluciones la conexión con el teléfono, quién sabe.

Desde ayer estoy con la beta 5.74 y diría que va un poco más fino en ese aspecto. Ya diré impresiones dentro de unos días, pero de momento parece que las sensaciones son buenas

Un saludo.

Llevo meses sin entrenar pero ayer saqué el garmin y al conectarlo al garmin connect me saltó una actualización del mapa topo active, recomendáis borrar el v6 y dejar solo el topo active? O sigue siendo más completo el topo españa v6 ...lo digo por evitar la ralentizacion de la que habláis

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Llevo meses sin entrenar pero ayer saqué el garmin y al conectarlo al garmin connect me saltó una actualización del mapa topo active, recomendáis borrar el v6 y dejar solo el topo active? O sigue siendo más completo el topo españa v6 ...lo digo por evitar la ralentizacion de la que habláis
    Yo los he actualizado y llevo también el V6, aunque no les doy mucho uso, por aquí me muevo con los topo valencia y topo cazorla, no he tenido ningún problema de ralentización, y he cambiado de mapa durante la navegación varias veces sin problemas.

Arturo J. desde Alicante

Cuando habláis de topo ( ciudad ) que es un mapa específico para esa region-zona? Si hay uno de Mallorca no veo por qué tener gigas en mapas ahí metidos

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Cuando habláis de topo ( ciudad ) que es un mapa específico para esa region-zona? Si hay uno de Mallorca no veo por qué tener gigas en mapas ahí metidos

Estás de suerte, de Mallorca también hay https://digimapas.blogspot.com/2018/...ra-garmin.html

Arturo J. desde Alicante

Estás de suerte, de Mallorca también hay Cartograf'ia Digital: TopoBaleares para Garmin

Arturo J. desde Alicante
    Muchas gracias luego lo miro !!

Buenos dias,
    Una duda que tengo que es una tontería...
    Que gasta mas batería el pulso de muñeca o si te pones la banda de pecho?
    Por si algun dia tienes que hacer una actividad de fin de semana o algo similar..

saludos

Cita Originalmente escrito por kusak Ver Mensaje
    Buenos dias,
    Una duda que tengo que es una tontería...
    Que gasta mas batería el pulso de muñeca o si te pones la banda de pecho?
    Por si algun dia tienes que hacer una actividad de fin de semana o algo similar..

saludos
    Creo que ahora mismo, aunque te pongas la banda sigue encendiendo las luces del pulso de muñeca. Así que la respuesta está clara. Aunque no creo que haya mucha diferencia.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Hola
    Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con el Fenix 6x pro. Practico el mtb enduro principalmente y he sido usuario de la gama fenix desde el 3x pasando por el 5x y ahora el 6x, con este he tenido 2 modelos y a los dos le ha pasado lo mismo y lo he devuelto a amazon y es que al cabo de un tiempo de un mes o mes y medio empiezo a notar las vibraciones de las actividades y notificaciones de forma irregular con un sonido mas fuerte y la vibración distinta.
    Estoy un poco rayado con esto pero es lo que le sucede y nada, saber si a alguien le ha pasado lo mismo porque no se que hacer si pillarme un tercer reloj o no?

Gracias y Saludos.

Lo comprobare..

era simple curiosidad

gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Poto8 Ver Mensaje
    Hola
    Soy nuevo en el foro y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi con el Fenix 6x pro. Practico el mtb enduro principalmente y he sido usuario de la gama fenix desde el 3x pasando por el 5x y ahora el 6x, con este he tenido 2 modelos y a los dos le ha pasado lo mismo y lo he devuelto a amazon y es que al cabo de un tiempo de un mes o mes y medio empiezo a notar las vibraciones de las actividades y notificaciones de forma irregular con un sonido mas fuerte y la vibración distinta.
    Estoy un poco rayado con esto pero es lo que le sucede y nada, saber si a alguien le ha pasado lo mismo porque no se que hacer si pillarme un tercer reloj o no?

Gracias y Saludos.
    Hola, con la vibración sí que ha habido alguna unidad defectuosa, se hablo por aquí, si tienes dudas manda mail al SAT de Garmin y seguro te lo van a cambiar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya queda menos!
    Garmin Fenix 6-aa-jpg

Página 125 de 250 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima