Atletismo
Página 126 de 185 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya queda menos!
    Archivo Adjunto 18512
    El mio lo envie ayer llevandolo yo mismo a seur, y hoy me sigue poniendo en camino, cuando deberia poner en reparto, ya se me esta empezando ha apretar el culo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El mio lo envie ayer llevandolo yo mismo a seur, y hoy me sigue poniendo en camino, cuando deberia poner en reparto, ya se me esta empezando ha apretar el culo
    Yo lo llevé a la sede de seur en Burgos el día 18 y se entregó al día siguiente. Lo que pasa que no tenían stock del 6x Zafiro y por eso han tardado tanto.

Yo lo llevé a la sede de seur en Burgos el día 18 y se entregó al día siguiente. Lo que pasa que no tenían stock del 6x Zafiro y por eso han tardado tanto.
    A mi quien me acojona es seur, por garmin no hay problema

Sabeis si es posible añadir una pantalla en la que se vea un resumen de las vueltas que se llevan hechas durante una actividad? En Suunto si se podia y era muy util.

Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje
    Sabeis si es posible añadir una pantalla en la que se vea un resumen de las vueltas que se llevan hechas durante una actividad? En Suunto si se podia y era muy util.

Muchas gracias!!
    Añade a la pantalla que quieras el campo "Vueltas" que según el manual: número de vueltas completadas durante la actividad actual.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Añade a la pantalla que quieras el campo "Vueltas" que según el manual: número de vueltas completadas durante la actividad actual.

Arturo J. desde Alicante
    Muchas gracias!! Lo probare.

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje
    Muchas gracias!! Lo probare.
    Si lo que quieres es ver un resumen con tiempos, pace... Instálate el Data Field LapHistory

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Me salen unos tracks horrendos,me espero 2 minutos antes de salir, hay que esperarse 5 minutos como el vantage para que coga satelites?😓
    Otra cosa el batery bodie entre varios dispositivos garmin os funciona bien ,me desaparece el registro cuando cambio de dispositivo (un venu)en ambos tengo el phisio trueup activado ?😓
    PD menos mal que tengo el vantage 😁,en los polars cuando cambiaba de dispositivo me iba a la perfeccion

Cita Originalmente escrito por Chaxawa Ver Mensaje
    Me salen unos tracks horrendos,me espero 2 minutos antes de salir, hay que esperarse 5 minutos como el vantage para que coga satelites?😓
    Otra cosa el batery bodie entre varios dispositivos garmin os funciona bien ,me desaparece el registro cuando cambio de dispositivo (un venu)en ambos tengo el phisio trueup activado ?😓
    PD menos mal que tengo el vantage 😁,en los polars cuando cambiaba de dispositivo me iba a la perfeccion
    Yo sólo espero a que se ponga verde y salgo "escopetao" y estoy sorprendido de lo bien que hace los tracks. En calles estrechas y edificios altos dentro del pueblo puede ir un par de metros atravesando alguna casa, pero en cuanto salgo al aire libre es increíble lo bien que marca encima del mapa o la ortofoto. Ninguna queja, aunque admito que no soy "Chartista" y la precisión que quiero es para que me guíen por sitios que no conozco, no para que pinten tracks bonitos en el mapa y los fenix que he tenido cumplen perfectamente.

Arturo J. desde Alicante

Comprate un suunto, ya sabes que garmin es kk. No obstante si dices que tienes un garmin para que preguntas? En lugar de 2 minutos te esperas 5, y así tu mismo te resuelves tu propia duda. Porque es una duda, no? .

nota: machote si de verdad tuvieses algún dispositivo de los que dices, escribirías las características del mismo bien, ennnga chavalote...

Me salen unos tracks horrendos,me espero 2 minutos antes de salir, hay que esperarse 5 minutos como el vantage para que coga satelites?Garmin Fenix 6
    Otra cosa el batery bodie entre varios dispositivos garmin os funciona bien ,me desaparece el registro cuando cambio de dispositivo (un venu)en ambos tengo el phisio trueup activado ?Garmin Fenix 6
    PD menos mal que tengo el vantage Garmin Fenix 6,en los polars cuando cambiaba de dispositivo me iba a la perfeccion
    Hay que esperar con un bocata de chorizo y una mediana y si eso ya después sales y el track sale perfecto Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo siempre espero a que pase una rubia, pero no hay manera, en el monte no se ven, así que salgo cuando me sale de los c...

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Yo siempre espero a que pase una rubia, pero no hay manera, en el monte no se ven, así que salgo cuando me sale de los c...

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    🤣🤣🤣

Gracias por corregirme (el de Valdemoro),se escribe PHYSIO TRUEUP ,mira ahora mismo no tengo ninguno en el sat un abrazo

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Yo sólo espero a que se ponga verde y salgo "escopetao" y estoy sorprendido de lo bien que hace los tracks. En calles estrechas y edificios altos dentro del pueblo puede ir un par de metros atravesando alguna casa, pero en cuanto salgo al aire libre es increíble lo bien que marca encima del mapa o la ortofoto. Ninguna queja, aunque admito que no soy "Chartista" y la precisión que quiero es para que me guíen por sitios que no conozco, no para que pinten tracks bonitos en el mapa y los fenix que he tenido cumplen perfectamente.

Arturo J. desde Alicante
    A mi me funciono bien 2 carreras,en un mismo recorrido el track me ha cambiado radicalmente,lo tengo con GPS GLONASS,me sale una aberracion,a veces mas de 10 metros por donde voy,hablare con el chat de garmin a ver a que puede ser debido,tambien ando mosca con el PHYSIO TRUEUP ,ya que el que no tengo como dispositivo de preferencia no me registra el body battery a parte del sueño que no funciona bien

Gracias por corregirme (el de Valdemoro),se escribe PHYSIO TRUEUP ,mira ahora mismo no tengo ninguno en el sat un abrazo
    Negativo amigo, la función de la cual rajas se llama Body Battery, espero que un tio que vive en (de momento seguire guardando tu secreto) no tendrá prejuicios hacia los que vivimos en el sur de madrid no?

Con tu otro nick te respeto, con este no. Un saludo

Ah en el sat no se si tendras algun fenix, pero en walapop si has tenido algun vantage o algun suunto, no?
    Úlima edición por chamberi fecha: 09-01-2020 a las 08:45

Hola a tod@s.....

Me gustaría me contestéis con sinceridad a la siguiente duda:

Actualmente tengo un Suunto 9 Baro, y el GPS, GPS+Glonass o GPS + Galileo son una autentica basura, mis anteriores relojes Polar M400, Suunto A3, incluso el Amazfit Stratos 2, me marcan mejor la ruta GPS que el Suunto 9 Baro....

La cuestión es que estoy barajando vender el Suunto y pillarme el Fenix 6.... ¿Que me aconsejáis?

Gracias.
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Cita Originalmente escrito por antaresantares Ver Mensaje
    Hola a tod@s.....

Me gustaría me contestéis con sinceridad a la siguiente duda:

Actualmente tengo un Suunto 9 Baro, y el GPS, GPS+Glonass o GPS + Galileo son una autentica basura, mis anteriores relojes Polar M400, Suunto A3, incluso el Amazfit Stratos 2, me marcan mejor la ruta GPS que el Suunto 9 Baro....

La cuestión es que estoy barajando vender el Suunto y pillarme el Fenix 6.... ¿Que me aconsejáis?

Gracias.
    Que deportes practicas?

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Que deportes practicas?
    Correr (asfalto en ciudad y por montaña), Senderismo de montaña, Paddle Surf, Natación en piscina y aguas abiertas, Navegación a vela y Bicicleta muy de vez en cuando
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Ayer vino a haberme un conocido que trabaja en una marca de pulsometros, y le dije que estuve a punto de vender el 5x plus por el 6x y me dijo que los dos eran buenos relojes, pero que ahora no me interesa, por que en medio año o por ahí estará el sucesor del fénix6 no me dijo nada más por política de empresa. Esto estaba claro cada año sale un móvil nuevo y un pulsometro nuevo . Así habrá que pensar en ahorrar este 2020

Página 126 de 185 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima