Atletismo
Página 127 de 253 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 5041

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por antaresantares Ver Mensaje
    Correr (asfalto en ciudad y por montaña), Senderismo de montaña, Paddle Surf, Natación en piscina y aguas abiertas, Navegación a vela y Bicicleta muy de vez en cuando
    El F6 respecto al S9 mirandolo objetivamente, esta por delante en:

- actividades multideporte (duatlon, acuatlon ect).
    - programación entrenamientos por series o intervalos.
    - acople de sensores, el S9 esta muy limitado pudiendo sincronizar solamente uno ( por ejemplo solo un potenciometro para una bici, si tienes dos bicis te jodes).
    - personalización,
    - mapas.
    - musica.

Si lo miras de manera subjetiva:
    - pues yo le veo superior al S9 en estetica, por lo demas me quedo con el F6 sin duda alguna, antes lo bueno del suunto era la pedazo de pantalla, ahora la del F6x la supera y la del F6 la iguala.

Tambien te diré, que si yo solamente hiciese montaña me quedaria con el S9.

La web garmin connect no es precisamente la mejor del mercado, pero si esta por encima de movescouth.

Supongo que te he liado mas de lo que estabas jeje

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Garmin Fenix 6

¿Por qué no tengo huevos a poner la misma pantalla que en la imagen de marca?

No consigo poner los minutos en color. Se queda siempre en blanco...

Igual es del render y realmente no se puede, pero me extraña...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Me suena haber leido en post atras que no se puede.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El F6 respecto al S9 mirandolo objetivamente, esta por delante en:

- actividades multideporte (duatlon, acuatlon ect).
    - programación entrenamientos por series o intervalos.
    - acople de sensores, el S9 esta muy limitado pudiendo sincronizar solamente uno ( por ejemplo solo un potenciometro para una bici, si tienes dos bicis te jodes).
    - personalización,
    - mapas.
    - musica.

Si lo miras de manera subjetiva:
    - pues yo le veo superior al S9 en estetica, por lo demas me quedo con el F6 sin duda alguna, antes lo bueno del suunto era la pedazo de pantalla, ahora la del F6x la supera y la del F6 la iguala.

Tambien te diré, que si yo solamente hiciese montaña me quedaria con el S9.

La web garmin connect no es precisamente la mejor del mercado, pero si esta por encima de movescouth.

Supongo que te he liado mas de lo que estabas jeje
    Gracias por tu respuesta, coincido contigo en todo menos en lo de la estética ( a mí me gusta más la del Suunto), pero lo que de verdad me interesa,y es importante para mí, es que me digáis si funciona bien el GPS y de manera general si estáis contentos con la compra.

Muchas gracias @chamberi
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Negativo amigo, la función de la cual rajas se llama Body Battery, espero que un tio que vive en (de momento seguire guardando tu secreto) no tendrá prejuicios hacia los que vivimos en el sur de madrid no?

Con tu otro nick te respeto, con este no. Un saludo

Ah en el sat no se si tendras algun fenix, pero en walapop si has tenido algun vantage o algun suunto, no?
    Joder nen eres mejor que todo el CNI junto

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Joder nen eres mejor que todo el CNI junto
    No te creas, lo que pasa es que cuando alguien habla mas de la cuenta pues al final la caga, dando datos que solo saben X personas, y no hace falta investigar nada, simplemente se desenmascaran ello solitos .
    Lo grande de este foro es que cada uno puede decir lo que le salga del rabo sin ser censurado, no siendo necesario crearse nick secundarios.

- - - Updated - - -

Gracias por tu respuesta, coincido contigo en todo menos en lo de la estética ( a mí me gusta más la del Suunto), pero lo que de verdad me interesa,y es importante para mí, es que me digáis si funciona bien el GPS y de manera general si estáis contentos con la compra.

Muchas gracias @chamberi
    Quizas no me expliqué bien, me referia a que suunto esteticamente es mas bonito que el fenix, aunque como te decía eso es algo subjetivo, depende de la persona.

Respecto al gps no se que te dirán los demas compañeros, yo creo que precisamente en ese aspecto andan a la par.
    Si estoy contento con la compra? pues lo unico que puedo decirte es que vendí mi suunto9 y compre el fenix6 pro, lo cambié por un fenix 6X y lo vendí para comprar de nuevo el suunto9 que me ha durado 10 días, hoy en dia tengo un fenix6 saffhire naranja que no cambiaria por nada del mundo por el suunto9. (tengo un vantage que tampoco cambiaria por el suunto9)

Resumiento, contento con la compra no, contentisimo . Un inconveniente del fenix? la pasta, cuesta demasiada pasta, vale lo que cuesta? pues eso es muy subjetivo tambien, habrá usuarios que piensan que si y otros pagarian 200 euros mas por el sin problema

No te creas, lo que pasa es que cuando alguien habla mas de la cuenta pues al final la caga, dando datos que solo saben X personas, y no hace falta investigar nada, simplemente se desenmascaran ello solitos .
    Lo grande de este foro es que cada uno puede decir lo que le salga del rabo sin ser censurado, no siendo necesario crearse nick secundarios.

- - - Updated - - -

Quizas no me expliqué bien, me referia a que suunto esteticamente es mas bonito que el fenix, aunque como te decía eso es algo subjetivo, depende de la persona.

Respecto al gps no se que te dirán los demas compañeros, yo creo que precisamente en ese aspecto andan a la par.
    Si estoy contento con la compra? pues lo unico que puedo decirte es que vendí mi suunto9 y compre el fenix6 pro, lo cambié por un fenix 6X y lo vendí para comprar de nuevo el suunto9 que me ha durado 10 días, hoy en dia tengo un fenix6 saffhire naranja que no cambiaria por nada del mundo por el suunto9. (tengo un vantage que tampoco cambiaria por el suunto9)

Resumiento, contento con la compra no, contentisimo . Un inconveniente del fenix? la pasta, cuesta demasiada pasta, vale lo que cuesta? pues eso es muy subjetivo tambien, habrá usuarios que piensan que si y otros pagarian 200 euros mas por el sin problema
    Ok, lo dicho, muchas gracias por tus aclaraciones......

Vendo Suunto 9 Baro Black con correa negra original de silicona, otra correa igual a la original y dos correas de piel no originales

Objetivos:

Vendo Suunto 9 Baro Black con correa negra original de silicona, otra correa igual a la original y dos correas de piel no originales
    Puedo unir a tu venta, una correa color lima y otra blanca, las dos originales jajajaja. Un saludo

Independientemente de la estética, hoy por hoy, el suunto 9 solo es superior al Fenix6 en ritmo instantáneo, que todo hay que decirlo, en el Fenix es una castaña. Por otro lado, y lo que hemos hablado 1000 veces, no hay como usar un stryd para olvidarse de precisión en distancias y ritmos. Simplemente serán perfectos...

Yo he sido un gran fan de suunto (y espero poder volver a serlo), pero en los últimos tiempos garmin le ha adelantado sin contemplaciones
    Mi perfil en Strava

Independientemente de la estética, hoy por hoy, el suunto 9 solo es superior al Fenix6 en ritmo instantáneo, que todo hay que decirlo, en el Fenix es una castaña. Por otro lado, y lo que hemos hablado 1000 veces, no hay como usar un stryd para olvidarse de precisión en distancias y ritmos. Simplemente serán perfectos...

Yo he sido un gran fan de suunto (y espero poder volver a serlo), pero en los últimos tiempos garmin le ha adelantado sin contemplaciones
    Gracias por tu aporte, si bien, no me gusta ir cargado de aparatos cuando salgo a correr (stryd, moviles, cintas de pecho.....) de hecho no llevo ni móvil, sólo reloj....

Objetivos:

No consigo poner los minutos en color. Se queda siempre en blanco...

A día de hoy esa pantalla no se puede con la beta última hay una que puedes poner el minutero en naranja pero no en esa misma que sale

Por fin, 6x zafiro de sustitución enviado!!!
    Seur, no me falles

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Por fin, 6x zafiro de sustitución enviado!!!
    Seur, no me falles
    El mio ya ha llegado al SAT, espero que despues de mandar el tuyo se pongan con el mio jajjaja. Al final lo pones a la venta?

El mio ya ha llegado al SAT, espero que despues de mandar el tuyo se pongan con el mio jajjaja. Al final lo pones a la venta?
    Definitivamente, creo que no, cuando lo tenga en mis manos a tomar vientos los precintos y a la muñeca
    Aunque ahora estoy contento con el VV (entre lo de strava y ritmo objetivo), tengo ansia de Garmin.
    He descartado ya completamente volver al suunto 9 baro, me espero al 10 o al 11 El suunto 7 no es para mí, como la ciudad

buenas como haciais para usar el garmin pay? se que hay muy pocas entidades compatibles , pero si no eres de una de ellas , como lo haceis creais cuenta por ejemplo en openbank o con una tarjeta virtual ? para recargarla luego?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    buenas como haciais para usar el garmin pay? se que hay muy pocas entidades compatibles , pero si no eres de una de ellas , como lo haceis creais cuenta por ejemplo en openbank o con una tarjeta virtual ? para recargarla luego?
    Es una pena que no haya una opción asi: Tarjeta virtual que recargas como una prepago.

Cualquiera de las pocas opciones que hay son abrir cuenta en una de las pocas entidades, cosa que en mi caso no me compensa. Tengo todos los gastos concentrados en una entidad, y abrir cuenta en otra para tener algo de saldo por una emergencia, no es algo que me valga la pena. Yo lo usaría encantado si fuera en mi entidad.

Para emergencias ya llevo el pago con el móvil, y para el día a día... también.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Es una pena que no haya una opción asi: Tarjeta virtual que recargas como una prepago.

Cualquiera de las pocas opciones que hay son abrir cuenta en una de las pocas entidades, cosa que en mi caso no me compensa. Tengo todos los gastos concentrados en una entidad, y abrir cuenta en otra para tener algo de saldo por una emergencia, no es algo que me valga la pena. Yo lo usaría encantado si fuera en mi entidad.

Para emergencias ya llevo el pago con el móvil, y para el día a día... también.
    me acvabo de hacer una cuenta en openbank , he visto que me compensa por que ademas de que es gratis y puedo hacer lo del garmin pay , ya se que no es definitivo en seguridad pero bueno , trasnsgferir una cantidad de dinero para un POR SI , y ademas es del grupo santander que puedo sacar dinero en muchos mas sitios , luego con el movil tambien tengo el pago en google pay con mi cuenta principal

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    me acvabo de hacer una cuenta en openbank , he visto que me compensa por que ademas de que es gratis y puedo hacer lo del garmin pay , ya se que no es definitivo en seguridad pero bueno , trasnsgferir una cantidad de dinero para un POR SI , y ademas es del grupo santander que puedo sacar dinero en muchos mas sitios , luego con el movil tambien tengo el pago en google pay con mi cuenta principal
    ahh en openbank tiene una tarjeta virttual al parecer servicio nuevo , si es sin gastos pues activarla y fuera todo lo demas ,

Pero así no arreglas nada, sigues sin poder usarlo. Abrir una cuenta por si tienes una emergencia poder tirar del Garmin no es usarlo.

Usarlo es usarlo a diario, en cada pago que haces. Tener 300€ en una cuenta por una emergencia no es usarlo.

Al final yo raro es que salga sin el móvil, por no decir que nunca salgo sin él. Tengo varios cinturones elásticos y ahí el móvil no notas que lo llevas. Si tienes una emergencia es mucho mejor tener un móvil con el que puedes hacer de todo, incluso pagar, que tener 300€ en el Garmin y no tener teléfono.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Pero así no arreglas nada, sigues sin poder usarlo. Abrir una cuenta por si tienes una emergencia poder tirar del Garmin no es usarlo.

Usarlo es usarlo a diario, en cada pago que haces. Tener 300€ en una cuenta por una emergencia no es usarlo.

Al final yo raro es que salga sin el móvil, por no decir que nunca salgo sin él. Tengo varios cinturones elásticos y ahí el móvil no notas que lo llevas. Si tienes una emergencia es mucho mejor tener un móvil con el que puedes hacer de todo, incluso pagar, que tener 300€ en el Garmin y no tener teléfono.
    viendolo asi!! , yo es que al campo si salgo con el movil pero ahi que emergencia de compras voy a tener? y para asfalto si que voy sin movil , no se si llevo el relog y necesito algo que cualquier momento.... es una chorrada quiza pero no se hoy me a dado por ahi , si es cierto que lo suyo seria con tu entidad diaria!

Yo lo tengo con el satander y va muy bien, además es mas seguro que llevar la tarjeta física. Pensaba que eso del pay era una chorrada, pero al empezar a usarlo es muy cómodo, me va mucho mejor que el nfc del móvil que hay muchos terminales que no lo lee bien.

Por cierto, por si le pasa a alguien, un día desapareció la tarjeta del fenix, en el connect tampoco estaba y al intentar añadirla otra vez, decía que esa tarjeta ya estaba, al reiniciar el móvil se volvió a sincronizar y funcionar.

Arturo J. desde Alicante

Página 127 de 253 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima