Atletismo
Página 128 de 185 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Yo lo tengo con el satander y va muy bien, además es mas seguro que llevar la tarjeta física. Pensaba que eso del pay era una chorrada, pero al empezar a usarlo es muy cómodo, me va mucho mejor que el nfc del móvil que hay muchos terminales que no lo lee bien.

Por cierto, por si le pasa a alguien, un día desapareció la tarjeta del fenix, en el connect tampoco estaba y al intentar añadirla otra vez, decía que esa tarjeta ya estaba, al reiniciar el móvil se volvió a sincronizar y funcionar.

Arturo J. desde Alicante
    si , yo es que tengo ing y no lo tiene , y he hecho lo del openbank que es grupo santander y tengo cerca para sacar dinero tambien , que en si no es de ing me cobran una pasta , no es muy comodo en mi caso , pero haciendo transferencias gratis de cuenta propia a esta segunda tampoco es dificil a ver como lo gestiono pero lo voy a probar

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    si , yo es que tengo ing y no lo tiene , y he hecho lo del openbank que es grupo santander y tengo cerca para sacar dinero tambien , que en si no es de ing me cobran una pasta , no es muy comodo en mi caso , pero haciendo transferencias gratis de cuenta propia a esta segunda tampoco es dificil a ver como lo gestiono pero lo voy a probar
    Yo llevo unos meses con la de openbank, y el problema que te genera, es que como al terminar los entrenos con los compis ninguno tiene la cartera ni el móvil a mano hasta que nos cambiamos, me toca a mi pagar las cañas.😥😥😥.
    La comodidad tiene un precio.....

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    Yo llevo unos meses con la de openbank, y el problema que te genera, es que como al terminar los entrenos con los compis ninguno tiene la cartera ni el móvil a mano hasta que nos cambiamos, me toca a mi pagar las cañas.Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6.
    La comodidad tiene un precio.....
    Jajajaja yo no lo diré a demás suelo ir solo jaja no cobra comisiones no?

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Jajajaja yo no lo diré a demás suelo ir solo jaja no cobra comisiones no?

No, no cobra comision. Las condiciones son realmente buenas para este uso que le damos.

Ya está el día sin iva en mediamark , en la web se puede comprar el fénix 6X y el 6S con el 21% de descuento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ya está el día sin iva en mediamark , en la web se puede comprar el fénix 6X y el 6S con el 21% de descuento

Que te vas a pillar truan

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    No, no cobra comision. Las condiciones son realmente buenas para este uso que le damos.
    Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Respondiendo al compañero antaresantares, estoy muy contento con el reloj, vengo de un Spartan Ultra y sinceramente creo que el Garmin le da un repaso. Lo único flojo es el ritmo instantáneo, pero por lo demás en mi opinión el F6x gana de calle.

Para el que pueda ayudarme:
    Una duda que no encuentro, ¿como desactivo que se me cambie la pantalla a fondo negro durante una subida?...me cambia el fondo y me pone aceleración vertical y desnivel...con mi sobrepeso poco me importan la verdad 🤣🤣🤣
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por CRD Ver Mensaje
    Respondiendo al compañero antaresantares, estoy muy contento con el reloj, vengo de un Spartan Ultra y sinceramente creo que el Garmin le da un repaso. Lo único flojo es el ritmo instantáneo, pero por lo demás en mi opinión el F6x gana de calle.

Para el que pueda ayudarme:
    Una duda que no encuentro, ¿como desactivo que se me cambie la pantalla a fondo negro durante una subida?...me cambia el fondo y me pone aceleración vertical y desnivel...con mi sobrepeso poco me importan la verdad 🤣🤣🤣
    Gracias!
    Eso es el auto climb: fēnix 6/6S - Activar Auto Climb

Auto Climb

Puedes utilizar la función Auto Climb para detectar cambios de altura automáticamente. Puedes utilizarlo en actividades como la escalada, el senderismo, la carrera o el ciclismo.

Mantén pulsado MENU.
    Selecciona Actividades y aplicaciones.
    Selecciona una actividad.
    NOTA: Esta función no está disponible para todas las actividades.
    Selecciona la configuración de la actividad.
    Selecciona Auto Climb > Estado.
    Selecciona Siempre o Si no se está naveg..
    Selecciona una opción:

Selecciona Pantalla en carrera para identificar qué pantalla de datos aparece mientras realizas una actividad de carrera.

Selecciona Pantalla ascenso para identificar qué pantalla de datos aparece mientras realizas una actividad de escalada.

Selecciona Invertir colores para invertir los colores de la pantalla al cambiar de modo.

Selecciona Velocidad vertical para establecer el nivel de ascenso a lo largo del tiempo.

Selecciona Cambio de modo para establecer la rapidez con la que el dispositivo cambia de modo.
    NOTA: La opción Pantalla actual te permite cambiar automáticamente a la última pantalla que estabas viendo antes de la transición a Auto Climb.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Buffff que tentación!!! el garmin 6 pro me encanta , esta con la promo a 578€. vendo vantage v y garmin 245 music!!! jejej

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Buffff que tentación!!! el garmin 6 pro me encanta , esta con la promo a 578€. vendo vantage v y garmin 245 music!!! jejej
    Y triunfas

Yo he hecho el tonto y he picado con Mediamarkt. Esperando a que llegue me hallo para unirme al club.

yo tambien he picado!!!! Creo que salen a muy buen precio.
    despues de mucho leeros y ponerme los dientes largos, voy ha cambiar mi applewatch por por fenix 6 pro. No sabia si declinarme hacia el zafiro o aprovechar el oferton sin iva...(espero que no se ralle mucho).

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Añade a la pantalla que quieras el campo "Vueltas" que según el manual: número de vueltas completadas durante la actividad actual.

Arturo J. desde Alicante
    Probado ayer en actividad y la pantalla Vueltas indica el numero de vueltas hechas (aparece el numero en grande... :S), pero nada mas....no da información relativa a distancia, ritmo de cada vuelta que es lo que me interesa.

Si alguien sabe como poder tener una lista con las vueltas hechas y información de distancia, ritmo, FC,..se lo agradecería mucho.

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por ibonaguirre Ver Mensaje
    Probado ayer en actividad y la pantalla Vueltas indica el numero de vueltas hechas (aparece el numero en grande... :S), pero nada mas....no da información relativa a distancia, ritmo de cada vuelta que es lo que me interesa.

Si alguien sabe como poder tener una lista con las vueltas hechas y información de distancia, ritmo, FC,..se lo agradecería mucho.

Gracias!!!

Te lo puse más arriba, instálate el data Field LapHistory

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Hola, después de leer el tema del pago con el reloj, ¿ xq hacerse cuentas en bancos diferentes si se acepta también boon? De esta manera te quitas de hacerte otra cuenta solo para el pago con el garmin, me parece más lógico y sencillo el otro método. ¿Se me escapa algo? 🤔. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Josebdn Ver Mensaje
    Hola, después de leer el tema del pago con el reloj, ¿ xq hacerse cuentas en bancos diferentes si se acepta también boon? De esta manera te quitas de hacerte otra cuenta solo para el pago con el garmin, me parece más lógico y sencillo el otro método. ¿Se me escapa algo? 🤔. Un saludo
    Pues no está mal, primera vez que lo oigo.

Una forma c'omoda de pagar - boon.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por aleboticario Ver Mensaje
    yo tambien he picado!!!! Creo que salen a muy buen precio.
    despues de mucho leeros y ponerme los dientes largos, voy ha cambiar mi applewatch por por fenix 6 pro. No sabia si declinarme hacia el zafiro o aprovechar el oferton sin iva...(espero que no se ralle mucho).
    Acabo de entrar em MM y no quedan F6.....
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Otra caja más para la colección
    Sin queja con SEUR, han cumplido 24 h Garmin Fenix 6

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Os funciona bien Wikiloc para descargar rutas ? Llevo un buen rato probando y se queda en descargando Ruta

Página 128 de 185 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima