Atletismo
Página 129 de 255 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 5085

Garmin Fenix 6

En clevertraining.co.uk están con un 30% de descuento los 6 y 6x, porque ya tengo uno, que si no ... Garmin Fenix 6

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    En clevertraining.co.uk están con un 30% de descuento los 6 y 6x, porque ya tengo uno, que si no ... Garmin Fenix 6

Hay que poner algún tipo de código porque acabo de mirar y no me sale con descuento, el tema de garantía y que venga en español y los mapas es todo igual que comprarlo aquí.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hay que poner algún tipo de código porque acabo de mirar y no me sale con descuento, el tema de garantía y que venga en español y los mapas es todo igual que comprarlo aquí.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Ya sale con el 30% en la web, sin código
    6x solar en 678€ y 6x zafiro por 600€ tirados de precio, me voy a comprar uno para los días de fiesta

Úlima edición por homer49 fecha: 10-01-2020 a las 18:09

6x solar en 678€ y 6x zafiro por 600€ tirados de precio, me voy a comprar uno para los días de fiesta

Nos quejamos de la conversión dólar/euro y es peor con la libra. Jajaja

Cuidado con no confundir clevertraining usa con clevertraining uk/ue que es donde están los relojes al 30%. Muchos compramos ahí el Garmin 945 cuando salió y fue todo bien. Es tienda europea con 2 años de garantía.

Nos quejamos de la conversión dólar/euro y es peor con la libra. Jajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Pues no está mal, primera vez que lo oigo.

Arturo J. desde Alicante
    Yo lo veo de lo más lógico y seguro ya que trabajan directamente con Garmin

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Cuidado con no confundir clevertraining usa con clevertraining uk/ue que es donde están los relojes al 30%. Muchos compramos ahí el Garmin 945 cuando salió y fue todo bien. Es tienda europea con 2 años de garantía.
    Ya te digo, buenos recuerdos guardo de la tienda, el 945 comprado a 480€ y lo vendí más caro
    Ahora que estoy configurando el 6x, tiene la pantalla más blanca que el otro o eso me parece, la otra era como más azulada.
    Úlima edición por homer49 fecha: 10-01-2020 a las 20:00

Ok, gracias Chamberi, mañana pruebo lo de Pantalla actual y si no me gusta lo desactivo.

Garmin pay con boom... 💃💃💃

Lo vi hace hace tiempo pero tenía cuota mensual, un compañero lo ha comentado unas páginas antes y me he animado a revisarlo.

AHORA ES GRATIS PARA SIEMPRE, con lo que te descargas la app, metes los datos, y vinculas la tarjeta boom a una tarjeta tuya de tu banco, le pones que se autorecargue si baja el saldo y listo.

Así no necesito abrir cuenta en otro banco, y los gastos del dia a día se me siguen cargando en la tarjeta de siempre, lo único que ahora seran las recargas automáticas.

Me lo he puesto en un rato y ya lo he incluso usado.

Os recomiendo poneroslo si no tenéis uno de los bancos que tienen Garmin pay directo.

Cita Originalmente escrito por Josebdn Ver Mensaje
    Hola, después de leer el tema del pago con el reloj, ¿ xq hacerse cuentas en bancos diferentes si se acepta también boon? De esta manera te quitas de hacerte otra cuenta solo para el pago con el garmin, me parece más lógico y sencillo el otro método. ¿Se me escapa algo? Garmin Fenix 6. Un saludo
    Ostia y esto? Joe pues ya me hecho la cuenta pero tú lo haces con esto y funciona bien?

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Pues ya lo hecho y añadido tiene buena pinta ahora.voy a investigar qué que hacer con el relog para pagar!!

Lo que me ha sorprendido es que en un rato y desde el móvil me he dado de alta en la app, me genera la tarjeta prepago virtual y ya se puede vincular desde la app de Garmin.

Para recargar, puedes poner cualquier tarjeta de tu banco y te hace un cargo al momento, incluso puedes ponerle que si baja de cierta cifra se recargue solo.

Me ha convencido 100% y ya la he incluso utilizado.

La mejor solución de largo para los que no tenemos un banco que ya tenga Garmin pay directamente.

- - - Updated - - -

... y gratis.

Si señor que buen aporte no tenía ni idea de esto! Y ayer me hice un Openbank a ver si ahora puedo cancelarla muchas gracias compañero muy bueno!!

Tienes que hacerte boon plus para recargar por transferencia? O lo habéis hecho con una de crédito?

Yo he usado una de credito, pero tambien me he hecho premium... sigue siendo gratis y sólo hay que hacer desde la app la foto al dni, y el carnet de conducir, por ejemplo. Lo que quieren con esto es verificar que la identificación es real.

Me ha salido un aviso de que en máximo 48 horas verifican la doc. Y me pasan a premium.

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    Yo he usado una de credito, pero tambien me he hecho premium... sigue siendo gratis y sólo hay que hacer desde la app la foto al dni, y el carnet de conducir, por ejemplo. Lo que quieren con esto es verificar que la identificación es real.

Me ha salido un aviso de que en máximo 48 horas verifican la doc. Y me pasan a premium.
    Vale si lo he mirado pero como pedía verificación ya no tengo más ganas de liarme hoy con el móvil jajaja mañana lo hago

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Vale si lo he mirado pero como pedía verificación ya no tengo más ganas de liarme hoy con el móvil jajaja mañana lo hago

Le voy a echar un ojo yo tambien. Tiene buena pinta si no cobra ningún tipo de coste oculto......

Aquí os pongo una reseña del App Store en la que responden a un usuario que a partir del cuarto mes te cobran 1,49 €, informaros bien, y mirad la letra pequeña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Aquí os pongo una reseña del App Store en la que responden a un usuario que a partir del cuarto mes te cobran 1,49 €, informaros bien, y mirad la letra pequeña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tioteam, esto debió ser en el pasado, me he estado leyendo su página y sus FAQs y dice claramente que es libre de coste. Pondría la captura, pero no me deja aún!

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Buenos días
    Ayer hice una actividad con el reloj sin banda de pulso y al tomármelo en la muñeca me dio muy mala lectura por culpa imagino que era una clase de técnica de carrera y haces muchos movimientos bruscos.
    El caso es que al acabar la actividad al ver los datos que había grabado do opté por descartarla y no grabarla
    Sin embargo, tanto el tiempo de descanso como el estado de entrenamiento y a carga del mismo parece que si las grabo porque ahora me dice que me he pasado tres pueblos y que descanse a saco.
    No es normal que sin grabarla cambie esto o si??

Página 129 de 255 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima