Atletismo
Página 135 de 185 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    No lo digo por eso, que como tú bien dices claro esperar a que salga el 7 siempre saldrá el 8 y así , lo digo porque he oído algo de que van a sacar un fénix 6 con tarjeta e sim pero no estoy muy puesto en el tema y digo lo mismo alguien sabe algo más y sabe si eso es verdad o más o menos algún plazo de tiempo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    No creo que en breve garmin saque un 6 con tarjeta, precisamente lo bueno del 6 es la batería, con lo cual habría que elegir, o tarjeta o bateria.

De todas maneras lo que tienes que tener muy claro, es que aunque garmin saque un nuevo reloj, los anteriores no bajaran de precio.

Si te gusta el fenix6, compralo y disfrutalo sin pensar en lo que puede valer en un tiempo futuro

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si te gusta el fenix6, compralo y disfrutalo sin pensar en lo que puede valer en un tiempo futuro
    Los Fénix son los que menos se devalúan a mi parecer, el 945 que es parecido a esté creo que puede hacerlo mucho más.
    Maratón 2019 --- 2:44:30
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2019 --- 34:47
    MP 5k 2018 --- 16:51
    MP 3k Pista 2016 --- 9:45

Buenas gente!!
    Hoy me a pasao algo que no me esperaba , he ido a hacer una ruta de senderismo y me he caído ( sin problemas , todo bien ) bien pues tenía configurado lo de la emergencia y coño se a activado el relog pitaba como si no hubiera un mañana jajaja he flipado tanto que para cancelar para que no llamara a los contactos de seguridad , no se si he cancelado la actividad yo o se cancela al activarse este sistema , pues bien esa es la duda a alguien le ha pasado ? La cuestión es que se a jodido la ruta a medio hacer !!
    Saludossss

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenas gente!!
    Hoy me a pasao algo que no me esperaba , he ido a hacer una ruta de senderismo y me he caído ( sin problemas , todo bien ) bien pues tenía configurado lo de la emergencia y coño se a activado el relog pitaba como si no hubiera un mañana jajaja he flipado tanto que para cancelar para que no llamara a los contactos de seguridad , no se si he cancelado la actividad yo o se cancela al activarse este sistema , pues bien esa es la duda a alguien le ha pasado ? La cuestión es que se a jodido la ruta a medio hacer !!
    Saludossss

A mi me llego ha saltar una vez en una salida de trail por torcerme el tobillo no me paso nada pero en movimiento brusco lo noto y me salto tienes un cierto tiempo para pararlo si no lo haces pues envía a quien tengas configurado pero no se borra la actividad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No debería borrarse la actividad! Jajaja te pusiste nervioso y a saber lo que pretaste

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    No debería borrarse la actividad! Jajaja te pusiste nervioso y a saber lo que pretaste

Jajaja si si eso creo que me a pasado! Por qué lo he tocado todo a discreción con tal de pararlo y no avisase jaja , por cierto sabéis cómo actúa y a quién llama ya a los contactos que tengas, pero a través del móvil o llama a 112?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Jajaja si si eso creo que me a pasado! Por qué lo he tocado todo a discreción con tal de pararlo y no avisase jaja , por cierto sabéis cómo actúa y a quién llama ya a los contactos que tengas, pero a través del móvil o llama a 112?

Envía SMS a lo contactos que tienes configurados, pero los envía tu teléfono, por eso tienes que darle tanto permiso a connect. A mi me saltó un día que paré y me puse a aplaudir a los que venían detrás.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Envía SMS a lo contactos que tienes configurados, pero los envía tu teléfono, por eso tienes que darle tanto permiso a connect. A mi me saltó un día que paré y me puse a aplaudir a los que venían detrás.

Arturo J. desde Alicante
    Gracias tío lo miraré bien y lo configuro bien!!

Hola!!!
    Una pregunta, el ritmo de carrera va de 5 en 5s.
    Se puede configurar para que vaya de 1s en 1s?? En que no encuentro la opcion dentro de los menus
    Graaaciiias

Cita Originalmente escrito por ivaniyo Ver Mensaje
    Hola!!!
    Una pregunta, el ritmo de carrera va de 5 en 5s.
    Se puede configurar para que vaya de 1s en 1s?? En que no encuentro la opcion dentro de los menus
    Graaaciiias

No se puede, pero hay app en garmin iq que te cuentan de 1s en 1s

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No se puede, pero hay app en garmin iq que te cuentan de 1s en 1s
    Gracias!!! Hoy mismo me la acabo de instalar. Va genial
    Gracias

Pues yo me he caído algunas veces y nunca me ha saltado el aviso.

Hoy mismo he pillado un tramo con bastante nieve y he caído/deslizado y el reloj no me ha dicho nada.

Será que confía mucho en mi

Buenas tardes chicos he cogido el protector no afectará a la señal de gps, la verdad que puesto no queda mal, un saludo

Perdonar no es protector si no funda un saludo

Buenos días, alguien me puede echar una mano? Tengo el 6 pro desde antes de ayer y estoy alucinando con el aparato, pero al poner una pantalla nueva o un widget nuevo desde Connect iq, en el reloj solo me sale una pantalla que pone : IQ!,
    Me podéis ayudar? Mil gracias 😊

Cita Originalmente escrito por aleboticario Ver Mensaje
    Buenos días, alguien me puede echar una mano? Tengo el 6 pro desde antes de ayer y estoy alucinando con el aparato, pero al poner una pantalla nueva o un widget nuevo desde Connect iq, en el reloj solo me sale una pantalla que pone : IQ!,
    Me podéis ayudar? Mil gracias 😊
    mira que el widget o la pantalla sea compatible con tu modelo, lo mejor es entrar desde el connect desde tu smartphone y vas a tiro seguro

Entro desde el connect, y desde ahi a tienda connect iq, en conect iq, me dice que las tengo instaladas en el reloj pero cuando lo abros deasde el reloj me sale lo que os dije, "IQ!".
    tengo iphone 11 pro...
    las pantallas para el reloj son INFOCAL y el widget de hidratacion, ambos son compatibles.
    otra vez gracias

Cita Originalmente escrito por aleboticario Ver Mensaje
    Entro desde el connect, y desde ahi a tienda connect iq, en conect iq, me dice que las tengo instaladas en el reloj pero cuando lo abros deasde el reloj me sale lo que os dije, "IQ!".
    tengo iphone 11 pro...
    las pantallas para el reloj son INFOCAL y el widget de hidratacion, ambos son compatibles.
    otra vez gracias
    Decarga la app, hay una especifica que es IQ, no lo hagas a través de connect.

lo tengo !!! actualice desde el ordenador a la version 6.0 y todo como la seda...
    muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Decarga la app, hay una especifica que es IQ, no lo hagas a través de connect.

y eso?, a mi me va perfect

Página 135 de 185 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima