Atletismo
Página 136 de 185 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    y eso?, a mi me va perfect
    Depende como lo hicieras, si lo intentabas desde la app, al abrir muchas veces no te dejaba, el reloj no aparecía para darlo de alta. Lo tenías que hacer directamente desde la app connect iq.

Tampoco te advertía de que aplicaciones eran compatibles.

Pero me imagino que eso era antes, ahora todo directamente desde la app, no creo que haya problemas.

Aunque siendo sinceros, llevo meses sin usar iq.

Garmin Fenix 6

Ahora cuando entras en IQ desde Garmin Connect, si tienes el reloj conectado lo detecta automáticamente. Con el Edge también lo hace. Yo tengo IOS, no sé si en Android funcionará igual.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Ahora cuando entras en IQ desde Garmin Connect, si tienes el reloj conectado lo detecta automáticamente. Con el Edge también lo hace. Yo tengo IOS, no sé si en Android funcionará igual.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    exacto, en android también, por eso le comentaba al compañero que lo hiciera así

Le ha pasado ha alguien más llevo dos reinicios a si por la cara de sopetón Garmin Fenix 6 desde que instale la 6.0

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Le ha pasado ha alguien más llevo dos reinicios a si por la cara de sopetón Garmin Fenix 6 desde que instale la 6.0

Yo lo que he notado con la actualización es que la batería se me consume antes , lo seguiré controlando porque como me ha coincidido que el reloj el nuevo , haber si el problema es del reloj o de la actualización

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

Pues a mi la 6.0 me va como la seda, es un 6X Pro “normal”. Lo de la batería no puedo decir, porque no me importa mucho, siempre que me ducho lo pongo a cargar y hago cargas esporádicas así que no lo sé.

Pues a mi la 6.0 me va como la seda, es un 6X Pro “normal”. Lo de la batería no puedo decir, porque no me importa mucho, siempre que me ducho lo pongo a cargar y hago cargas esporádicas así que no lo sé.

Pues creo que he dado con el problema, es la segunda vez que he cargado el reloj por la mañana y por la tarde tenía el 17% de batería, da la casualidad que las dos veces he estado enredando , y le he dado a iniciar una actividad para probar apps en alguna pantalla y cuando le he dado a finalizar le he dado a NO guardar el entrenamiento , me da la sensación de que es como si el gps no desconectara y siguiese buscando satélites dentro de casa, porque ambas veces he apagado el reloj y al encenderlo a dejado de gastar batería .

Hoy cargado a las 12 de la mañana al 100%, a las 14 de la tarde me quedaba un 17%, a esa hora he apagado y vuelto a encender el reloj, y ahora mismo está en el 16%, con lo cual ha vuelto a la normalidad .

Problema solucionado, o eso creo

He intentado buscar algo de información en este hilo pero es imposible de lo grande que es,

¿Alguien ha probado el Stratos 3 vs Garmin Fenix 6? Hay comparación posible?

Un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por jperezdom Ver Mensaje
    He intentado buscar algo de información en este hilo pero es imposible de lo grande que es,

¿Alguien ha probado el Stratos 3 vs Garmin Fenix 6? Hay comparación posible?

Un saludo y gracias
    Yo tengo un F3, me plantee el reloj de Xiaomi.

Me metí en un grupo de Telegram y viendo opiniones de los usuarios... Sigo con mi F3. Lo tiene un compi de trabajo y de primer reloj bien, pero sustituir un Fénix(no pongo número) por ese reloj creo q es un paso atrás y grande.

Sin querer ofender a nadie, el reloj de xiaomi desde mi punto de vista es un juguete comparado con un Fénix. Me compraría antes un FR 245 música antes que ese Xiaomi, y soy pro Xiaomi, tengo la tira de productos de Xiaomi, pero hay que ser claros.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues creo que he dado con el problema, es la segunda vez que he cargado el reloj por la mañana y por la tarde tenía el 17% de batería, da la casualidad que las dos veces he estado enredando , y le he dado a iniciar una actividad para probar apps en alguna pantalla y cuando le he dado a finalizar le he dado a NO guardar el entrenamiento , me da la sensación de que es como si el gps no desconectara y siguiese buscando satélites dentro de casa, porque ambas veces he apagado el reloj y al encenderlo a dejado de gastar batería .

Hoy cargado a las 12 de la mañana al 100%, a las 14 de la tarde me quedaba un 17%, a esa hora he apagado y vuelto a encender el reloj, y ahora mismo está en el 16%, con lo cual ha vuelto a la normalidad .

Problema solucionado, o eso creo

Obsérvalo estos días, que algo así me pasó a mi con el primer 935 que tuve, y me lo cambiaron porque unos días estaba bien la batería y otros se gastaba en dos días

Obsérvalo estos días, que algo así me pasó a mi con el primer 935 que tuve, y me lo cambiaron porque unos días estaba bien la batería y otros se gastaba en dos días

Gracias, despues de apagarlo ayer y volverlo a encender, despues de 16 horas me ha gastado un 2% de bateria. Hoy voy a volver a hacer la prueba, iniciare una actividad dentro de casa y la finalizare sin guardarla, haber si a continuación se empieza a beber la bateria. Creo que es eso, que al estar dentro de casa y no haber encontrado satelites, aunque finalices la actividad el reloj sigue buscando satelites

Chicos independientemente que comprobéis la batería, apagáis el Fenix? En todos los años que llevo con fénix Nunca lo he apagado, no sé dónde leí que se aconseja por la batería y el gps que nunca se apague un saludo.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Chicos independientemente que comprobéis la batería, apagáis el Fenix? En todos los años que llevo con fénix Nunca lo he apagado, no sé dónde leí que se aconseja por la batería y el gps que nunca se apague un saludo.
    Apagar o reiniciar el reloj es lo mas normal del mundo, he estado usando varios garmin a la vez y me los iba intercambiando, si no lo usaba lo apagaba, cuando lo volvía a coger funcionaba perfectamente.

Eso de no apagarlo, no tiene fundamento ninguno.

- - - Updated - - -

Gracias, despues de apagarlo ayer y volverlo a encender, despues de 16 horas me ha gastado un 2% de bateria. Hoy voy a volver a hacer la prueba, iniciare una actividad dentro de casa y la finalizare sin guardarla, haber si a continuación se empieza a beber la bateria. Creo que es eso, que al estar dentro de casa y no haber encontrado satelites, aunque finalices la actividad el reloj sigue buscando satelites
    A mi, el solar, cuando actualicé a la version 5, si no recuerdo mal, de tenerlo al 100 %, en menos de 4 horas, se descargo, lo reinicie, y no volvió a pasar.

Tiene que ser algún proceso que se queda abierto, pero en mi caso, no llegué a instalar nada ni iniciar el gps.

Hola Chamberí!! Podría ser lo que dices , llevo leyéndote lo de la bateria y acabo pensando que tambien podría ser que no , yo por ejemplo alguna vez me dejado la actividad puesta y tanto en exterior como interior llega un momento que se pone en ahorro de batería haciendo una cuenta atrás de 30 segundos y lo que hace es salir de la actividad en la que no has iniciado , ya se que no es el mismo caso pero me da un poco que pensar que se quede buscando satélites quizá lo haga pero tampoco creo que sea normal observalo tío!!

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola Chamberí!! Podría ser lo que dices , llevo leyéndote lo de la bateria y acabo pensando que tambien podría ser que no , yo por ejemplo alguna vez me dejado la actividad puesta y tanto en exterior como interior llega un momento que se pone en ahorro de batería haciendo una cuenta atrás de 30 segundos y lo que hace es salir de la actividad en la que no has iniciado , ya se que no es el mismo caso pero me da un poco que pensar que se quede buscando satélites quizá lo haga pero tampoco creo que sea normal observalo tío!!

Pero yo he iniciado la actividad, con lo cual no entra en modo ahorro, luego le he dado a finalizar y a no guardar, hoy volveré a hacerlo para verificarlo bien

Pero yo he iniciado la actividad, con lo cual no entra en modo ahorro, luego le he dado a finalizar y a no guardar, hoy volveré a hacerlo para verificarlo bien
    Pero si finalizas y no guardas es un caso de lo más normal por lo que sea no te interesa y no guardas pero no veo que tenga que quedarse buscando satélites , con qué actividad lo has hecho? Que lo pruebo

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pero si finalizas y no guardas es un caso de lo más normal por lo que sea no te interesa y no guardas pero no veo que tenga que quedarse buscando satélites , con qué actividad lo has hecho? Que lo pruebo

Con carrera normal, estuve probando pantallas de iq connect porque si no iniciaba la actividad no veia la parte de arriba de la pantalla, porque sale la media luna con los sensores conectados y esas cosas.

Al final me veo vendiendo el f6 y comprandote tu pedazo titam jajajjaa

Con carrera normal, estuve probando pantallas de iq connect porque si no iniciaba la actividad no veia la parte de arriba de la pantalla, porque sale la media luna con los sensores conectados y esas cosas.

Al final me veo vendiendo el f6 y comprandote tu pedazo titam jajajjaa
    Si sigues con dudas, o te hace cosas raras pues que te manden otro, igual te han mandado uno con la batería mal, o también en vez de el Titán puedes mirar algún Vantage baratito por ahí Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

compañeros una duda
    he comprado un solar a un chico en wallapop, un tio serio... y me ha dado una factura de Amazon ( no es suya, es de otra persona a la que el compro el reloj ) crees que tendré problemas si tengo que tirar de garantía?

gracias

Cita Originalmente escrito por garamin Ver Mensaje
    compañeros una duda
    he comprado un solar a un chico en wallapop, un tio serio... y me ha dado una factura de Amazon ( no es suya, es de otra persona a la que el compro el reloj ) crees que tendré problemas si tengo que tirar de garantía?

gracias

Teniendo la factura no tendrías problemas. El tema es que la factura sea real.

Página 136 de 185 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima