Atletismo
Página 140 de 250 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 4996

Garmin Fenix 6

Buenas noches compañeros me ha pasado algo raro, he recibido un sms que ponía tarjeta borrada de Garmin Pay, y lo único que he echo ha sido actualizar la App de Garmin en el móvil y también en el pc os ha ocurrido algo parecido un saludo

Hola. Hay algún sitio donde salga la descripción de los datos que salen en la pantalla principal del reloj? Veo que tengo, pasos, pisos, minutos de intensidad, batería, fc, etc. Pero hay dos datos que no me qieda claro, uno sale como 0h y el otro como 0.0km, este último creí que era la distancia que ando, pero no me cambia x mucho que camino. Gracias

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Buenas noches compañeros me ha pasado algo raro, he recibido un sms que ponía tarjeta borrada de Garmin Pay, y lo único que he echo ha sido actualizar la App de Garmin en el móvil y también en el pc os ha ocurrido algo parecido un saludo
    A mi también me desapareció del reloj y del móvil, intenté darla de alta otra vez y me decía que ya estaba. Apagué el móvil y todo volvió a la normalidad, volvió a aparecer tanto en el móvil (android) como en fenix. No me llegó ningún sms y creo que no coincidió con una actualización.

Arturo J. desde alicante

Cita Originalmente escrito por Josebdn Ver Mensaje
    Hola. Hay algún sitio donde salga la descripción de los datos que salen en la pantalla principal del reloj? Veo que tengo, pasos, pisos, minutos de intensidad, batería, fc, etc. Pero hay dos datos que no me qieda claro, uno sale como 0h y el otro como 0.0km, este último creí que era la distancia que ando, pero no me cambia x mucho que camino. Gracias
    Hola, el dato que te sale como 0h es el tiempo de recuperación que estima Garmin después de el último entrenamiento, y el otro dato es la distancia con actividad que necesite gps que llevas en la semana.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Aquí uno dudando si pasar del Forerunner 645M al Fénix 6s pro...
    Yo pasé del 645M al Fénix 6 pro, pero no el S.

Las mejoras en mapas, pantalla , pace pro , etc, etc .... está muy bien ... pero también está bien la autonomía que te da de mas el 6 pro (o para flipar el 6X) , pero el S se queda muy cortito si quieres hacer trail.

No me molesta para nada el 6 pro , y eso que tengo la muñeca finita, que supongo es lo que te haría decidir por el S ....

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    A mi también me desapareció del reloj y del móvil, intenté darla de alta otra vez y me decía que ya estaba. Apagué el móvil y todo volvió a la normalidad, volvió a aparecer tanto en el móvil (android) como en fenix. No me llegó ningún sms y creo que no coincidió con una actualización.

Arturo J. desde alicante
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    habemus beta 6.10
    Pedazo de actualización no?Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Yo pasé del 645M al Fénix 6 pro, pero no el S.

Las mejoras en mapas, pantalla , pace pro , etc, etc .... está muy bien ... pero también está bien la autonomía que te da de mas el 6 pro (o para flipar el 6X) , pero el S se queda muy cortito si quieres hacer trail.

No me molesta para nada el 6 pro , y eso que tengo la muñeca finita, que supongo es lo que te haría decidir por el S ....
    Ya lo tengo pedido, en teoría el sábado ya lo tengo por aquí. Me pillo el S porque 42-43mm es lo que me veo mejor en mi muñeca pequeña, no me veo con relojes más grandes. Total las funciones son las mismas excepto la bateria, que en el S me da de sobra... Ahora a esperar a que llegue

Una pregunta de novato total sobre mapas. Nunca e tenido un fénix y no sé cómo funciona el tema de mapas. Me recomendáis instalar algún mapa o los que te vienen instalado va bien? Si me recomendáis alguno me imagino que instalando solo los de mi zona me sería suficiente. Se puede hacer eso? Si con los que te vienen instalado van bien, puedo dejar solo los de mi zona para optimizar el dispositivo? Gracias y perdonar mi ignorancia

Una pregunta de novato total sobre mapas. Nunca e tenido un fénix y no sé cómo funciona el tema de mapas. Me recomendáis instalar algún mapa o los que te vienen instalado va bien? Si me recomendáis alguno me imagino que instalando solo los de mi zona me sería suficiente. Se puede hacer eso? Si con los que te vienen instalado van bien, puedo dejar solo los de mi zona para optimizar el dispositivo? Gracias y perdonar mi ignorancia

wenas...

pués depende que hagas y por donde te muevas. Yo por ejemplo me meto mucho por monte andando, y el topo active que lleva de serie no marca bastantes corrioles en mi zona "cataluña", luego instalé el topo v6 pro, y como cambia la cosa, este ultimo te lo marca practicamente todo, pero claro, es de pago o bajarlo de aquellos lugares

Se pueden hacer todas las opciones que nombras. Dejarlo como esta que suele ser más que suficiente. Borrar mapas que no uses, e incluso poner un mapa de terceros que en Internet tiene varias opciones tanto de pago, como gratis.

Bucea un poco por el foro porque la información está puesta, y repetida en infinidad de ocasiones.

Disfruta,

Perfecto le echaré un vistazo y informándome para aprender, hago bastante senderismo y al vivir en una isla me basta con mi zona. Saludos.

Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    wenas...

pués depende que hagas y por donde te muevas. Yo por ejemplo me meto mucho por monte andando, y el topo active que lleva de serie no marca bastantes corrioles en mi zona "cataluña", luego instalé el topo v6 pro, y como cambia la cosa, este ultimo te lo marca practicamente todo, pero claro, es de pago o bajarlo de aquellos lugares
    Pues en mi zona de catalunya (Osona, Garrotxa ...) me marca muchos mas senderos el de origen que el Topo V6 ... la verdad es que me ha sorprendido.

Al principio ni usaba los propios, instalé el V6 y daba por sentado que sería mejor ..... Un dia , al salir con un amigo con un 945 con los mapas de origen , me enseñó los senderos que tenía y flipé.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Pues en mi zona de catalunya (Osona, Garrotxa ...) me marca muchos mas senderos el de origen que el Topo V6 ... la verdad es que me ha sorprendido.

Al principio ni usaba los propios, instalé el V6 y daba por sentado que sería mejor ..... Un dia , al salir con un amigo con un 945 con los mapas de origen , me enseñó los senderos que tenía y flipé.
    juer jajaja, me muevo por el baix y alt penedes, y el v6 marca corriols que el active ni ve, no senderos, en este caso están casi todos en el active...pero como digo, si me meto por bosque, corriols puro y duro, de un par de palmos, vamos, el active ni los marca, y por monte prefiero corriols, es mucho más visual y encantador

- - - Updated - - -

si tengo que ser sincero, no sé si hago senderismo o treking , porque casi nunca hago senderos en medida de lo que haya por esos lares...un inventa tracks, vamos

hola compañeros tengo un problema con el Garmin 6 zafiro.. comprado en el corte no más de hace 1 mes resulta que todo bien pero ayer me apareció todo con el idioma en ingles y ahora no consigo poner el idioma en español .. hasta le hecho un reset total a alguien le ha pasado algo parecido
    un saludo

Buenas noches a [email protected],
    No sé si os ha pasado pero tengo un 6X Zafiro y desde que que instalé la ultima actualización (la 6), el reloj se me ha reiniciado un par de veces, y hoy me he encontrado con la batería totalmente descargada. No me había pasado antes, pero ya no sé si es mi reloj o es por la actualización.
    Un saludo!
    Javier

A mi después de una actualización ,se me quedó sin batería en medio día, y estaba al 100 %, lo reinicié, y no me volvió a pasar.

Lo del reinicio, puede ser un archivo corrupto, o a saber.

Yo siempre hago un reinicio después de cada actualización, al fin y al cabo no dejan de ser ordenadores en miniatura. Y hasta ahora sin problemas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias! Lo he reiniciado y a ver si hay suerte...

Ya e recibido mi fénix 6s pro. Una pregunta acerca de los mapas que te vienen en el Garmin Yo solo quiero activar el de mi zona (Mallorca) o la parte Europea que me corresponde. Ahora mismo están activados todos y e visto que se pueden desactivar. Mi pregunta es cuál es el que tengo que dejar activado? Gracias

Página 140 de 250 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima