Atletismo
Página 141 de 250 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 4996

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Ya e recibido mi fénix 6s pro. Una pregunta acerca de los mapas que te vienen en el Garmin Yo solo quiero activar el de mi zona (Mallorca) o la parte Europea que me corresponde. Ahora mismo están activados todos y e visto que se pueden desactivar. Mi pregunta es cuál es el que tengo que dejar activado? Gracias
    Activa el que vayas a usar.

Buenas noches a [email protected],
    ¿Alguien sabe cómo borrar el calendario de actividades del reloj? He borrado las actividades desde la aplicación, pero me siguen apareciendo en el calendario de entrenamiento del reloj...
    Un saludo!

Hoy buen rozón en el bisel de mi 6x zafiro contra una escalera metálica, miro el borde y todo marcado de gris, pienso pobre reloj Garmin Fenix 6 pero paso el dedo y quito los restos de la escalera Garmin Fenix 6 gracias recubrimiento DLC!

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Buenos días a [email protected] Tengo un fenix 6x pro solar titanio desde hace un par de meses. Sigo el hilo con asiduidad e interés. Estoy aprendiendo mucho... Ahora me surge una duda, cuando estoy en una actividad, por ejemplo trail running, la pantalla me está cambiando de fondo aleatoriamente entre negra y blanca. he tratado de sacar una relación del porqué del cambio, si fuera por cambios de frecuencia cardíaca, de luminosidad solar, de ascenso/descenso, de cambio de ritmo etc... y no consigo saber cual es la relación para que haga esos cambios.A alguien le pasa esto?
    Saludos

Cita Originalmente escrito por trotabus Ver Mensaje
    Buenos días a [email protected] Tengo un fenix 6x pro solar titanio desde hace un par de meses. Sigo el hilo con asiduidad e interés. Estoy aprendiendo mucho... Ahora me surge una duda, cuando estoy en una actividad, por ejemplo trail running, la pantalla me está cambiando de fondo aleatoriamente entre negra y blanca. he tratado de sacar una relación del porqué del cambio, si fuera por cambios de frecuencia cardíaca, de luminosidad solar, de ascenso/descenso, de cambio de ritmo etc... y no consigo saber cual es la relación para que haga esos cambios.A alguien le pasa esto?
    Saludos
    Mira la actividad que no tengas activado el CLIMBPRO o algo parecido, que te cambia a empezar un a pendiente, o algo como eso, la verdad que en el solar nunca me paso, suele tener todas esas opciones desactivadas.

Cita Originalmente escrito por trotabus Ver Mensaje
    Saludos
    Mira que tengas el desplazamiento automático desactivado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Mira que tengas el desplazamiento automático desactivado

Hola, vaya lo he revisado y si que tenía desactivado el desplazamiento automático pero el climbpro estaba activo. lo he desactivado al igual que dentro del menú autoclimb he desactivado el "invertir colores". Mañana lo pruebo. Gracias por la pronta respuesta

Me pasa lo mismo pero en la actividad de ciclismo..., probaré lo que han dicho 💪

Una pregunta. Al conectar una FC de pecho en el Forerunner 645 cuando iniciaba una actividad y conectaba el sensor se me conectaba al sensor externo. En el fénix 6 no me a pasado esto... Por lo menos en la FC del fénix 6 no se me apagaban las luces de fc... A alguien le a pasado?

Pues mira, no hay mal que por bien no venga. Mi primer entreno con el F6, a sido una clase de CrossFit que práctico habitualmente. Y la verdad muy sorprendido lo bien que me a ido la FC desde el F6, con el Forerunner 645 era imposible, esos subes y bajas de ritmo no nos leía bien y tenía que tirar de banda de pecho. Seguiremos probando...

Pues mira, no hay mal que por bien no venga. Mi primer entreno con el F6, a sido una clase de CrossFit que práctico habitualmente. Y la verdad muy sorprendido lo bien que me a ido la FC desde el F6, con el Forerunner 645 era imposible, esos subes y bajas de ritmo no nos leía bien y tenía que tirar de banda de pecho. Seguiremos probando...
    Si tienes enlazada la banda, te va a coger el pulso de esta. Verás en el menú de actividad un simbolo del corazón, eso es que está enlazada.

Y lo de que no se apague el óptico teniendo enlazada la banda, es una cagada de garmin, que ha algunos le pasa y a otros no, se buscan diferentes motivos, que si garmin pay, que si pulsioximetría, etc ... pero a mi, hice de todo, y se quedaba siempre encendido, no llevaba ninguna de esas cosas activadas, además de hacerle algún reset y na de na.

Estás seguro que te a medido del óptico si llevabas la banda puesta?¿

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si tienes enlazada la banda, te va a coger el pulso de esta. Verás en el menú de actividad un simbolo del corazón, eso es que está enlazada.

Y lo de que no se apague el óptico teniendo enlazada la banda, es una cagada de garmin, que ha algunos le pasa y a otros no, se buscan diferentes motivos, que si garmin pay, que si pulsioximetría, etc ... pero a mi, hice de todo, y se quedaba siempre encendido, no llevaba ninguna de esas cosas activadas, además de hacerle algún reset y na de na.

Estás seguro que te a medido del óptico si llevabas la banda puesta?¿
    Si seguro. Porque la banda no la llevaba puesta, es más la quité del reloj, al no apagarse los leds pensaba que solo pillaría de la muñeca. Y lo que digo, me a sorprendidos lo bien que a ido la verdad...

Que experiencias habéis tenido vosotros con el sensor de FC del fénix 6? Tanto en series/entrenamientos alta intensidad y rodajes...

Que experiencias habéis tenido vosotros con el sensor de FC del fénix 6? Tanto en series/entrenamientos alta intensidad y rodajes...
    Pues mi experiencia es muy buena, a mi no me da mayores problemas el sensor de pulso y eso que tengo la muñeca fina, es más, en las salidas que he hecho comprando con el Vantage, me da lecturas más constantes. En las series y alta intensidad va bien, sube y baja bastante rápido, pero con el retardo que todos los ópticos, para eso cinta de pecho si o si. Pero ya sabes que esto de los OHR depende mucho de la muñeca de cada uno.

Yo estoy muy contento con el sensor de muñeca , lo he comparado con el Vantage y con la banda de pecho conectada al Garmin 1030 y el fénix es muy muy estable .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Joder. Ayer en el CrossFit super bien. Pero hoy e he hecho mi primera carrera con el, y se le a ido la pinza completamente. Casi 45 min a ritmo suave. Pues desde el minuto 5 hasta el 30 me a ido marcando entre 170-180 ppm. Y ya te digo que es imposible al ritmo que iba, y conociendo mis sensaciones era que no pasaba las 130 como mucho 140. A partir del minuto 30 se a estabilizado... Seguiremos probando.

Si se puede apagar el pulso pero con un truquillo , yo por ejemplo he creado un perfil de energía nuevo en el que lo he llamado H10 y aki he desactivado el sensor de pulso , cuando se que voy a salir con la h10 selecciono se modo y se queda sincronizada únicamente la banda

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo estoy muy contento con el sensor de muñeca , lo he comparado con el Vantage y con la banda de pecho conectada al Garmin 1030 y el fénix es muy muy estable .

El sensor de Pulso va muy bien, incluido en series. Alguna vez se le podrá ir la pinza, si hace mucho frío o no lo tienes bien ajustado, pero va muy bien.

Por cierto, sé que hay muchos en este foro que le gusta probar relojes y las novedades de las diferentes marcas... el que esté interesado en comprar un F6X le aconsejo que mire el nuevo Garmin Tactix Delta... es el F6X zafiro con funciones tácticas y estéticamente es absolutamente brutal!!!!
    Verlo en directo es una delicia.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Por cierto, sé que hay muchos en este foro que le gusta probar relojes y las novedades de las diferentes marcas... el que esté interesado en comprar un F6X le aconsejo que mire el nuevo Garmin Tactix Delta... es el F6X zafiro con funciones tácticas y estéticamente es absolutamente brutal!!!!
    Verlo en directo es una delicia.

Yo estoy "ahorrando" para ese. Sería un buen compañero para el instinct.

La verdad que la estética tica me gusta más que la del 6x.

Página 141 de 250 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima