Atletismo
Página 142 de 253 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 5041

Garmin Fenix 6

Sabemos algo de nuevas actualizaciones? Estoy deseando probar el virtual runner con zwift. La actual beta es 6.10, no?

Salida hoy con la flaka madre mía parezco el hombre electrónico jajajaj con Garmin edge ,Garmin fenix6 pro (solar) y polar VV prueba fácil para los sensores ritmo verano azul nada exigente para ellos ni para para Garmin Fenix 6 la primera es del polar evidente la segunda del edge con la cinta ohr1 es el correcto y la última del f6 ha este último le costó un poco ponerse acorde pero ritmo constante y suave van perfectos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Me ha surgido una duda y no se si lo habéis hablado. Después de unos días apretando el culo y he llegado a tener 5 días de recuperación, pero he visto que el tiempo se ha ido reduciendo mucho más rápido... Como puede ser eso?
    Gracias

Hola, llevo unos días que la precisión del gps en mi f6x pro zafiro no está muy bien pero hoy ha sido catastrófica, se ha ido a otro pueblo a más de 8 km.
    A ver si puedo subir captura de pantalla...

- - - Updated - - -

Hola, llevo unos días que la precisión del gps en mi f6x pro zafiro no está muy bien pero hoy ha sido catastrófica, se ha ido a otro pueblo a más de 8 km y los ritmos de carrera un desastre.
    Como puedo subir unas capturas de pantalla para que lo veáis?
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 6-img_3123-jpg   Garmin Fenix 6-img_3124-jpg  

Úlima edición por trompeturia fecha: 14-02-2020 a las 23:55

Estos dos días hice el mismo recorrido

Cita Originalmente escrito por trompeturia Ver Mensaje
    Hazle un reset a ver qué tal este terminal nunca me ha hecho eso pero ,un s9 baro que tube una vez en un dia puntual si me lo hizo en medio de un entreno aveces tienen Idas de olla no dejan de ser aparatos electrónicos.prueba a ver si te funciona

Probaré a ver.
    Gracias

Por si queréis hacer test de los Leds del sensor 1. Apague el reloj (sincronícelo antes de apagarlo por si acaso no pierde ninguna métrica)
    2. Presione el botón Abajo y encienda el reloj con el botón Luz. Solo suelte el botón Abajo cuando se carga el modo de prueba.
    3. Presione el botón Atrás hasta que navegue a la página de prueba de OHR.
    4. Presione el botón Arriba para la prueba de ILP y el Abajo para la prueba de LED. Ambos tardan un par de segundos, así que espere hasta que aparezca el mensaje de prueba realizada para ambos.
    5. Para volver al modo normal, mantenga presionado el botón Light hasta que el reloj se apague y enciéndalo como de costumbre.

¿Esperas a que se ponga la raya verde de que ya ha cogido los satélites? Eso suele pasar cuando arrancas y todavía no ha adquirido satélites.

Arturo J. desde Alicante

Si, siempre espero a que coja señal. También es verdad que ese recorrido empieza en un túnel pequeño que cruza las vías pero siempre espero a cruzarlo cuando está en verde la línea del gps

Si, siempre espero a que coja señal. También es verdad que ese recorrido empieza en un túnel pequeño que cruza las vías pero siempre espero a cruzarlo cuando está en verde la línea del gps
    A veces hay que esperar un poco más, con 3 satélites ya se pone verde, en el túnel puedes perder cobertura y hacerte esa línea, no lo veo para preocuparse si el resto del recorrido lo hace bien.

Arturo J. desde Alicante

Hola, llevo unos días que la precisión del gps en mi f6x pro zafiro no está muy bien pero hoy ha sido catastrófica, se ha ido a otro pueblo a más de 8 km y los ritmos de carrera un desastre.
    Como puedo subir unas capturas de pantalla para que lo veáis?
    prueba de nuevo, puede haber sido algo puntual

hace unos años haciendo el camino de santiago con el 5x, se le fue la pinza al reloj o algo extraño pasaría en los satelites que me hizo un extraño como a tí, y me marco 4000km, si, cuatro mil km de más con una linea recta que fui me parece a dinamarca y despues todo bien, la media de palas de rei a arzua me salio a 1900km hora me parece

reset y no creo que pase a más

Al principio pensaba que la función pace pro era una gilipollez y una vendida de moto de Garmin .
    Ayer por probar me descargue el track de la win run de parla y lo programé para empezar más rápido y terminar más despacio, se que lo normal es hacerlo al revés, pero yo según hago kilómetros me voy viniendo abajo .
    El caso es que hoy he probado dicha función y he quedado maravillado con ella, de hecho he bajado 30 segundos la marca que tenía programada .
    Otro 10 para Garmin , joder y yo que me llegue a plantear vender mi naranjito para comprar el Vantage , que iluso por dios .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No, el resto del recorrido es erróneo, no estuve corriendo en esa zona, fue a unos 10 km de allí

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Al principio pensaba que la función pace pro era una gilipollez y una vendida de moto de Garmin .
    Ayer por probar me descargue el track de la win run de parla y lo programé para empezar más rápido y terminar más despacio, se que lo normal es hacerlo al revés, pero yo según hago kilómetros me voy viniendo abajo .
    El caso es que hoy he probado dicha función y he quedado maravillado con ella, de hecho he bajado 30 segundos la marca que tenía programada .
    Otro 10 para Garmin , joder y yo que me llegue a plantear vender mi naranjito para comprar el Vantage , que iluso por dios .

Garmin es un 11 Garmin Fenix 6
    Solo me plantearía la venta de mi 6X por un Tactix Delta, que me está poniendo ojitos ...
    Miro el 6X y luego a mi Vantage V y no tengo dudas con cual quedarme, si solo tuviera uno Garmin Fenix 6

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Pedir a Garmin funciones de recuperaciones del polar y ya no habría ningún medio rival

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pedir a Garmin funciones de recuperaciones del polar y ya no habría ningún medio rival

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
    Sería la Ostia ya!entonces le doy puerta al VV

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Solo me plantearía la venta de mi 6X por un Tactix Delta, que me está poniendo ojitos ...
    Miro el 6X y luego a mi Vantage V y no tengo dudas con cual quedarme, si solo tuviera uno Garmin Fenix 6

Como veas un situ el Tactix Delta ya te digo yo que le das puerta al 6X... Esteticamete es una cosa increíble.
    Hasta mi mujer, que ni se cosca cuando cambio de reloj me pregunto.. no digo más.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje

😂😂😂
    Vete a por el, jeje.

Yo seguramente lo tenga para la semana que viene.

Despues del fiasco del solar, llevo más de 1 año con el instinct y me está dando muy buen resultado, además me gusta más la estética.

Tampoco tenía ganas de probar otro 6, en cualquier versión, y la verdad, no veo nada que me cuadre actualmente.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Como veas un situ el Tactix Delta ya te digo yo que le das puerta al 6X... Esteticamete es una cosa increíble.
    Hasta mi mujer, que ni se cosca cuando cambio de reloj me pregunto.. no digo más.

Ya le tienes? ¿

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6
    Vete a por el, jeje.

Yo seguramente lo tenga para la semana que viene.

Despues del fiasco del solar, llevo más de 1 año con el instinct y me está dando muy buen resultado, además me gusta más la estética.

Tampoco tenía ganas de probar otro 6, en cualquier versión, y la verdad, no veo nada que me cuadre actualmente.

- - - Updated - - -

Ya le tienes? ¿
    Yes

Garmin Fenix 6-img_2710-jpg

Página 142 de 253 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima