Atletismo
Página 144 de 250 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 4996

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Rufo007 Ver Mensaje
    Habéis reiniciado después de el update?

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
    Sí. Siempre lo hago.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Sí. Siempre lo hago.
    Miedo da entonces el fallito. Mañana pruebo yo.

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

A mí todo normal no aprecio ningún error , entra a la actividad carga GPS e inicia

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Buenas! El Fenix 6s zafiro de mi mujer y mi 935 se han vuelto locos desde ayer. Se han puesto en ingles y no hay manera de volverlos al español; primero es que el español no aparecía y después de sincronizarlos y volver a instalar los idiomas tampoco se pone aunque esté seleccionado. Luego los winget de los resúmenes semanales de los deportes no muestran nada. También ha desaparecido la aplicación de IQ "instant pace" del reloj y de los campos de datos de los deportes donde estaba puesta.
    A alguien más le ha pasado? Como se arregla esto? Gracias!

Puedes probar de enchufarlo y sincronizar con express o ya directamente restablecer de fábrica y empiezas de 0 pero es raro a los dos

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

[QUOTE=cuevas;1211840]Puedes probar de enchufarlo y sincronizar con express o ya directamente restablecer de fábrica y empiezas de 0 pero es raro a los dos

Ya lo he sincronizado con conect expres y siguen igual. No se si tendrá algo que ver que les pase a los dos, porque esten los dos dispositivos en el conect del ordenador, aunque estan con 2 cuentas diferentes.
    Cuando se restaura de fabrica me suena que se pierden las configuraciones de los deportes, no? Quería evitar tener que configurar todo de nuevo.

Lo de ayer parece ser algo puntual hoy dos pruebas una de 40’ estático y 0,04 distancia y la hora de 1h y perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creéis que el body battery este baja muy pronto? En apenas dos horas con un poco de movimiento para ir a trabajar baja 25 pintos Garmin Fenix 6

hola chicos, tengo un fenix 6 x pro y cuando lo pongo en modo correr (calle) el ascenso y descenso se vuleven locos del orden de miles de metros!! calibro el altimetro antes de empezar a correr.
    alguien me puede ayudar
    pd me pasaba lo mismo en mi fenix 5x plus
    gracias

Has probado a poner la altura según mapa DEM?

Cita Originalmente escrito por josemampodre Ver Mensaje
    hola chicos, tengo un fenix 6 x pro y cuando lo pongo en modo correr (calle) el ascenso y descenso se vuleven locos del orden de miles de metros!! calibro el altimetro antes de empezar a correr.
    alguien me puede ayudar
    pd me pasaba lo mismo en mi fenix 5x plus
    gracias
    El calibrar o no calibrar el altímetro no va a afectar al desnivel medido, simplemente el desnivel lo va a mostrar saliendo y llegando a otra altura, pero el desnivel debe ser el mismo.
    Puedes probar a lavar el fenix en una solución de agua sin sales (Destilada o baja mineralización) con unas gotas de detergente líquido y enjuagarlo bien después. Comprueba también que no es un problema de electricidad estática con alguna camiseta de manga larga... y si eso no lo cura... al sat de cabeza

Arturo J. desde Alicante

Muchas gracias Arturo!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por aleboticario Ver Mensaje
    no se que es!!! DEM

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    El calibrar o no calibrar el altímetro no va a afectar al desnivel medido, simplemente el desnivel lo va a mostrar saliendo y llegando a otra altura, pero el desnivel debe ser el mismo.
    Puedes probar a lavar el fenix en una solución de agua sin sales (Destilada o baja mineralización) con unas gotas de detergente líquido y enjuagarlo bien después. Comprueba también que no es un problema de electricidad estática con alguna camiseta de manga larga... y si eso no lo cura... al sat de cabeza

Arturo J. desde Alicante
    LO cierto es que durante la actividad me pone esas burradas de metros negativos y positivos pero luego tras finalizar en el resumen me lo indica bien!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por aleboticario Ver Mensaje
    no se que es, disculpa

Hoy el gps perfecto. Parece que la versión 2.8 no tiene ningún problema, salvo el extraño track en pista el día que actualicé.

Menú- sensores y accesorios-altímetro- calibrar-utilizar DEM.
    Usa la calibración usando los mapas que poseen datos de elevación.
    No se si así se podría solucionar el problema... espero haberte ayudado.

¿Recomendáis su compra teniendo un Fenix 3?

Cita Originalmente escrito por luismihe Ver Mensaje
    ¿Recomendáis su compra teniendo un Fenix 3?
    Si estás contento con el 3 y te hace el apaño, pues no. Si te lo puedes permitir y te gusta, adelante.

Yo del 3 normal al fenix 6x y ahora el delta. La novedad real el sensor, y algo más de métricas avanzadas, pero el resto de cosas, hago lo mismo y a muchas no les saco el provecho que debiera.

Pero si que hay una cosa que puede decantar la compra, la pedazo de pantalla, de los 6x, de 1,4 ". Acostumbrado a las de los fenix anteriores, una maravilla.

Por cierto, el Tactix Delta, de momento muy bien, distancia, desnivel, etc.. El sensor en actividad no lo he probado, el consumo gps muy bueno. 2 horas de actividad, con mapa activado, sensores de pulso, Tempe y pod, un consumo de 2,5 la hora.

El único problema, el cuelga de los primeros días en actividad, ya me pasó con el 3 y el 5, la verdad que de manera muy esporádica, lo bueno de garmin, reinicias el reloj y sigues la actividad sin perder nada y desde el mismo punto.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si estás contento con el 3 y te hace el apaño, pues no. Si te lo puedes permitir y te gusta, adelante.

Yo del 3 normal al fenix 6x y ahora el delta. La novedad real el sensor, y algo más de métricas avanzadas, pero el resto de cosas, hago lo mismo y a muchas no les saco el provecho que debiera.

Pero si que hay una cosa que puede decantar la compra, la pedazo de pantalla, de los 6x, de 1,4 ". Acostumbrado a las de los fenix anteriores, una maravilla.

Por cierto, el Tactix Delta, de momento muy bien, distancia, desnivel, etc.. El sensor en actividad no lo he probado, el consumo gps muy bueno. 2 horas de actividad, con mapa activado, sensores de pulso, Tempe y pod, un consumo de 2,5 la hora.

El único problema, el cuelga de los primeros días en actividad, ya me pasó con el 3 y el 5, la verdad que de manera muy esporádica, lo bueno de garmin, reinicias el reloj y sigues la actividad sin perder nada y desde el mismo punto.
    Wallkom el Delta entra en el programa de betas de Garmin? no encuentro nada en el foro oficial, tú sabes algo?

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Wallkom el Delta entra en el programa de betas de Garmin? no encuentro nada en el foro oficial, tú sabes algo?
    Cuando lo compré lo estuve mirando, después de leer varias cosas, interpreto que usan el mismo software, quitando las diferencias propias del delta, pero no tienen el mismo canal de software, y tampoco va a tener parece, grupo propio en el foro, así que tampoco vi nada. De momento, es lo que interpreto, quizás me equivoque en algo.

Cuando lo compré lo estuve mirando, después de leer varias cosas, interpreto que usan el mismo software, quitando las diferencias propias del delta, pero no tienen el mismo canal de software, y tampoco va a tener parece, grupo propio en el foro, así que tampoco vi nada. De momento, es lo que interpreto, quizás me equivoque en algo.
    Gracias

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

El apaño sí me hace, sería más que nada por capricho y por saber si el Fenix 6 me daría un gran plus, como el entreno por potencia, por ejemplo...

Página 144 de 250 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima