Atletismo
Página 145 de 255 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 5085

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Gracias

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Por cierto, es curioso, metieron un subforo en el foro alemán de garmin, para los tactix y está vacío.

😂😂😂

tactix - Outdoor Legacy - Garmin Forums

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si estás contento con el 3 y te hace el apaño, pues no. Si te lo puedes permitir y te gusta, adelante.

Yo del 3 normal al fenix 6x y ahora el delta. La novedad real el sensor, y algo más de métricas avanzadas, pero el resto de cosas, hago lo mismo y a muchas no les saco el provecho que debiera.

Pero si que hay una cosa que puede decantar la compra, la pedazo de pantalla, de los 6x, de 1,4 ". Acostumbrado a las de los fenix anteriores, una maravilla.

Por cierto, el Tactix Delta, de momento muy bien, distancia, desnivel, etc.. El sensor en actividad no lo he probado, el consumo gps muy bueno. 2 horas de actividad, con mapa activado, sensores de pulso, Tempe y pod, un consumo de 2,5 la hora.

El único problema, el cuelga de los primeros días en actividad, ya me pasó con el 3 y el 5, la verdad que de manera muy esporádica, lo bueno de garmin, reinicias el reloj y sigues la actividad sin perder nada y desde el mismo punto.
    El sensor lo he probado ya en varios éntrenos y va perfecto en mi caso, como con el 6x.
    Esteticamete es como tener otro reloj, lo que hace el bisel... madre mía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando lo compré lo estuve mirando, después de leer varias cosas, interpreto que usan el mismo software, quitando las diferencias propias del delta, pero no tienen el mismo canal de software, y tampoco va a tener parece, grupo propio en el foro, así que tampoco vi nada. De momento, es lo que interpreto, quizás me equivoque en algo.
    Al mismo tiempo me actualizo el F6X y el Tactix al 6.1. Entiendo como tú, que al llevar el mismo software imagino también que irá con las actualizaciones de los F6.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    El sensor lo he probado ya en varios éntrenos y va perfecto en mi caso, como con el 6x.
    Esteticamete es como tener otro reloj, lo que hace el bisel... madre mía.

Está claro que el bisel es buena parte de la imagen del reloj, además que al ser totalmente plano, se diferencia de la gama 6.

La verdad que es un 6 sin serlo, jejeje

Por cierto, en comodidad, a pesar de irse a los 100 gr, va de lujo.

La única pega a nivel estético, le pasa lo mismo que a muchos fenix 6, la pantalla se ve como pastel, sobre todo con fondo blanco que es el que suelo usar, no pasa lo mismo sobre fondo negro.

El sensor de momento, para senderismo que lo uso, como va por encima de la chaqueta, no lo he probado y en rodillo y bici, prefiero llevar banda.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Al mismo tiempo me actualizo el F6X y el Tactix al 6.1. Entiendo como tú, que al llevar el mismo software imagino también que irá con las actualizaciones de los F6.

El tema es jugartela a meter una beta, puede que funcione, o no, pero puedes perder las opciones especificas del modelo. Aunque la verdad, poco ocultación hago yo, jeje.

Buenas chicos,
    Necesito ayuda, algo que ya me paso con el fenix 5 x plus y el SAT me dijo que se lo mande (lo vendi antes) ahora tengo un 6 x pro y mismo problema. Hago una ruta la que sea de.montaña y me pierde muchas veces señal gps y me indica mas el desnivel + y -. Por ejemplo hoy con un amigo que tiene suunto, le.midio 21kms con 2200 acumulado a mi 18kms 780 de descenso y 997 de descenso. Las cifras de desnivel me.las marca bien en el RESUMEN pero durante la acitividad se disparan (BARBARIDADES). Perdonar el toston,
    Gracias

Cita Originalmente escrito por josemampodre Ver Mensaje
    Buenas chicos,
    Necesito ayuda, algo que ya me paso con el fenix 5 x plus y el SAT me dijo que se lo mande (lo vendi antes) ahora tengo un 6 x pro y mismo problema. Hago una ruta la que sea de.montaña y me pierde muchas veces señal gps y me indica mas el desnivel + y -. Por ejemplo hoy con un amigo que tiene suunto, le.midio 21kms con 2200 acumulado a mi 18kms 780 de descenso y 997 de descenso. Las cifras de desnivel me.las marca bien en el RESUMEN pero durante la acitividad se disparan (BARBARIDADES). Perdonar el toston,
    Gracias
    Y como sabes que lo correcto es lo que dice el suunto, y no lo que dice el Fénix???

Porqué la ruta es en mi pueblo y conozco distancias y desniveles!!! Y las.perdidas de señal gps!!!

La.pena es que no pueda mandaros fotos que hice de las pantallas, durante la actividad 775m positvos y 2351m negativo datos totalmente erróneos!!!! Despues en el RESUMEN los datos son algo más correctos 779 m ascenso y 997 m descenso!!!!

Está claro que el bisel es buena parte de la imagen del reloj, además que al ser totalmente plano, se diferencia de la gama 6.

La verdad que es un 6 sin serlo, jejeje

Por cierto, en comodidad, a pesar de irse a los 100 gr, va de lujo.

La única pega a nivel estético, le pasa lo mismo que a muchos fenix 6, la pantalla se ve como pastel, sobre todo con fondo blanco que es el que suelo usar, no pasa lo mismo sobre fondo negro.

El sensor de momento, para senderismo que lo uso, como va por encima de la chaqueta, no lo he probado y en rodillo y bici, prefiero llevar banda.

- - - Updated - - -

El tema es jugartela a meter una beta, puede que funcione, o no, pero puedes perder las opciones especificas del modelo. Aunque la verdad, poco ocultación hago yo, jeje.
    Ahhh, claro eso si. No suelo instalar las betas. Llame a Garmin antes de coger el Tactix y me dijeron que si era la misma plataforma... pero Claro ahira fíate de la que me atendió de atención al cliente.

La.pena es que no pueda mandaros fotos que hice de las pantallas, durante la actividad 775m positvos y 2351m negativo datos totalmente erróneos!!!! Despues en el RESUMEN los datos son algo más correctos 779 m ascenso y 997 m descenso!!!!
    Eso es algo que nunca me ha pasado con un garmin, posiblemente este mal, o algún problema en la zona del barómetro, algunos compañeros han comentado alguna vez que dependiendo el roce con la chaqueta les ha pasado cosas parecidas.

Pero como te digo no es mi caso. Reporta a garmin a ver.

Eso es algo que nunca me ha pasado con un garmin, posiblemente este mal, o algún problema en la zona del barómetro, algunos compañeros han comentado alguna vez que dependiendo el roce con la chaqueta les ha pasado cosas parecidas.

Pero como te digo no es mi caso. Reporta a garmin a ver.
    Pues a mi es la segunda vez que me pasa y del roce, la ruta fue de camiseta de.manga corta!!! Será que hago algo mal.... gracias

Pues a mi es la segunda vez que me pasa y del roce, la ruta fue de camiseta de.manga corta!!! Será que hago algo mal.... gracias
    No tiene porque, el Fenix 3hr tenía esos problemas y era fallo del reloj.

Buenas noches, como se debe de cargar un fenix 6x nuevo, es decir la primera carga nada mas sacarlo de la caja??

Gracias

Cita Originalmente escrito por alexamat Ver Mensaje
    Buenas noches, como se debe de cargar un fenix 6x nuevo, es decir la primera carga nada mas sacarlo de la caja??

Gracias
    pués yo lo enchufe hasta que cargó a tope y le hice seguimineto de duración de batería durante mes y pico, y la batería, al principio durante las primeras cargas va a mejor, ya verás

Buenos días.
    Ya me presente hace unos meses, pero, no escribo mucho en foros. Tengo una joyería oficial Garmin Iberia y hago precios especiales.
    Si alguien quiere saber un precio o ayuda técnica de algún tipo puede contactar conmigo,(por privado o no).
    Un saludo.

Partiendo de la base que yo creo poco en estas cosas, lo pongo aquí porque cuando el chisme funciona mal tambien lo expongo.

Ayer dio la casualidad que en bici me encontraba de puta madre, me llamo hasta la atención, de hecho hice record personal en un par de segmentos de strava, el caso es que acabo de mirar el reloj y me marca "pico de forma", sera casualidad? no lo sera?, yo ahí lo dejo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por alexamat Ver Mensaje

Gracias
    Y una pregunta sobre la carga.. lo cargáis en pc o con enchufe de pared?

Cita Originalmente escrito por Angel luis. Ver Mensaje
    Buenos días.
    Ya me presente hace unos meses, pero, no escribo mucho en foros. Tengo una joyería oficial Garmin Iberia y hago precios especiales.
    Si alguien quiere saber un precio o ayuda técnica de algún tipo puede contactar conmigo,(por privado o no).
    Un saludo.
    Yo voy por un 245 o 645. Si la tienes en Madrid, cuál es una cuanto lo tienes?? Gracias.

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Y una pregunta sobre la carga.. lo cargáis en pc o con enchufe de pared?
    suelo cargarlo desde una powerbank que tengo en la mesa...por comodidad

Cita Originalmente escrito por Angel luis. Ver Mensaje
    Buenos días.
    Un saludo.
    Hola con respecto a los relojes es cierto que las métricas y datos de relojes baratos son mas precisas que en los tope gama? Por ejemplo pongamos, muchos corredores me han dicho que el reloj más exacto en todo es el polar m400, reloj que no supera los 100€. Yo tengo el polar vantage V y vengo de m400 y el m400 da valores un poco distintos. Que valores son mas precisos, los del vantage V o m400? Por cierto que opinas sigo en polar o doy el salto a garmin? Es que no me decido ya que casi todos me dicen que polar supera en lo deportivo a garmin con creces.

Página 145 de 255 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima