Atletismo
Página 146 de 185 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Y una pregunta sobre la carga.. lo cargáis en pc o con enchufe de pared?
    Indistintamente, eso sí, depende el pc, si son puertos antiguos con fuentes de alimentación no muy allá, les cuesta cargar, tarda mas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Kakaroto Ver Mensaje
    Hola con respecto a los relojes es cierto que las métricas y datos de relojes baratos son mas precisas que en los tope gama? Por ejemplo pongamos, muchos corredores me han dicho que el reloj más exacto en todo es el polar m400, reloj que no supera los 100€. Yo tengo el polar vantage V y vengo de m400 y el m400 da valores un poco distintos. Que valores son mas precisos, los del vantage V o m400? Por cierto que opinas sigo en polar o doy el salto a garmin? Es que no me decido ya que casi todos me dicen que polar supera en lo deportivo a garmin con creces.
    Pues depende el deporte que hagas y el uso que le des, yo he pasado por el vantage m y v, y devolví los dos, he probado varios garmin, y actualmente uso 2 modelos de garmin, para lo que yo hago, mejor garmin.

Cita Originalmente escrito por Kakaroto Ver Mensaje
    Hola con respecto a los relojes es cierto que las métricas y datos de relojes baratos son mas precisas que en los tope gama? Por ejemplo pongamos, muchos corredores me han dicho que el reloj más exacto en todo es el polar m400, reloj que no supera los 100€. Yo tengo el polar vantage V y vengo de m400 y el m400 da valores un poco distintos. Que valores son mas precisos, los del vantage V o m400? Por cierto que opinas sigo en polar o doy el salto a garmin? Es que no me decido ya que casi todos me dicen que polar supera en lo deportivo a garmin con creces.
    Todos tenemos un cuñado que sabe de todo, y cuando hablamos de productos que tenemos cada uno, pues al final los nuestros son los mejores.

Como te acaba de decir el compi, depende para que lo vayas a utilizar, hoy en día el vantage V es mejor que el m400, de eso no cabe ninguna duda, que haya gente que para la actividad que realiza le vaya de puta madre el m400, pues si, pero eso no quita que el vantage este por encima.

Que garmin tiene mas cosas que el vantage?, pues tambien, que vale el doble? , pues tambien.

Yo he probado ambos, y si tuviese que elegir elegiria garmin, peeeeero tambien te digo que el Vatage V es un reloj de la leche, y que hagas el deporte que hagas no va a defraudarte.

Dale una oportunidad veras como al final le cojes cariño

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por alexamat Ver Mensaje
    Buenas noches, como se debe de cargar un fenix 6x nuevo, es decir la primera carga nada mas sacarlo de la caja??

Gracias
    Las baterías actuales da igual como y cuando las cargues, con mantenerlas entre el 20 y el 80 % suficiente. Es mejor hacerles pequeñas cargas para mantenerlas en esos porcentajes más o menos que descargarlas y cargarlas a tope, que es lo peor que puedes hacer. Esto vale para todos los cacharros.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Partiendo de la base que yo creo poco en estas cosas, lo pongo aquí porque cuando el chisme funciona mal tambien lo expongo.

Ayer dio la casualidad que en bici me encontraba de puta madre, me llamo hasta la atención, de hecho hice record personal en un par de segmentos de strava, el caso es que acabo de mirar el reloj y me marca "pico de forma", sera casualidad? no lo sera?, yo ahí lo dejo.
    Casualidad Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por desgracia esos relojes son exclusivos del canal deporte.
    Mi canal que es joyería/Relojeria tiene relojes ligeramente diferente que esos.
    El equivalente en joyería al 245 / 645 es el Vivoactive 4.
    Mira las especificaciones de este modelo y del Venu y si se adaptan estos últimos más a lo que necesitas te puedo dar precio por el modelo que elijas.

Ayer pude comprobar que la alarma de accidente funciona muy bien

Corriendo por montaña, ya de noche con el frontal, no vi bien una pequeña piedra con la que me dí , perdiendo el equilibrio y pegándome una señora "costillada" contra el suelo, rodando un poco y todo .... ufff ... quedé unos segundos que no sabía ni donde estaba.

Afortunadamente no me hice nada grave

Al poco de estar mirándome las piernas, va el reloj y empieza a sonar con una cuenta atrás antes de emitir la alarma a los contactos.

Le dí a cancelar y me salió otra pantalla de confirmación. O sea, que tienes que estar medio consciente para cancelar dos veces el aviso.

La verdad es que me gustó /tranquilizó el hecho de ver que la cosa funciona y que en caso de accidente grave, por lo menos en casa estarán al caso de que voy a llegar tarde a cenar

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Ayer pude comprobar que la alarma de accidente funciona muy bien

Corriendo por montaña, ya de noche con el frontal, no vi bien una pequeña piedra con la que me dí , perdiendo el equilibrio y pegándome una señora "costillada" contra el suelo, rodando un poco y todo .... ufff ... quedé unos segundos que no sabía ni donde estaba.

Afortunadamente no me hice nada grave

Al poco de estar mirándome las piernas, va el reloj y empieza a sonar con una cuenta atrás antes de emitir la alarma a los contactos.

Le dí a cancelar y me salió otra pantalla de confirmación. O sea, que tienes que estar medio consciente para cancelar dos veces el aviso.

La verdad es que me gustó /tranquilizó el hecho de ver que la cosa funciona y que en caso de accidente grave, por lo menos en casa estarán al caso de que voy a llegar tarde a cenar
    Yo la verdad que no la tengo activada, aunque no suelo ir de noche no tan fuerte, mas bien de tranqui, son de esas funciones que no quiere uno probar.

Suerte que no fue nada.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Al mismo tiempo me actualizo el F6X y el Tactix al 6.1. Entiendo como tú, que al llevar el mismo software imagino también que irá con las actualizaciones de los F6.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como llevas la batería?¿

Yo 3 días y medio, todo activo, menos cuando duermo, dejo pulso activo pero con ahorro de energía, está al 91 %, la verdad que me dura mas que la del solar, y estéticamente me está convenciendo mas que este último, a parte se le ve mas resistente.

Se además llevas el livetrack activado siempre pueden ir a recuperar el fénix

A me me saltó un día que estaba aplaudiendo el final de una ruta.
    Y los lunes a las 7 y 3 minutos me salta una alerta de frecuencia cardíaca alta de la mesilla de noche, es curioso que lo ha hecho dos semanas seguidas y 3 minutos después de "despertarse" pues a las 7 acaba el modo de ahorro de batería nocturno.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Como llevas la batería?¿

Yo 3 días y medio, todo activo, menos cuando duermo, dejo pulso activo pero con ahorro de energía, está al 91 %, la verdad que me dura mas que la del solar, y estéticamente me está convenciendo mas que este último, a parte se le ve mas resistente.
    A mi la batería también tengo la sensación que me dura mas que el Solar. Yo menos la pluxiometria lo tengo todo activado.
    Cuando lo he cargado al 100% me indica 21 días como el solar, pero lo dicho, la sensación es que dura más.

El solar titanio que tenía a los 2 días ya tenía marquitas en el bisel, este nada de nada.
    Este esteticamete me gusta más que el S9.. y creía que era imposible Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Se además llevas el livetrack activado siempre pueden ir a recuperar el fénix

Pues mira, el livetrack lo activo siempre que hago una carrera y mi mujer viene a verme.

Así sabe por donde ando para ver algún tramo intermedio y cuando estoy llegando a meta.

Realmente nos es muy útil ....aparte del uso obvio para lo que fue diseñado , claro

Hola , algún tutorial para bajar rutas de wikiloc (no la app , de internet , que son gratis ) ? Antes me dejaba pero ahora no lee el archivo y si eliges la opción descargar a garmin te deriva a l app que creo es de pago , como lo hacéis sin pagar ?

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Hola , algún tutorial para bajar rutas de wikiloc (no la app , de internet , que son gratis ) ? Antes me dejaba pero ahora no lee el archivo y si eliges la opción descargar a garmin te deriva a l app que creo es de pago , como lo hacéis sin pagar ?
    Si no recuerdo mal te descargas el archivo de la web (gpx) y lo metes en el reloj en la carpeta.no es complicado

En la carpeta New Files , concretamente.

Hay otroas opciones.

la que mas uso es la siguiente :

Subir el archivo que te has bajado de donde sea como un entreno tuyo, hay una opción para cargar entrenos procedentes de un archivo en la web de garmin connect.

Luego le das a enviar a reloj como trayecto.

Por ultimo , borras ese entreno "ficticio"

En la web de Connect se pueden subir los gpx en Entreno - Trayecto - Importar. Se le pone un nombre, se edita el recorrido si hace falta y se guarda. Luego ya solo queda enviar el trayecto al reloj.

Oook , esta última opción de fmc ha funcionado sin problemas ......algo han capado porque antes te podías descargar la ruta directamente de la web de Wikiloc al reloj y ahora no deja ...muchas Gracias !!

Nueva beta 7.77, metiendo...

Notas del registro de cambios:
    Se agregó soporte para conectarse a un sensor de cambio (bicicleta Sram Etap o Di2) que admite hasta 4 marchas delanteras y 12 traseras.
    Agregue soporte para usar fuentes Widget Glance en Connect IQ.
    Se agregó soporte para los campos de datos Grit y Flow para MTB.
    Se agregó soporte para una opción 'Silenciosa' a la configuración de alertas de Sonidos de notificaciones inteligentes. (Menú> Teléfono> Notificaciones inteligentes> Durante la actividad / No durante la actividad> Sonidos)
    Se solucionó un problema por el cual el dispositivo se bloqueaba al iniciar una búsqueda de PDI justo después de cancelar una búsqueda "Alrededor de mí".
    Se solucionó un problema por el cual las funciones que se habilitaban automáticamente durante la ventana de suspensión no funcionaban como se esperaba. (Por ejemplo: Ahorro de batería).
    Se solucionó un problema por el cual el dispositivo mostraba erróneamente un banner de asistencia después de desconectarse del USB.
    Se solucionó un problema con el horario de verano de Brasil.
    Se corrigieron un par de problemas que deberían mejorar la estabilidad del dispositivo.
    Se corrigieron algunos problemas de calibración del altímetro. Esto debería abordar los picos de velocidad en actividades con velocidad 3d habilitada. (Por ejemplo: Ski).
    Se corrige que siempre se muestra la flecha de actualización al cambiar una alarma.
    Solucione un posible bloqueo al usar la aplicación Breathwork.
    Se solucionó un problema por el cual el reloj podía congelarse durante una actividad de esquí.
    Se mejoró la experiencia del usuario cuando se reciben notificaciones relacionadas con llamadas.
    Se mejoró el diseño en la página de datos de Ski Run.
    Mejore la capacidad de respuesta al agregar o eliminar favoritos.
    Mejore la visualización de los campos de datos Grit y Flow para la aplicación MTB.
    Se mejoró el manejo de errores al usar la billetera de pago de Garmin.
    Se mejoró el manejo de errores para descargar la frecuencia cardíaca desde una correa, notificando al usuario si uno intenta descargar los datos de frecuencia cardíaca a través de Bluetooth vs ANT.
    Hizo varias mejoras a los relojes.
    Hizo varias mejoras a Breathwork.
    Se realizaron algunas mejoras en el widget DogTracker.
    Se hicieron varias otras correcciones de errores y mejoras de código.

Oook , esta última opción de fmc ha funcionado sin problemas ......algo han capado porque antes te podías descargar la ruta directamente de la web de Wikiloc al reloj y ahora no deja ...muchas Gracias !!
    No es que lo hayan capado, es que ahora para pasar una actividad de wikiloc directamente a garmin, hay que ser premium en wikilox, o lo que es lo mismo, pagar.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ahora sigues pudiendo hacerlo, desde un navegador del móvil (en android que es lo que yo tengo), descargas la ruta que quieras de wikiloc, vas a un explorador de archivos y abres la ruta con el Connect de Garmin y la importas. Yo solo pagué una vez el premium de wikiloc, ya ni de coña Garmin Fenix 6

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Nueva beta 7.77, metiendo...

Notas del registro de cambios:
    Se agregó soporte para conectarse a un sensor de cambio (bicicleta Sram Etap o Di2) que admite hasta 4 marchas delanteras y 12 traseras.
    Agregue soporte para usar fuentes Widget Glance en Connect IQ.
    Se agregó soporte para los campos de datos Grit y Flow para MTB.
    Se agregó soporte para una opción 'Silenciosa' a la configuración de alertas de Sonidos de notificaciones inteligentes. (Menú> Teléfono> Notificaciones inteligentes> Durante la actividad / No durante la actividad> Sonidos)
    Se solucionó un problema por el cual el dispositivo se bloqueaba al iniciar una búsqueda de PDI justo después de cancelar una búsqueda "Alrededor de mí".
    Se solucionó un problema por el cual las funciones que se habilitaban automáticamente durante la ventana de suspensión no funcionaban como se esperaba. (Por ejemplo: Ahorro de batería).
    Se solucionó un problema por el cual el dispositivo mostraba erróneamente un banner de asistencia después de desconectarse del USB.
    Se solucionó un problema con el horario de verano de Brasil.
    Se corrigieron un par de problemas que deberían mejorar la estabilidad del dispositivo.
    Se corrigieron algunos problemas de calibración del altímetro. Esto debería abordar los picos de velocidad en actividades con velocidad 3d habilitada. (Por ejemplo: Ski).
    Se corrige que siempre se muestra la flecha de actualización al cambiar una alarma.
    Solucione un posible bloqueo al usar la aplicación Breathwork.
    Se solucionó un problema por el cual el reloj podía congelarse durante una actividad de esquí.
    Se mejoró la experiencia del usuario cuando se reciben notificaciones relacionadas con llamadas.
    Se mejoró el diseño en la página de datos de Ski Run.
    Mejore la capacidad de respuesta al agregar o eliminar favoritos.
    Mejore la visualización de los campos de datos Grit y Flow para la aplicación MTB.
    Se mejoró el manejo de errores al usar la billetera de pago de Garmin.
    Se mejoró el manejo de errores para descargar la frecuencia cardíaca desde una correa, notificando al usuario si uno intenta descargar los datos de frecuencia cardíaca a través de Bluetooth vs ANT.
    Hizo varias mejoras a los relojes.
    Hizo varias mejoras a Breathwork.
    Se realizaron algunas mejoras en el widget DogTracker.
    Se hicieron varias otras correcciones de errores y mejoras de código.
    Yo saqué el archivo del sensor nada más para probar si funciona mejor

Página 146 de 185 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima