Atletismo
Página 154 de 185 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 3692

Garmin Fenix 6

Hoy no he tenido que salir fuera, todo teletrabajo y creo que esta semana solo tendré que salir una mañana a realizar una inspección a una instalación. Ya tengo una bicicleta estática, a ver como lo llevo, porque al final no van a ser solo 15 días, esto va para largoooo

Acabo de pedir al decartón un rodillo BTWIN 500, nunca he soportado hacer deporte encerrado pero esto va para largo, ¿Sabéis si el zwift se puede usar con un rodillo de estos de gama baja?

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Algunos currando. Lo del rodilo, antes tenía un bkool classic y nunca me ha pasado eso.

Ahora uso el Tactix, mismo software que el 6x, estoy usando un élite direto con el soft bkool y sin problemas.

Parece que el 6x te esta mandando alguna orden o interfiriendo con el rodillo.

Yo las comunicaciónes tanto con el rodillo al pc como al reloj, suelo usar ant+.

Pero como te digo, sin problemas.

- - - Updated - - -

Está claro que zwift and company, van a hacer el agosto.
    Con el F3 me lo hacía al conectarlo, como si calibrara y ya está, este no para...

Algunos currando. Lo del rodilo, antes tenía un bkool classic y nunca me ha pasado eso.

Ahora uso el Tactix, mismo software que el 6x, estoy usando un élite direto con el soft bkool y sin problemas.

Parece que el 6x te esta mandando alguna orden o interfiriendo con el rodillo.

Yo las comunicaciónes tanto con el rodillo al pc como al reloj, suelo usar ant+.

Pero como te digo, sin problemas.

- - - Updated - - -

Está claro que zwift and company, van a hacer el agosto.
    La que va hacer el agosto es la puta fecsa endesa

Pues yo ayer compré cinta para correr.

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Acabo de pedir al decartón un rodillo BTWIN 500, nunca he soportado hacer deporte encerrado pero esto va para largo, ¿Sabéis si el zwift se puede usar con un rodillo de estos de gama baja?

Arturo J. desde Alicante
    Mi opinión es si pilláis un rodillo que sea interactivo y puedas conectar si no te agobias y en 20min te quieres bajar al ser interactivo es más ameno y lo amortizas más porque si no al final acaba guardado,el mío es casi 100% interactivo me da potencia cadencia velocidad y kilómetro lo que no me adapta es según la dureza a l subida pero ya me está muy bien es el elige turno fluid y no es muy caro en serio vale mas la pena así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que cinta pillaste Angelzzz? Me estoy planteando pillar una.... 😞😞

Cita Originalmente escrito por Zakarias85 Ver Mensaje
    Que cinta pillaste Angelzzz? Me estoy planteando pillar una.... 😞😞
    Ésta BH pero ya sólo la tendrías disponible para la 2 quincena de abril. A mí me la mandan en 48/72 horas.

BH Cinta de Correr i.Boxster Plus | fitnessdigital

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Mi opinión es si pilláis un rodillo que sea interactivo y puedas conectar si no te agobias y en 20min te quieres bajar al ser interactivo es más ameno y lo amortizas más porque si no al final acaba guardado,el mío es casi 100% interactivo me da potencia cadencia velocidad y kilómetro lo que no me adapta es según la dureza a l subida pero ya me está muy bien es el elige turno fluid y no es muy caro en serio vale mas la pena así

Pues quizás tengas razón, pero con los precedentes de una máquina de remo que compré hace 10 años para continuar en invierno la temporada de kayak y creo me sobran dedos para contar las veces que he subido me sabe mal gastar pasta en ese tipo de gadgets, además de que acababa de regalarme una btt nueva y el presupuesto no está para muchas alegrías.

Arturo J. desde Alicante

Gracias Angelzzz!

Cita Originalmente escrito por Zakarias85 Ver Mensaje
    Gracias Angelzzz!
    De nada. Suerte con la compra.

El domingo hice 2:30 h en el rodillo, el mio si que ajusta dureza y desnivel, es el elite direto, nunca se me pasaría por la cabeza hacerlo con uno normal, incluso tengo una bici de spinning muerta de risa, porque no aguanto ni media hora encima de ella, la verdad que da mucha vidilla.

- - - Updated - - -

Pues quizás tengas razón, pero con los precedentes de una máquina de remo que compré hace 10 años para continuar en invierno la temporada de kayak y creo me sobran dedos para contar las veces que he subido me sabe mal gastar pasta en ese tipo de gadgets, además de que acababa de regalarme una btt nueva y el presupuesto no está para muchas alegrías.

Arturo J. desde Alicante
    No tiene nada que ver, yo también tengo una máquina de remo, y la he usado 3 veces. El que sea interactivo mejora la cosa, si el deporte que haces te gusta.

- - - Updated - - -

Arturo J. desde Alicante
    Por lo visto ese, tiene un kit para convertirlo en smart, pero por defecto no lo permite. Pero con aplicación propia de decathlon, echa por kinomap, pero no se si serviría para la propia zwift.

50 minutillos de bici, parece que no, pero se suda bien. Con los podcasts se me pasa el tiempo volando. Luego 15 minutos de core y listo Garmin Fenix 6

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Garmin Fenix 6

El domingo hice 2:30 h en el rodillo, el mio si que ajusta dureza y desnivel, es el elite direto, nunca se me pasaría por la cabeza hacerlo con uno normal, incluso tengo una bici de spinning muerta de risa, porque no aguanto ni media hora encima de ella, la verdad que da mucha vidilla.

- - - Updated - - -

No tiene nada que ver, yo también tengo una máquina de remo, y la he usado 3 veces. El que sea interactivo mejora la cosa, si el deporte que haces te gusta.

- - - Updated - - -

Por lo visto ese, tiene un kit para convertirlo en smart, pero por defecto no lo permite. Pero con aplicación propia de decathlon, echa por kinomap, pero no se si serviría para la propia zwift.
    El que ha probado sabe lo que quiero decir y quien prueba esto le cuesta de bajarse y en invierno no te digo ña el provecho que le sacas ,el mío también en de transmisión directa y la sensación es idéntica ha la real Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 además todos los datos se vuelcan ha Garmin y strava Garmin Fenix 6

Garmin Fenix 6

Voy a ver si consigo reparar la cinta se ve que la pila soltó líquido o le entro algo de sudor o agua,no se si saldrán dos alguien quiere una Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Voy a ver si consigo reparar la cinta se ve que la pila soltó líquido o le entro algo de sudor o agua,no se si saldrán dos alguien quiere una Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Creced y multiplicaos, ya lo dijo el todopoderoso

Arturo J. desde Alicante

Qué duro es el aislamiento...

Sent from my SM-G973F using Tapatalk

Te mando yo la mia que también le salió ácido de la pila o sudor 😂😂

Garmin Fenix 6

Vamos a ver si lo consigo porque el ácido se ha llevado una soldadura de uno de los módulos de al lado de l pila y esto es trabajo de chinos bueno no pierdo nada si lo arreglo genial si no pues na.y el aislamiento está como una piedra de duro

Estoy que me subo por las paredes.

Pero tengo perro y saco a pasearlo un par de veces al día .... y veo la gente yendo al trabajar , o al super , o a comprar tabaco al estanco !!!

Y nno puedo mas que preguntarme ¿ Porqué no puedo salir yo a correr solo, por el monte , sin interaccionar con nadie ?

Donde está el peligro ?

Si voy solo, si no encuentro a nadie (vivo en un pueblo pequeño, puedo hacerme rutas de 3 horas de trail sin cruzarme con absolutamente a nadie)donde está el peligro ?

lo que hay que evitar son las aglomeraciones y el mezclarse con gente, pero donde está el problema en salir solo ?

Solo veo la posibilidad de tener un accidente y tensionar aún mas el sistema sanitario ... pero un accidente lo puedo tener en casa o paseando al perro ....

No sé .. me estoy comiendo la cabeza ....

Página 154 de 185 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima