Atletismo
Página 155 de 185 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 3692

Garmin Fenix 6

Si todos hacemos eso al final nos encontraremos todos por el monte y estariamos en las mismas

parece que no entendemos la magnitud del problema

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Estoy que me subo por las paredes.

Pero tengo perro y saco a pasearlo un par de veces al día .... y veo la gente yendo al trabajar , o al super , o a comprar tabaco al estanco !!!

Y nno puedo mas que preguntarme ¿ Porqué no puedo salir yo a correr solo, por el monte , sin interaccionar con nadie ?

Donde está el peligro ?

Si voy solo, si no encuentro a nadie (vivo en un pueblo pequeño, puedo hacerme rutas de 3 horas de trail sin cruzarme con absolutamente a nadie)donde está el peligro ?

lo que hay que evitar son las aglomeraciones y el mezclarse con gente, pero donde está el problema en salir solo ?

Solo veo la posibilidad de tener un accidente y tensionar aún mas el sistema sanitario ... pero un accidente lo puedo tener en casa o paseando al perro ....

No sé .. me estoy comiendo la cabeza ....
    Compañero, yo opino igual, pero sin embargo voy a trabajar, por que tengo que ir, y el ejercicio en casa, no queda otra.

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Si todos hacemos eso al final nos encontraremos todos por el monte y estariamos en las mismas
    Cita Originalmente escrito por harry1 Ver Mensaje
    parece que no entendemos la magnitud del problema
    Soy perfectamente consciente del problema, gracias.
    Es solo por debatir .. tenemos tiempo, no ?

Resulta que veo que en Francia y en Bélgica , donde se ha confinado a toda la población, está permitido salir a correr en solitario.

Que pasa ... al no haber unanimidad en las decisiones ... pues se crean dudas. Me parece normal.

Estoy que me subo por las paredes.

Pero tengo perro y saco a pasearlo un par de veces al día .... y veo la gente yendo al trabajar , o al super , o a comprar tabaco al estanco !!!

Y nno puedo mas que preguntarme ¿ Porqué no puedo salir yo a correr solo, por el monte , sin interaccionar con nadie ?

Donde está el peligro ?

Si voy solo, si no encuentro a nadie (vivo en un pueblo pequeño, puedo hacerme rutas de 3 horas de trail sin cruzarme con absolutamente a nadie)donde está el peligro ?

lo que hay que evitar son las aglomeraciones y el mezclarse con gente, pero donde está el problema en salir solo ?

Solo veo la posibilidad de tener un accidente y tensionar aún mas el sistema sanitario ... pero un accidente lo puedo tener en casa o paseando al perro ....

No sé .. me estoy comiendo la cabeza ....
    Yo te entiendo, el problema es que si tu sales a correr, la vecina dirá que ella sale a andar, el otro a andar rápido y al final con la excusa nos tiraremos todos a la calle, ya lo he contado en este post, el fin de semana fui a correr a un pinar que siempre estaba solitario, nunca hay ni dios y el otro día estaba lleno de gente con los niños paseando y correteando por allí.

Tambien es cierto que una cosa es salir a correr por el retiro de Madrid y otra muy distinta por un pueblo pequeño.

Aun así yo no te recomiendo hacerlo, aunque solo sea por solidaridad hacia la gente que le es imposible, da gracias que tienes perro y puedes salir a que te de un poco el sol, cuando bajes a comprar el pan hazlo por las escaleras en lugar del ascensor y ves andando rápido.

Hay que tener paciencia, hay que salir de esta de la manera mas indemne posible.

Animo !!!!

MOsquissssss, una cosita que se me olvidaba, si os da por salir a corretear por esos caminos desiertos de la España vacia, no seáis tan gilipollas de grabarlo con el garmin y luego subirlo a strava, que la policia no es tonta ; )
    Úlima edición por chamberi fecha: 18-03-2020 a las 12:31

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Soy perfectamente consciente del problema, gracias.
    Es solo por debatir .. tenemos tiempo, no ?

Resulta que veo que en Francia y en Bélgica , donde se ha confinado a toda la población, está permitido salir a correr en solitario.

Que pasa ... al no haber unanimidad en las decisiones ... pues se crean dudas. Me parece normal.
    no me mal interpretes, no voy a juzgar a nadie, no soy quien...

solo qué, como te comentan más abajo, no solo serías tú, si no decenas en cualquier sitio

yo mismo vivo en zona rural, y tengo muy facil salir por los montes, pero no lo haré, y no por mi, si no por mi familia

tu imaginate una hipotesis absurda o nó...vas a correr y vas sudando, rozas sin querer alguna rama, hoja o algo que hay por los montes y pistas"es facil", adivina, alguien ha tosido en tal lugar horas antes, lo rozas, con el sudor es facil que nos llevemos la mano a los ojos o la frente para quitar el sudor...ya está liada...llegas a casa tan feliz sin saber nada, y tu mujer y tus dos hijos a tu lado horas y horas, tu mujer va a trabajar donde sea, y...

ahora multiplica

y ojo es un ejemplo absurdo, pero...si se toman medidas es por algo, claro está

no te juzgo, es más, te entiendo, pero tendremos que hacer bondad

Foto desde mi puesto de trabajo de hoy, la tentación es grande con estos caminos, pero hay que ser fuerte y aguantar sin correr Garmin Fenix 6
    A mí me gustaría que todos mis días fueran de teletrabajo, pero alguno hay que salir y para eso el papelito que me han dado en la empresa, que dice que nuestra obligación es garantizar el suministro de energía eléctrica, claro, claro ...

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Esta mañana me han pillado de lila en Zwift primera vez que me apunto ha un evento elijo grupo para ir bien desde 2,3w/kg a 3,1w/kg grupo C pues no veas la salida maricon el último Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 y nadie bajo la media de 3,4w/kg madre mía Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 me quede más tirado que una colilla no hubo forma de pillarlos después Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes a tod@s, a pesar de la que está cayendo...
    El caso es que empiezo a estar un poco desesperado por este confinamiento, y supongo que como a algunos de vosotros se me ha escapado una lagrimilla al ver la foto de homer49, pero bueno eran otros tiempos...
    Quería preguntaros por un rodillo smart que os haya ido bien o que podáis recomendarme, ya que me voy a comprar uno de forma inminente, sobre todo después de oir que esta situación se va a prolongar un tiempo más.
    Gracias un saludo!
    Animos a tod@s, sólo permaneciendo unidos saldremos de esta, o como se suele decir: En plazas más grandes hemos toreado.
    Javier

Cita Originalmente escrito por jcastillo Ver Mensaje
    El caso es que empiezo a estar un poco desesperado por este confinamiento, y supongo que como a algunos de vosotros se me ha escapado una lagrimilla al ver la foto de homer49, pero bueno eran otros tiempos...
    Quería preguntaros por un rodillo smart que os haya ido bien o que podáis recomendarme, ya que me voy a comprar uno de forma inminente, sobre todo después de oir que esta situación se va a prolongar un tiempo más.
    Gracias un saludo!
    Animos a tod@s, sólo permaneciendo unidos saldremos de esta, o como se suele decir: En plazas más grandes hemos toreado.
    Javier
    Buenas, yo uso un elite direto, si vives en un piso, te lo aconsejo de transmisión directa, y de momento bien, no tengo queja. También tienes que ver el presupuesto que manejas.

Hoy he probado la actividad "Subida de pisos" y ha funcionado bastante errático, los primeros 15 minutos iba contando a tirones, cuando llegaba al 3 no había contado nada, los contaba bajando, había perdido algunos en la cuenta y en el primer periodo ha contado bien, he parado para meter el pan al horno y al continuar ya ha ido fatal, al final lo ha dejado a cero y no ha contado ninguno, curiosamente en el diario de actividad lo ha hecho perfecto, hoy 71.

Garmin Fenix 6-subidapisos-jpg

Se ve que cuando he parado a los 15' al continuar ya se ha empanado y al final que he parado y subido un piso mas lo ha dejado a cero.

A ver la experiencia de otros. Puntualizo, los tres pisos están dentro de mi casa, no es prudente hacer esto en una escalera comunitaria.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Hoy he probado la actividad "Subida de pisos" y ha funcionado bastante errático, los primeros 15 minutos iba contando a tirones, cuando llegaba al 3 no había contado nada, los contaba bajando, había perdido algunos en la cuenta y en el primer periodo ha contado bien, he parado para meter el pan al horno y al continuar ya ha ido fatal, al final lo ha dejado a cero y no ha contado ninguno, curiosamente en el diario de actividad lo ha hecho perfecto, hoy 71.

Garmin Fenix 6-subidapisos-jpg

Se ve que cuando he parado a los 15' al continuar ya se ha empanado y al final que he parado y subido un piso mas lo ha dejado a cero.

A ver la experiencia de otros. Puntualizo, los tres pisos están dentro de mi casa, no es prudente hacer esto en una escalera comunitaria.

Arturo J. desde Alicante
    Mi experiencia con la actividad de subida de pisos es espectacular. Hace 2 días subí 200 pisos y los bajé y los contó a la perfección. Ayer subí y bajé al trote 76 pisos y perfecto. Me resultó increíble que los contara tan bien.

Yo la estoy probando. El primer día contó 0 pisos mientras que en connect me salían los 4 que había subido. El segundo dia me los contó a la perfección. Hoy vamos por la tercera prueba a ver qué sale

Gracias un saludo!
    Javier
    Yo tenia echado el ojo al elite turno, estaba en amazon en 375 y estuve a puntito, lo que pasa que tengo un rodillo de rulos y una bici de spining en condiciones, el caso es que en lo que me lo pensaba ha subido a 550€.

Ahora tengo claro lo que haré, se finalmente decido comprarlo, no lo compraré en amazon, lo compraré en la tienda de mi barrio cuando esto pase y abrán de nuevo.

No hay nada que mas me reviente de quien se aprovecha del mal ajeno

Gracias Wallkom,
    He mirado ese rodillo y es una pasada, voy a comparar precios porque como dice chamberi, los precios empiezan a dispararse. El elite turno me ha parecido verlo en amazon a 625€ y en otras web por encima de 400€. Si encuentro un sitio donde no estén subiendo los precios lo compraré, y si no a esperar un poco. Siempre hay quien quiere hacer negocio en tiempos difíciles...

Gracias Wallkom,
    He mirado ese rodillo y es una pasada, voy a comparar precios porque como dice chamberi, los precios empiezan a dispararse. El elite turno me ha parecido verlo en amazon a 625€ y en otras web por encima de 400€. Si encuentro un sitio donde no estén subiendo los precios lo compraré, y si no a esperar un poco. Siempre hay quien quiere hacer negocio en tiempos difíciles...
    El elite tampoco es que me saliera baratom, fueron 590 €.

Pero a parte de transmisión directa, si usas aplicación virtual, esta te va ajustando la dureza en función del desnivel, y el turno no se si lo hace, ojo con eso. Porque ya que se mete uno en precios mas altos, mejor ir a por uno de esos.

Gracias Wallkom,

Rodillo Elite Turno Smart B+ transmisi'on directa | An'alisis precios y ofertas

Garmin Fenix 6

Ese es el mío y va de lujo con Zwift ,si me lo cambiara por un tacs que le tengo echado el ojo pero no veas si pica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los Tacx también los he visto, pero se me suben un poco de presupuesto, y comparando precio/prestaciones creo que el elite directo X está muy bien. Lo he visto por unos 625€.

Pseudo Tactix Garmin Fenix 6

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Página 155 de 185 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima