Atletismo
Página 156 de 250 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 4996

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pseudo Tactix Garmin Fenix 6

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    No llega ni a pseudo, 馃槀馃槀馃槀

Anda, no le des m谩s vueltas, y pilla el original, 馃ぃ馃ぃ馃ぃ

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Pseudo Tactix Garmin Fenix 6

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Esa pantalla no me da envidia, lo que si me da mucha envidia es la foto que colgaste ayer con ese camino de arena enfrente de tu ventana, ufffff no se si yo podr铆a resistirme a salir corriendo como un loco hasta donde da la vista .

"La emoci贸n de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sue帽os imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El elite tampoco es que me saliera baratom, fueron 590 鈧.

Pero a parte de transmisi贸n directa, si usas aplicaci贸n virtual, esta te va ajustando la dureza en funci贸n del desnivel, y el turno no se si lo hace, ojo con eso. Porque ya que se mete uno en precios mas altos, mejor ir a por uno de esos.
    Bueno t茅 ajusta los watios que mueves seg煤n desnivel 贸sea que tienes que apretar el ojete si sube el porcentaje para subir los watios que m谩s o menos en cierta medidas si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno t茅 ajusta los watios que mueves seg煤n desnivel 贸sea que tienes que apretar el ojete si sube el porcentaje para subir los watios que m谩s o menos en cierta medidas si

No es lo mismo, el que usas cuanta mas velocidad e inercia te genera mas resistencia y mas watios, con los virtuales completos no, te simula en cada momento, puedes llevar menos velocidad y tirar mas watios en una pendiente simulada, y ya tu vas jugando con los pi帽ones y cadencia dependiendo la dureza que te marque la ruta.

Por eso digo en cierta medida si en una subida te baja watios y para darle m谩s necesitas apretar para llegar a los mismos pues ya tienes la resistencia el rollo es al bajar que si no te das cuenta sigues to matado y no hace falta Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Por eso digo en cierta medida si en una subida te baja watios y para darle m谩s necesitas apretar para llegar a los mismos pues ya tienes la resistencia el rollo es al bajar que si no te das cuenta sigues to matado y no hace falta Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Se puede decir que es autosimulacion, se lo simula uno mismo. 馃槀馃槀馃槀

Pongo enlace del compa帽ero con una aplicaci贸n, por lo visto la han puesto gratis estos d铆as.

?Aburrido sin salir y Zwift ha ca'ido? RGT premium ahora es gratis - Correr una Marat'on - Review de Garmin, Polar, Suunto, Fitbit...

Garmin Fenix 6

Eso es solidaridad Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 bien por ellos,ahora falta que se sumasen los hijos P agua luz y gas y por su puesto bancos

1800m de desnivel en Zwift esta ma帽ana y 50km dos puertos y los Alpes Dios que dolor de culo Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

1800m de desnivel en Zwift esta ma帽ana y 50km dos puertos y los Alpes Dios que dolor de culo Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

JAJA, cuanto tiempo?驴 sufriendo

Actualizacion 8.10 ya disponible. Tambien la 5.01 de ANT/BLE/BT y 5.05 sensor Hub

Mejoras:

Se agreg贸 soporte para Virtual Running. (Descargue la aplicaci贸n m贸vil Zwift e inicie el perfil de actividad 'Virtual Run' en su dispositivo Garmin).

Se agreg贸 soporte para conectarse a un sensor de cambio (bicicleta Sram Etap o Di2) que admite hasta 4 marchas delanteras y 12 traseras.

Se agreg贸 soporte para una opci贸n 'Silenciosa' a la configuraci贸n de alertas de Sonidos de notificaciones inteligentes. (Men煤> Tel茅fono> Notificaciones inteligentes> Durante la actividad / No durante la actividad> Sonidos)

Se mejor贸 la experiencia del usuario cuando se reciben notificaciones relacionadas con llamadas.

Se mejor贸 el dise帽o en la p谩gina de datos de Ski Run.

Se mejor贸 el manejo de errores al usar la billetera de pago de Garmin.

Se realizaron algunas mejoras en el widget DogTracker.

Hizo varias mejoras al reloj.

Hizo varias mejoras a Breathwork.

Realiz贸 varias mejoras relacionadas con WiFi.

Hizo varias mejoras a la experiencia musical.

Se solucion贸 un problema por el cual el reloj pod铆a congelarse durante una actividad de esqu铆.

Se corrigieron algunos problemas de calibraci贸n del alt铆metro.

Esto deber铆a abordar los picos de velocidad en actividades con velocidad 3d habilitada. (Por ejemplo: Ski).

Se solucion贸 un problema con el horario de verano de Brasil.

Se solucion贸 un problema por el cual el dispositivo pod铆a fallar al acercarse al final de una escalada, al usar ClimbPro

Se solucion贸 un problema por el cual el dispositivo siempre mostraba el control giratorio 'Actualizando' al cambiar una alarma.

Se solucion贸 un problema en el que ciertos nombres de entrenamiento no se mostraban correctamente durante un paso de descanso.

Se solucion贸 un problema por el cual la selecci贸n de un elemento en las listas de m煤sica (artista / g茅nero) generar铆a una p谩gina de inicio para un artista / g茅nero diferente.
    Se solucion贸 un problema por el cual el dispositivo no tonificaba / vibraba al final de un intervalo de descanso de ba帽o.

Se solucion贸 un problema por el que faltaban campos de poder avanzados en la actividad de Ciclismo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    JAJA, cuanto tiempo?驴 sufriendo
    Todo el recorrido en 2,45鈥 no estoy tan acostumbrado al sill铆n mis sesiones de bici suelen ser de 1h

Tiene que estar chulo hacerlo eso de el running y ciclismo virtual , yo voy haci茅ndolo tipo step en una baldosa y bueno al menos el mu帽eco se mueve , y si a帽adieran recorridos reales m谩s me refiero una pasada

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Buenas noches. Tengo un problema con el f6x, cuando emparejo el potenciometro de mi bkool pro 2, este 煤ltimo no para de poner y quitar resistencia, se que es el garmin xq cuando desactivo la vinculaci贸n del potenci贸metro deja de hacerlo y el rodillo funciona como siempre cuando lo utilizo con Zwift o bkool. A alguien m谩s le ha pasado? El fenix y bkool se emparejan a la primera sin problema, pero para calibrarlo y a posteriori da ese problema. Gracias

Creo que es porque no puedes tenerlo conectado ha dos dispositivos me parece que me corrijan pero algo cre铆 leer de problema de bkool

Creo que es porque no puedes tenerlo conectado ha dos dispositivos me parece que me corrijan pero algo cre铆 leer de problema de bkool

Eso tampoco puede ser, prob茅 de conectar solo el puls贸metro y segu铆a haci茅ndolo.
    Gracias igualmente por la informaci贸n

Cita Originalmente escrito por Josebdn Ver Mensaje
    Buenas noches. Tengo un problema con el f6x, cuando emparejo el potenciometro de mi bkool pro 2, este 煤ltimo no para de poner y quitar resistencia, se que es el garmin xq cuando desactivo la vinculaci贸n del potenci贸metro deja de hacerlo y el rodillo funciona como siempre cuando lo utilizo con Zwift o bkool. A alguien m谩s le ha pasado? El fenix y bkool se emparejan a la primera sin problema, pero para calibrarlo y a posteriori da ese problema. Gracias
    La conexi贸n del fenix al bkool es por ant+?驴

Yo tengo una bici en spining con sensores de cadencia y velocidad bluetooth de polar, ademas del vantage, fenix6 y edge 1030, con estos dispositivos puedo conectarme de alguna manera a Zwift? la app la tengo instalada en un Mac y podr铆a instalarla tambien en un iphone o en un ipad.

Muchas gracias!!!!! y mucho animo que ya queda menos para terminar con esta locura !!!!!

"La emoci贸n de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sue帽os imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo tengo una bici en spining con sensores de cadencia y velocidad bluetooth de polar, ademas del vantage, fenix6 y edge 1030, con estos dispositivos puedo conectarme de alguna manera a Zwift? la app la tengo instalada en un Mac y podr铆a instalarla tambien en un iphone o en un ipad.

Muchas gracias!!!!! y mucho animo que ya queda menos para terminar con esta locura !!!!!
    Si, zwift te reconocer谩 los dispositivos por bluetooth,pero no podr谩s conectarlos a la vez con el reloj, solo con la app.

Eso tampoco puede ser, prob茅 de conectar solo el puls贸metro y segu铆a haci茅ndolo.
    Gracias igualmente por la informaci贸n
    Pues mira la configuraci贸n del rodillo a mi me paso cambie la pila del sensor b+ y me daba 1200w Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6y se quitaba as铆 todo el rato y no me acordaba que ten铆a que hacer lo de la sincronizaci贸n otra vez de nuevo y todo solucionado

Como lo vinculas, lo buscas como sensor de cadencia/velocidad/potencia, ?驴 El reloj como te lo encuentra?驴

Página 156 de 250 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima