"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
No es lo mismo, el que usas cuanta mas velocidad e inercia te genera mas resistencia y mas watios, con los virtuales completos no, te simula en cada momento, puedes llevar menos velocidad y tirar mas watios en una pendiente simulada, y ya tu vas jugando con los piñones y cadencia dependiendo la dureza que te marque la ruta.
Por eso digo en cierta medida si en una subida te baja watios y para darle más necesitas apretar para llegar a los mismos pues ya tienes la resistencia el rollo es al bajar que si no te das cuenta sigues to matado y no hace falta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se puede decir que es autosimulacion, se lo simula uno mismo. 😂😂😂
Pongo enlace del compañero con una aplicación, por lo visto la han puesto gratis estos días.
?Aburrido sin salir y Zwift ha ca'ido? RGT premium ahora es gratis - Correr una Marat'on - Review de Garmin, Polar, Suunto, Fitbit...
Eso es solidaridadbien por ellos,ahora falta que se sumasen los hijos P agua luz y gas y por su puesto bancos
1800m de desnivel en Zwift esta mañana y 50km dos puertos y los Alpes Dios que dolor de culo
Actualizacion 8.10 ya disponible. Tambien la 5.01 de ANT/BLE/BT y 5.05 sensor Hub
Mejoras:
Se agregó soporte para Virtual Running. (Descargue la aplicación móvil Zwift e inicie el perfil de actividad 'Virtual Run' en su dispositivo Garmin).
Se agregó soporte para conectarse a un sensor de cambio (bicicleta Sram Etap o Di2) que admite hasta 4 marchas delanteras y 12 traseras.
Se agregó soporte para una opción 'Silenciosa' a la configuración de alertas de Sonidos de notificaciones inteligentes. (Menú> Teléfono> Notificaciones inteligentes> Durante la actividad / No durante la actividad> Sonidos)
Se mejoró la experiencia del usuario cuando se reciben notificaciones relacionadas con llamadas.
Se mejoró el diseño en la página de datos de Ski Run.
Se mejoró el manejo de errores al usar la billetera de pago de Garmin.
Se realizaron algunas mejoras en el widget DogTracker.
Hizo varias mejoras al reloj.
Hizo varias mejoras a Breathwork.
Realizó varias mejoras relacionadas con WiFi.
Hizo varias mejoras a la experiencia musical.
Se solucionó un problema por el cual el reloj podía congelarse durante una actividad de esquí.
Se corrigieron algunos problemas de calibración del altímetro.
Esto debería abordar los picos de velocidad en actividades con velocidad 3d habilitada. (Por ejemplo: Ski).
Se solucionó un problema con el horario de verano de Brasil.
Se solucionó un problema por el cual el dispositivo podía fallar al acercarse al final de una escalada, al usar ClimbPro
Se solucionó un problema por el cual el dispositivo siempre mostraba el control giratorio 'Actualizando' al cambiar una alarma.
Se solucionó un problema en el que ciertos nombres de entrenamiento no se mostraban correctamente durante un paso de descanso.
Se solucionó un problema por el cual la selección de un elemento en las listas de música (artista / género) generaría una página de inicio para un artista / género diferente.
Se solucionó un problema por el cual el dispositivo no tonificaba / vibraba al final de un intervalo de descanso de baño.
Se solucionó un problema por el que faltaban campos de poder avanzados en la actividad de Ciclismo.
Tiene que estar chulo hacerlo eso de el running y ciclismo virtual , yo voy haciéndolo tipo step en una baldosa y bueno al menos el muñeco se mueve , y si añadieran recorridos reales más me refiero una pasada
Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Buenas noches. Tengo un problema con el f6x, cuando emparejo el potenciometro de mi bkool pro 2, este último no para de poner y quitar resistencia, se que es el garmin xq cuando desactivo la vinculación del potenciómetro deja de hacerlo y el rodillo funciona como siempre cuando lo utilizo con Zwift o bkool. A alguien más le ha pasado? El fenix y bkool se emparejan a la primera sin problema, pero para calibrarlo y a posteriori da ese problema. Gracias
Creo que es porque no puedes tenerlo conectado ha dos dispositivos me parece que me corrijan pero algo creí leer de problema de bkool
Yo tengo una bici en spining con sensores de cadencia y velocidad bluetooth de polar, ademas del vantage, fenix6 y edge 1030, con estos dispositivos puedo conectarme de alguna manera a Zwift? la app la tengo instalada en un Mac y podría instalarla tambien en un iphone o en un ipad.
Muchas gracias!!!!! y mucho animo que ya queda menos para terminar con esta locura !!!!!
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Pues mira la configuración del rodillo a mi me paso cambie la pila del sensor b+ y me daba 1200wy se quitaba así todo el rato y no me acordaba que tenía que hacer lo de la sincronización otra vez de nuevo y todo solucionado