Atletismo
Página 157 de 185 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues mira la configuración del rodillo a mi me paso cambie la pila del sensor b+ y me daba 1200w Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6y se quitaba así todo el rato y no me acordaba que tenía que hacer lo de la sincronización otra vez de nuevo y todo solucionado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tomo nota

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Como lo vinculas, lo buscas como sensor de cadencia/velocidad/potencia, ?¿ El reloj como te lo encuentra?¿
    Lo vinculo como potenciómetro, es así como lo hice con el F3, el reloj me lo encuentra de primeras como potenciómetro xq tengo también sensor de cadencia y de velocidad

Si, zwift te reconocerá los dispositivos por bluetooth,pero no podrás conectarlos a la vez con el reloj, solo con la app.
    me cago en la leche, abro la app en el mac, con el bluetooth encendido, le doy a buscar sensores en la app y no encuentra nada,, manda huevos, voy a seguir intentandolo.

gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    me cago en la leche, abro la app en el mac, con el bluetooth encendido, le doy a buscar sensores en la app y no encuentra nada,, manda huevos, voy a seguir intentandolo.

gracias
    Si los tienes vinculados al reloj en pantalla de actividad, no te va a coger, aunque supongo que ya lo sabías.

Yo cuando he usado el bkool con el mac o el zwift, no me han echo falta nada mas, los cogía desde la propia aplicación.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Josebdn Ver Mensaje
    Tomo nota

- - - Updated - - -

Lo vinculo como potenciómetro, es así como lo hice con el F3, el reloj me lo encuentra de primeras como potenciómetro xq tengo también sensor de cadencia y de velocidad
    Es raro, pero parece que el fenix 6 le manda una orden al rodilo y entra en conflico, aunque en teoría solo recibe en modo actividad, es raro.

Hace unos días se agotó el rodillo económico de decathlon ...hoy he entrado buscando el segundo más barato y se ha agotado ese y también los de gama media ...en Deporvillage también ...solo quedan algunos modelos de mil y pico ...cintas de correr también agotadas ...vaya tela

Si los tienes vinculados al reloj en pantalla de actividad, no te va a coger, aunque supongo que ya lo sabías.

Yo cuando he usado el bkool con el mac o el zwift, no me han echo falta nada mas, los cogía desde la propia aplicación.

- - - Updated - - -

Es raro, pero parece que el fenix 6 le manda una orden al rodilo y entra en conflico, aunque en teoría solo recibe en modo actividad, es raro.
    Exacto, es lo que creo que le pasa... Esta tarde volveré a intentar las diversas opciones a ver si tengo suerte. Ya os daré novedades x si a alguien le puede interesar.

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Hace unos días se agotó el rodillo económico de decathlon ...hoy he entrado buscando el segundo más barato y se ha agotado ese y también los de gama media ...en Deporvillage también ...solo quedan algunos modelos de mil y pico ...cintas de correr también agotadas ...vaya tela
    Oye, tengo uno por casa, te lo vendo baratito, 3000 €.

Es coña, la verdad que se ha puesto la cosa mala con el tema.

Mírate alguno de los que son libres con los 3 rulos.

Hoy prueba f6 con la 7.78 y Zwift con la h10 la frecuencia cardiaca impecable comparando con h10 me he quedado flipao desde que lo compre no iba así se va ha quedar en la beta 7,78 y el consumo brutal no se si será por la horas de luz que hay ahora o es la beta pero muy bien vuelvo ha estar muy contento con el Garmin

no habia salido una 8.xx¿ era beta o estable? a mi no me salta la actu

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    no habia salido una 8.xx¿ era beta o estable? a mi no me salta la actu
    Si pero yo no actualice me quede en esta 7.78

Hola a todos
    Llevo todo el dia para conectar al Zwift...y ahora he leido lo del telefono...
    Como saco el telefono de la pantalla?
    Lo he puesto en esta "no",pero todavia me sale en la pantalla ....

Gracias de antemano

No me entero que como sacas el teléfono de la pantalla Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

No me entero que como sacas el teléfono de la pantalla Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

jajajajaa
    escribi segun lo pensaba....jejeje
    cuando pongo la actividad virtual me salia conectada al telefono...y no podia desconectarlo,
    ahora desconecto el bluetooth del telefono y se me conecta al ipad ,es correcto?
    Por que igualmente no se me vincula con el zwift.

saludos

Para el que no tenga rodillo y pueda, jajaja

YouTube

Pues mira la configuración del rodillo a mi me paso cambie la pila del sensor b+ y me daba 1200w Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6y se quitaba así todo el rato y no me acordaba que tenía que hacer lo de la sincronización otra vez de nuevo y todo solucionado

¿A que te refieres con la pila del sensor b+?
    Gracias

Miralo por el lado bueno, a finales de mayo cuando se termine esta mierda, la gente dejara de usar las animaladas que se han comprado pensando en tokio (modo ironia), a mediados de junio las parientas estaran hasta el coño de darse ostias en las espinillas con el mamotreto que compró su marido para hacer deporte durante la cuarentena.

Las web que han vendido los cacharros como ya no venderan una mierda los volveran a poner a su precio normal.

Y ese será el preciso momento en que habrá que entrar en walapop a comprar los cacharros de segunda mano como nuevos que venderán todos los ansiados que quisieron en dos meses ponerse en una forma fisica que no habían conseguido en dos años.

Paciencia Rafa, paciencia, no cometas locuras, que si compras caro ahora y dentro de un tiempo quieres venderlo le vas a perder mucha pasta.

Un abrazo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Si pero yo no actualice me quede en esta 7.78

Si yo tb estoy en la 7'78 pero no sabía si la 8 era oficial o beta

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Yo he conseguido vincularlo al pc el zwift con un dongle bluetooth y va bien se ve en grande jejeje que en el móvil no veas , quito el bluetooth del móvil y el doongle me detecta el f6 y la polar h10.y nada a correr en una baldosa como un jiliooyas , ayer me cogí dos botellas.de agua de litro.y.medio en las manos y como las movía más lento por el peso parecía que el ritmo era más real , pero bueno lo importante es moverse , en teoría si son 7 días de prueba hoy me deberían mandar al garete

Cita Originalmente escrito por Josebdn Ver Mensaje
    ¿A que te refieres con la pila del sensor b+?
    Gracias
    Bueno en mi caso que es un elite es así pues no se bkool pero puede se de eso mal configurado

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Si yo tb estoy en la 7'78 pero no sabía si la 8 era oficial o beta

La última oficial es la 8.10, yo metí la 8.00 y creo que a los dos días se me actualizó solo a la 8.10

- - - Updated - - -

yo estuve a puntito de pillar una cinta de correr de 1000 leuros para correr, al final me eche para atrás, sí, la usaré durante la cuarentena, pero no la volveré a tocar ni con un palo, igual para colgar la chaqueta o en siguientes cuarentenas. Saqué del trastero una bici estática de correa, que me dio mi tía y tampoco llegué a tocar, porque a mi eso me parece un rollo de cuidado. Todos los días me hago 50 minutillos de bici, lo divido en 10 bloques de 5 minuto cada uno, y alterno entre más suave y más duro, me pongo algún capítulo de netflix o podcast y se me pasa el tiempo volando. Lo mismo ocurrirá en cuanto pueda salir a correr, volverá al trastero.
    Lo que sí estoy aumentando son ejercicios de core, las mancuernas ..., con eso voy servido. Algo de comba también y ya está. Nunca he tenido en el garmin connect tanto tipo de ejercicio diferente como ahora, la verdad
    y otra cosa buena, dentro de toda esta mierda, que he dejado de mirar ofertas de relojes gps

Hombre rodillo interactivo yo en invierno si que le doy para esos días que no veas la rasca que mete y si está lloviendo pues siempre está hay el plan B ,pero eso si cuando ya los días alargan y hace mejor ya lo guardo y me olvido o si tengo alguna lesión también le meto no se es un compañero para mi muy bueno

Página 157 de 185 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima