Atletismo
Página 158 de 185 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.141 al 3.160 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    La última oficial es la 8.10, yo metí la 8.00 y creo que a los dos días se me actualizó solo a la 8.10

- - - Updated - - -

yo estuve a puntito de pillar una cinta de correr de 1000 leuros para correr, al final me eche para atrás, sí, la usaré durante la cuarentena, pero no la volveré a tocar ni con un palo, igual para colgar la chaqueta o en siguientes cuarentenas. Saqué del trastero una bici estática de correa, que me dio mi tía y tampoco llegué a tocar, porque a mi eso me parece un rollo de cuidado. Todos los días me hago 50 minutillos de bici, lo divido en 10 bloques de 5 minuto cada uno, y alterno entre más suave y más duro, me pongo algún capítulo de netflix o podcast y se me pasa el tiempo volando. Lo mismo ocurrirá en cuanto pueda salir a correr, volverá al trastero.
    Lo que sí estoy aumentando son ejercicios de core, las mancuernas ..., con eso voy servido. Algo de comba también y ya está. Nunca he tenido en el garmin connect tanto tipo de ejercicio diferente como ahora, la verdad Garmin Fenix 6
    y otra cosa buena, dentro de toda esta mierda, que he dejado de mirar ofertas de relojes gps
    Pues hoy había una buena en Alemania Amazon del 5 plus supongo ya la habréis visto

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si los tienes vinculados al reloj en pantalla de actividad, no te va a coger, aunque supongo que ya lo sabías.

Yo cuando he usado el bkool con el mac o el zwift, no me han echo falta nada mas, los cogía desde la propia aplicación.

- - - Updated - - -

Es raro, pero parece que el fenix 6 le manda una orden al rodilo y entra en conflico, aunque en teoría solo recibe en modo actividad, es raro.
    Solucionado. He actualizado el firmware del rodillo al 3.17, es el penúltima actualización, ya que la última, la 3.25 he leído que da problemas.
    Se actualiza con la aplicación de móvil bkool toolkit.

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Hace unos días se agotó el rodillo económico de decathlon ...hoy he entrado buscando el segundo más barato y se ha agotado ese y también los de gama media ...en Deporvillage también ...solo quedan algunos modelos de mil y pico ...cintas de correr también agotadas ...vaya tela
    Compré el lunes 16 el 500 del decathlon, que ponía en stock, luego decía que no había y hoy me han anulado el soporte de la rueda delantera y pone en preparación. Viéndolo perdido y como se estaban agotando en todas partes compre un tacx de la web de garmin que ponía preparación en tres días, hoy ya pone 5-6 semanas. Igual no me llega ninguno o me junto con dos y subasto uno

Ya lo cuento por aquí, no le faltarán novios.

Arturo J. desde Alicante

Increíble no hay rodillos por ningún sitio hasta los top han volado madre De Dios vaya negociazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y cintas? Sabeis donde poder encontrar alguna cinta de correr? Esta todo agotado

X
    Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    Y cintas? Sabeis donde poder encontrar alguna cinta de correr? Esta todo agotado
    Yo la compré el domingo día 15 en fitnessdigital y me llegó el miércoles, pero el lunes ya salía para entrega en la segunda quincena de abril.

Pues ya está la oficial y también ya hay beta 8.73 con una actualización del sensor hub

Hoka. Desde que se actualizo el teléfono a la 8.10 no me funciona la pulsiometria el sueño y las actividades de fuerza no me salen reflejadas en el garmin connect.
    Alguna sugerencia de que puedo hacer?
    Cracias

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Pepemurcia Ver Mensaje
    Hoka. Desde que se actualizo el teléfono a la 8.10 no me funciona la pulsiometria el sueño y las actividades de fuerza no me salen reflejadas en el garmin connect.
    Alguna sugerencia de que puedo hacer?
    Cracias
    Prueba la beta.ho reinicio mantén pulsado el botón light hasta reinicio a ver qué tal

buenos días, esta pregunta tambien la he realizado en el post del vantage.

Que deporte puedo poner en el fenix para cuando hago salto de cuerda, en polar he puesto steps, pero en garmin no encuentro nada similar, a no ser que le ponga aerobico sin mas.

Gracias y espero que estéis todos perfectamente, ganando esta batalla que nos ha tocado vivir.

Un abrazo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Que deporte puedo poner en el fenix para cuando hago salto de cuerda, en polar he puesto steps, pero en garmin no encuentro nada similar, a no ser que le ponga aerobico sin mas.

Gracias y espero que estéis todos perfectamente, ganando esta batalla que nos ha tocado vivir.

Un abrazo
    Mira a ver si poniendo en las apps iq en las busquedas, jump rope o salto de cuerda, no he probado nada, pero alguna habrá que te pueda valer.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Un abrazo
    Prueba subida peldaños

Enviado desde mi BAH2-L09 mediante Tapatalk

Muchas gracias, voy a brujulear

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

En la 8.73 han cambiado algo el widget de EL TIEMPO y el de altitud/barómetro, me parece a mi

Chamberi, Si no encuentras ninguna app, prueba a buscar " al pasar la barca me dijo el barquero" , y si bien no te servirá para nada, aún te reirás un rato.
    Igualmente espero que lo lleveis todos bien....

Hola, soy nueva por aquí... Tengo un Garmin Fenix 6 pro y hoy he intentado ponerme la música y mi reloj no la detecta... Sabéis por que puede ser? En el PC si me aparece pero el reloj es como si estuviera en blanco

Cita Originalmente escrito por S@rit@ Ver Mensaje
    Hola, soy nueva por aquí... Tengo un Garmin Fenix 6 pro y hoy he intentado ponerme la música y mi reloj no la detecta... Sabéis por que puede ser? En el PC si me aparece pero el reloj es como si estuviera en blanco
    Hola... Busca por ejemplo, en YouTube, "Viajeros fisgones"... Tienen vídeos sobre eso

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hoy sesión de subida de pisos, esta vez con banda de pecho. La diferencia es enorme con el de muñeca.
    Garmin Fenix 6-subidapisos-jpg

Si subo corriendo los escalones de dos en dos no cuenta. También he comprobado que el otro día tuvo algunos fallos porque se conectaba y desconectaba el teléfono que estaba en la planta baja. Hoy lo he desconectado primero. Va fino de verdad.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Hoy sesión de subida de pisos, esta vez con banda de pecho. La diferencia es enorme con el de muñeca.
    Garmin Fenix 6-subidapisos-jpg

Si subo corriendo los escalones de dos en dos no cuenta. También he comprobado que el otro día tuvo algunos fallos porque se conectaba y desconectaba el teléfono que estaba en la planta baja. Hoy lo he desconectado primero. Va fino de verdad.

Arturo J. desde Alicante
    Me pasa exactamente igual... La lectura del pulso a través de la muñeca subiendo escaleras, no tiene nada que ver con la realidad. Es en lo único en que estoy decepcionado de este buen reloj...

Una novedad de la 8.10 es que ahora se apaga el OHR de la muñeca cuando llevas la banda en una actividad. Creo que antes iba siempre encendida.

Arturo J. desde Alicante

Página 158 de 185 PrimeraPrimera ... 158 ... ÚltimaÚltima