Atletismo
Página 159 de 255 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 5085

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Una novedad de la 8.10 es que ahora se apaga el OHR de la muñeca cuando llevas la banda en una actividad. Creo que antes iba siempre encendida.

Arturo J. desde Alicante
    No Arturo, antes también se apagaba cuando detectaba una banda y dabas iniciar a la actividad.

Cita Originalmente escrito por ePu Ver Mensaje
    No Arturo, antes también se apagaba cuando detectaba una banda y dabas iniciar a la actividad.
    No es así, el compañero lleva razón, con el nuevo sensor ocurre a mucha gente y muy a menudo, con el anterior si funcionaba como debía al tener una banda y se apagaba.

Es un error, lo que no está claro porque se produce, ya pasaba con el 6x solar que tuve, y nunca se solucionó, pero cierto que actualicé el tactix el viernes, y ayer me di cuenta que el viernes haciendo cinta se apagó, pero hoy en rodillo y haciendo "senderismo", sacando a los perros vamos, que es lo que he probado de gps, no se apagaba.

Así que vete a saber en que estado está ahora.

Cita Originalmente escrito por FONSECAGLEZ Ver Mensaje
    Chamberi, Si no encuentras ninguna app, prueba a buscar " al pasar la barca me dijo el barquero" , y si bien no te servirá para nada, aún te reirás un rato.
    Igualmente espero que lo lleveis todos bien....
    jajajaja muchas gracias, despues del dolor de gemelos que he tenido durante dos dias, creo que no volveré a hacer esta clase de inventos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Mira a ver si poniendo en las apps iq en las busquedas, jump rope o salto de cuerda, no he probado nada, pero alguna habrá que te pueda valer.
    Muchas graciasssss, he encontrado un par de apps, las pongo aquí por si alguien las quiere:

Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

Connect IQ Store | Free Watch Faces and Apps | Garmin

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No es así, el compañero lleva razón, con el nuevo sensor ocurre a mucha gente y muy a menudo, con el anterior si funcionaba como debía al tener una banda y se apagaba.

Es un error, lo que no está claro porque se produce, ya pasaba con el 6x solar que tuve, y nunca se solucionó, pero cierto que actualicé el tactix el viernes, y ayer me di cuenta que el viernes haciendo cinta se apagó, pero hoy en rodillo y haciendo "senderismo", sacando a los perros vamos, que es lo que he probado de gps, no se apagaba.

Así que vete a saber en que estado está ahora.
    Creo que no es un error que este encendida, El Fenix se puede configurar como "trusted device" o dispositivo de confianza, de forma que si no te lo quitas (Y eso lo sabe porque el sensor de pulso está encendido) puede validar contraseñas, por ejemplo el garmin pay que pones el pin y mientras no te lo quites es válido, también el móvil lo puedes llevar desbloqueado mientras esté emparejado y aunque no lo he probado mucho el Autenticator de microsoft también se mantiene activo evitando poner contraseñas cada vez. Pensaba que como ese pin dura 24 horas o lo que lo lleves puesto por eso no se apagaba, por eso me ha descolocado que ahora se apague, habrá que probar si con un pin activo también lo hace

Arturo J. desde Alicante

Hola buenas, tengo un fenix 6x pro.
    No hay manera que me lo renconozca mi pc (windows) ni en modo garmin, ni en MTP. Cuando lo conecto con el USB hace el sonido y me pregunta el reloj pero el garmin xpress no lo encuentra ni en equipo me sale el dispositivo.

Alguien sabe el problema que puede estar pasando?

Muchas gracias.

Creo que no es un error que este encendida, El Fenix se puede configurar como "trusted device" o dispositivo de confianza, de forma que si no te lo quitas (Y eso lo sabe porque el sensor de pulso está encendido) puede validar contraseñas, por ejemplo el garmin pay que pones el pin y mientras no te lo quites es válido, también el móvil lo puedes llevar desbloqueado mientras esté emparejado y aunque no lo he probado mucho el Autenticator de microsoft también se mantiene activo evitando poner contraseñas cada vez. Pensaba que como ese pin dura 24 horas o lo que lo lleves puesto por eso no se apagaba, por eso me ha descolocado que ahora se apague, habrá que probar si con un pin activo también lo hace

Arturo J. desde Alicante
    Si es un error, como te dije, no está claro el motivo, había gente que después de activar el pulsioximetro, se le quedaba encendido, cuando antes no lo hacía, gente que decía que era por el garmin pay y por eso se queda.

Lo he configurado varias veces, tanto el 6 como el tactix, incluso hard reset, desactivando como dices dispositivo de confianza, para por ejemplo desbloquear el movil, o garmin pay, que nunca configuré ni he usado, y no lo tengo operativo.

Además es curioso, que si lo dejas en el manillar de la bici, si se apaga.

Como te digo no tiene lógica, a cada uno le funciona de una manera.

Cita Originalmente escrito por Vipamadi Ver Mensaje
    Hola buenas, tengo un fenix 6x pro.
    No hay manera que me lo renconozca mi pc (windows) ni en modo garmin, ni en MTP. Cuando lo conecto con el USB hace el sonido y me pregunta el reloj pero el garmin xpress no lo encuentra ni en equipo me sale el dispositivo.

Alguien sabe el problema que puede estar pasando?

Muchas gracias.
    Por probar comprueba que no te lo está bloqueando el antivirus. Últimamente están con exceso de celo.

Arturo J. desde Alicante

Sinos interesa el elige directo x encontré tienda con stock tienen algunos envío enlace por privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por probar comprueba que no te lo está bloqueando el antivirus. Últimamente están con exceso de celo.

Arturo J. desde Alicante

Lo acabo de probar y nada, he restablecido el reloj también.

El caso es que lo conecto al ordenador y hace el sonido el pc, pero enseguida hace el sonido de desconectar. El reloj se queda cargando.

Estoy ya desesperado, no se que le puede pasar, si es problema del ordenador o que..

Gracias

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Sinos interesa el elige directo x encontré tienda con stock tienen algunos envío enlace por privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo el direto, a secas, y es buena máquina.

Una pregunta, vosotros instalais las betas que saca Garmin o esperáis a que las saquen de manera oficial? Es para ver si merece la pena instalar esas betas (que pueden tener errores) o esperar...

Lo acabo de probar y nada, he restablecido el reloj también.

El caso es que lo conecto al ordenador y hace el sonido el pc, pero enseguida hace el sonido de desconectar. El reloj se queda cargando.

Estoy ya desesperado, no se que le puede pasar, si es problema del ordenador o que..

Gracias
    Pásate por aquí haber si das con la solución:
    Garmin Fenix 6-garmin-pc-jpg

Cita Originalmente escrito por caliwhite Ver Mensaje
    Pásate por aquí haber si das con la solución:
    Garmin Fenix 6-garmin-pc-jpg
    Por favor, me puedes pasar la dirección que no veo la imagen bien. Muchas gracias

Lo siento pero no me deja subir enlaces

Garmin Fenix 6-garmin-pc1-jpg

Por lo que veo, te ha pasado la página de soporte de garmin.

fnix 6X: ediciones Pro y Zafiro | Centro de Asistencia Garmin

Gracias a los dos, he buscado y he vuelto ha hacer todo eso y nada. Cuando pueda probaré en otro pc y con otro cable a ver..

Muchas gracias

Gracias a los dos, he buscado y he vuelto ha hacer todo eso y nada. Cuando pueda probaré en otro pc y con otro cable a ver..

Muchas gracias
    Comentarte que a mi, el 6x solar, me empezó a dar problemas con el puerto de carga, al moverlo se desconectaba del pc, me recordó a los problemas de otros modelos como el 5x.

Al final garmin me lo cambió en garantía.

Comentarte que a mi, el 6x solar, me empezó a dar problemas con el puerto de carga, al moverlo se desconectaba del pc, me recordó a los problemas de otros modelos como el 5x.

Al final garmin me lo cambió en garantía.
    Vale gracias, el caso es que a mi cargando me va perfecto. Probaré con otro cable y pc, y si no hablaré con Garmin.

Gracias.

Vale gracias, el caso es que a mi cargando me va perfecto. Probaré con otro cable y pc, y si no hablaré con Garmin.

Gracias.
    Y a mi, la carga nunca fallaba, lo que perdía era la conexión del pc al moverlo, y el 5x a veces lo conectaba y lo reconocía, otras no, tenía que estar quitando y poniendo hasta que lo cogía.

El cable no era y el pc tampoco, probé con varios.

Y a mi, la carga nunca fallaba, lo que perdía era la conexión del pc al moverlo, y el 5x a veces lo conectaba y lo reconocía, otras no, tenía que estar quitando y poniendo hasta que lo cogía.
    El cable no era y el pc tampoco, probé con varios.
    Gracias Wallkom, pues a ver si pasa todo esto y me pongo en contacto con Garmin. Gracias!

Página 159 de 255 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima