Atletismo
Página 160 de 185 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Vipamadi Ver Mensaje
    Gracias Wallkom, pues a ver si pasa todo esto y me pongo en contacto con Garmin. Gracias!
    Yo que tu lo iba haciendo ya, y ganas tiempo. Por si lo tienes que enviar nada mas termine todo esto.

Pues por fin tengo sync tracks en el pc Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 todo en uno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola , resulta que mi tarjeta de banco ing y otra de correos que me hice de pago no son compatibles con pagar Garmin pay, y me hice otra de boon y tampoco puedo por que esa si lo es pero no puedo recargarla con las mías , alguien sabe de alguna tarjeta de estas tipo boon que sea compatible y no de tantos problemas ?? Muchas Gracias

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues por fin tengo sync tracks en el pc Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 todo en uno

Eso es un programa de musica no? o te refieres al syncmytracks? si es así, como lo ves en el pc? gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Eso es un programa de musica no? o te refieres al syncmytracks? si es así, como lo ves en el pc? gracias
    Si me comí la my es que encerrado me da hambre Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Si me comí la my es que encerrado me da hambre Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Y como la instalaste en el pc?

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Hola , resulta que mi tarjeta de banco ing y otra de correos que me hice de pago no son compatibles con pagar Garmin pay, y me hice otra de boon y tampoco puedo por que esa si lo es pero no puedo recargarla con las mías , alguien sabe de alguna tarjeta de estas tipo boon que sea compatible y no de tantos problemas ?? Muchas Gracias

Yo soy ing. Lo que hice fue hacerme otra cuenta en Openbank, una sin nómina, sin costes. Y al mes paso un dinerito ahí para poder usar el reloj cuando me convenga.

Y como la instalaste en el pc?
    Descárgate bluestacks y después te bajas la apk de sync my tracks h la puedes instalar con este programa

Gracias !!!

Cita Originalmente escrito por Djulz Ver Mensaje
    Yo soy ing. Lo que hice fue hacerme otra cuenta en Openbank, una sin nómina, sin costes. Y al mes paso un dinerito ahí para poder usar el reloj cuando me convenga.
    Muchas Gracias , conocéis alguna más de estas virtuales ?

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Muchas Gracias , conocéis alguna más de estas virtuales ?

Yo uso esta... boon. – the mobile app for all your payments

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buenos días,
    Quería comentaros porque esta semana he probado la carrera virtual en zwift con la nueva actualización y me da la impresión de que no está correcta.
    Sincronicé perfectamente el reloj y la aplicación pero una vez te pones a correr, sin variar la velocidad de la cinta, si en la aplicación resulta que te pones a subir un desnivel, de repente el reloj baja la velocidad y cuando estabas corriendo a 5 se pone a correr a 6.
    Esto esta bien para ajustarte en la aplicación a la necesidad de ajustarte en la aplicación a la "dureza de la cuesta", poniendo mas velocidad en la cinta para volver a correr a 5, pero sin embargo, en el reloj y la cinta lo desvirtua totalmente, ya que estarás corriendo a 5 en el reloj y en zwift y la cinta la habras puesto a 4.
    Vamos que para mí no tiene aplicación ninguna a no ser en circuitos de pendiente 0.

No se si os ha pasado...
    Saludos al foro.

Nos vamos a volver todos majaras

Ánimos a todos ...cada día que pasa es un día menos que nos queda para volver a la normalidad

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Nos vamos a volver todos majaras

Ánimos a todos ...cada día que pasa es un día menos que nos queda para volver a la normalidad
    otia

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Buenos días,
    Quería comentaros porque esta semana he probado la carrera virtual en zwift con la nueva actualización y me da la impresión de que no está correcta.
    Sincronicé perfectamente el reloj y la aplicación pero una vez te pones a correr, sin variar la velocidad de la cinta, si en la aplicación resulta que te pones a subir un desnivel, de repente el reloj baja la velocidad y cuando estabas corriendo a 5 se pone a correr a 6.
    Esto esta bien para ajustarte en la aplicación a la necesidad de ajustarte en la aplicación a la "dureza de la cuesta", poniendo mas velocidad en la cinta para volver a correr a 5, pero sin embargo, en el reloj y la cinta lo desvirtua totalmente, ya que estarás corriendo a 5 en el reloj y en zwift y la cinta la habras puesto a 4.
    Vamos que para mí no tiene aplicación ninguna a no ser en circuitos de pendiente 0.

No se si os ha pasado...
    Saludos al foro.
    Si, siempre es así, yo que llevo pod cuando hago cinta, pasa igual, en cuanto pones la cinta con pendiente, a misma velocidad del motor de la cinta, realmente vas mas lento con el reloj.

Por eso dicen que con rutas con desnivel no es "fiable", pero cuando una ruta circular al final se compensa. Por lo menos los normales, no se si el tryd compensa los desniveles y los tiene en cuenta.

Gracias por contestar pero creo que no me explique bien.
    Tengo claro que al poner pendiente en la cinta, el reloj no marca exactamente igual la velocidad a lo que marca la cinta.
    Yo pongo la cinta normalmente con pendiente del 1 o del 2% siempre, ya que he comprobado que si no las pulsaciones no suben igual.
    Mi garmin me suele clavar la velocidad de la cinta suba o baje velocidad.
    Sin embargo, si por ejemplo me pongo en zwift a correr a 5min y sin variar nada en la cinta, la aplicación al encontrar una cuesta, me varia en el garmin no se porque la velocidad a la que estaba corriendo y paso de 5 a 6. Con la aplicacion apagada correria a 5 y con ella encendida el reloj dice que corres a 6, sin tocar nada en la cinta vuelvo a decir (y mi cinta no se puede conectar a zwift).
    La aplicación en rodillo y bici es distinta, porque te endurece el rodillo (por lo menos en mi caso al ser interactivo)
    Por eso creo que la aplicación de Zwift de correr no aporta nada si no es llano.
    Lo cierto es que esta cuarentena hace que busquemos diversión en cualquier parte, en fin...,

Saludos y espero haberme aclarado.

A falta de test, tu GPS te podr'ia diagnosticar coronavirus | Sport Tech | Sportlife

Lo he puesto también en el post del Vantage, digo lo mismo que allí, ahí que cogerlo con pinzas y la fiabilidad puede ser la justa , pero bueno, es un dato más

Cita Originalmente escrito por cambre08 Ver Mensaje
    Gracias por contestar pero creo que no me explique bien.
    Tengo claro que al poner pendiente en la cinta, el reloj no marca exactamente igual la velocidad a lo que marca la cinta.
    Yo pongo la cinta normalmente con pendiente del 1 o del 2% siempre, ya que he comprobado que si no las pulsaciones no suben igual.
    Mi garmin me suele clavar la velocidad de la cinta suba o baje velocidad.
    Sin embargo, si por ejemplo me pongo en zwift a correr a 5min y sin variar nada en la cinta, la aplicación al encontrar una cuesta, me varia en el garmin no se porque la velocidad a la que estaba corriendo y paso de 5 a 6. Con la aplicacion apagada correria a 5 y con ella encendida el reloj dice que corres a 6, sin tocar nada en la cinta vuelvo a decir (y mi cinta no se puede conectar a zwift).
    La aplicación en rodillo y bici es distinta, porque te endurece el rodillo (por lo menos en mi caso al ser interactivo)
    Por eso creo que la aplicación de Zwift de correr no aporta nada si no es llano.
    Lo cierto es que esta cuarentena hace que busquemos diversión en cualquier parte, en fin...,

Saludos y espero haberme aclarado.
    El tema de bici, o también uso uno interactivo, y el otro día, probé después de meses, porque me seguían quedando kms para terminar la demo, y era un caos de muñecos pasandose unos a otros.

La verdad que nunca me ha terminado de gustar, me gusta mas como lo gestiona bkool.

Lo otro, puede como dices que sea el propio zwift que engañe al reloj te refieres?¿

La verdad que lo de las cintas es una pena, tengo una bh con el dual kit, y es interactivo, pero solo con las de bh/kinomap, pero hay que acoquinar, pero ese módulo por ejemplo lo podría hacer compatible con zwift y otras, pero de momento no soportan.

- - - Updated - - -

A falta de test, tu GPS te podr'ia diagnosticar coronavirus | Sport Tech | Sportlife

Lo he puesto también en el post del Vantage, digo lo mismo que allí, ahí que cogerlo con pinzas y la fiabilidad puede ser la justa , pero bueno, es un dato más

Eso puede ser lógico, pero es aplicable a cualquier dolencia y en cualquier momento del año.

Lo que veo es estando en el curro, y con gente que hablo, estar malo ya parece practicante que has pillado en cov19.

Llevo 3 días probando el Estrés VFC y los 3 días me sale a 100. "Estrés muy alto" supongo será por la carga de entrenamiento que la llevo alta en 1028 (360-794 óptimo) y las horas de recuperación que hoy todavía me dice que un día mas, pero tranquilo no te deja.

El test este de Estrés VFC me ha sorprendido que se haga poniéndose de pie, el de polar que hacía antes era acostado. ¿Lo habéis probado?

Arturo J. desde Alicante

casagrobas.com/producto/rc12-tft-g6182tft si alguien le interesa aún cintas de correr

Página 160 de 185 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima