Nunca había comprobado la cantidad que marca en garmin connect de pérdida de líquidos estimada, así que hoy después de la rutina de salto de cuerda lo he mirado, me marca en connect 674 ml y de peso he bajado 700 gr y 760 Cal![]()
Hola a [email protected]!!
Por fin he acabado todo el hilo, he tardado solo 2 días, jeje
El miércoles 15 o jueves 16 me llega mí Fenix 6X Pro.
Ya tengo instalada la app de Garmin Connect en el móvil.
Podéis decirme si solo está en ingles por favor.
Muchas gracias a [email protected], he flipado con el foro y sobre todo con los [email protected]
Saludos
Esta en español
Buena compra, respecto a lo del idioma, me he puesto a mirar en mi movil (iphone) y no he sido capaz de ver en la app de garmin connect donde cambiar el idioma de la aplicacion, bien es cierto que se puede cambiar el idioma del reloj pero de la app no he dado con ello.
Por casualidad no te lo preguntaría al instalarla?
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Chamberi, no me pidio nada sobre el idioma al instalarla en el móvil.
He estado un monton de rato mirando por la app pero no he encontrado nada de nada. No se, seguire buscando jeje
Muy ilusionado con la adquisición y contando los días para pasar por casa de una amiga para recogerlo en Barcelona.
Bueno voy a seguir buscando lo del idioma en la app, igual lo tengo delante y no lo veo
Saludos
Si que se puede cambiar... a mi me pasó algo parecido. En la app de Garmin Connect en la parte inferior derecha pulsas en más (son 3 puntitos) vas a dispositivos. Después seleccionas el tuyo. Y casi abajo del todo tienes la opción “general” justo después de config. Usuario. Ahí dentro de ese menú cambias el idioma de la app... no del reloj.
Espero que te sirva de ayuda...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen día IvanVitoria,
Supongo que no lo puedo configurar hasta que no tenga el reloj, verdad?
He entrado en la pantalla para seleccionar dispositivo, pero como no lo tengo, hasta el miércoles o jueves no lo podre asociar.
Muchas gracias![]()
Ostras ya me quedo más tranquilo. Mi ingles no es precisamente muy fluido
Hola chamberi!!
Si lo que quiero es cambiar el idioma de la app.
Haré lo que dices, desinstalar y volver a instalar. Uso android en un Samsung Galaxy Note 10 plus
Lo más probable es que el reloj me llegue el jueves, el miércoles lo veo muy justo aunque no imposible. Cómo hoy es fiesta en Catalunya no se empezara a mover hasta el martes, que nervios por dios.
Gracias por vuestra ayuda
Prerfecto chamberi!!!!
He hecho tú sugerencia y ya tengo la app en Español
Muchas gracias!!
Saludos desde Abrera (Barcelona)![]()
Hola, estaría en breve me llegará el Fénix 6X, quería saber si alguno sabe si es compatible el Garmin Pay con las tarjetas de ImaginBank, gracias.
Hola, según pone en su web, en España no
Garmin International | Bancos admitidos por Garmin Pay<sup>™</sup>
Yo me hice una cuenta en Openbank y si que vale por que la mía tampoco valía ing
Using Tapatalk
Yo tambien me hice una cuenta openbank, de momento genial porque es totalmente gratis, tarjeta de debito incluida.
Hola chamberi,
Y no té obligan a efectuar un gasto estipulado anual con la tarjeta de debito?
Gracias
Saludos y buen día
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk