Atletismo
Página 163 de 185 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.241 al 3.260 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Fridureiks Ver Mensaje
    Hola chamberi,
    Y no té obligan a efectuar un gasto estipulado anual con la tarjeta de debito?
    Gracias
    Saludos y buen día Garmin Fenix 6

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
    De momento no te obligan absolutamente a nada, yo en principio la abrí para meter algo de dinero al mes por si pagaba con el reloj, ahora es la unica tarjeta que uso, porque estoy hasta las narices de la tarjeta de debito de la caixa que me pasa los cargos de mis compras a los 2-3 días.

Incluso si haces una transferencia tambien es gratis, ahora he aprovechado y le he pedido una tarjeta fisica prepago a mi hijo, que tambien es gratis y se la puedo activar o desactivar a mi agrado ; ).

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Gracias chamberi, lo miro tiene buena pinta
    Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Alguien entiende un poco de potenciometro y cual sería la mejor opción calidad/precio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Alguien entiende un poco de potenciometro y cual sería la mejor opción calidad/precio?

Yo no soy un entendido, pero tuve hace unos años un favero bpro, el primero, lo mejor en precio calidad, sin fallos y funcionando bien, facil de instalar, lo vendí después de 3 años casi, y me imagino que sigue yendo bien.

Como te digo, de relación calidad precio de lo mejor.

Lo que no entiendo si tienes el tacx, no te da este la potencia?¿

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo no soy un entendido, pero tuve hace unos años un favero bpro, el primero, lo mejor en precio calidad, sin fallos y funcionando bien, facil de instalar, lo vendí después de 3 años casi, y me imagino que sigue yendo bien.

Como te digo, de relación calidad precio de lo mejor.

Lo que no entiendo si tienes el tacx, no te da este la potencia?¿
    Claro pero lo quiero para la calle wallkom Garmin Fenix 6 para metérselo a la flaka siempre entrenaba por cadencia pero ahora le estoy cogiendo el royo a los watios y por eso no se cómo está el mercado de los potenciometros he mirado los vector pero bueno si hay más opciones

Pues en la de carretera llevaba los favero, el de una sola pierna, lo suyo son los dobles, pero el presupuesto no llegaba.

Por lo menos para mi, era mejor, porque te lo montabas tu y calibrabas, y de funcionamiento bien, el margen de error, pues como todos, me imagino, un margen del 2 %.

Por que los que van pegados a la biela, solo suelen vender uno.

Yo llevo tanto en la mtb como en la flaca el 4iii, y mi hijo tambien lo tienen va instalado en la biela, calidad precio es de lo mejor del mercado, cuesta depende del modelo de la biela sobre 300 y pocos euros.

Los hay muchísimo mejores por supuesto, pero yo estoy encantado con los mios, no me han dado ni un solo problema, son fiables y totalmente compatibles con todos los dispositivos.

Ahora bien, si no te importa gastarte la pasta yo compraría un potenciometro de pedal (powertap, los garmin dan muchos problemas), fiables y encima te valen para cualquier bici, incluso en tiempos de cuarentena para instalarlos en la bici de spining.

4iii para biela 105 300€

Comprar Potenci'ometro 4IIII Precision Shimano 105 R7000 del

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo llevo tanto en la mtb como en la flaca el 4iii, y mi hijo tambien lo tienen va instalado en la biela, calidad precio es de lo mejor del mercado, cuesta depende del modelo de la biela sobre 300 y pocos euros.

Los hay muchísimo mejores por supuesto, pero yo estoy encantado con los mios, no me han dado ni un solo problema, son fiables y totalmente compatibles con todos los dispositivos.

Ahora bien, si no te importa gastarte la pasta yo compraría un potenciometro de pedal (powertap, los garmin dan muchos problemas), fiables y encima te valen para cualquier bici, incluso en tiempos de cuarentena para instalarlos en la bici de spining.

4iii para biela 105 300€

Comprar Potenci'ometro 4IIII Precision Shimano 105 R7000 del
    Lo estuve mirando en su momento, el tema es que la biela que tenía no era la misma que usaba y tenía que comprar a parte. Por comodidad, en mi caso, acabé pillando los pedales.

Lo estuve mirando en su momento, el tema es que la biela que tenía no era la misma que usaba y tenía que comprar a parte. Por comodidad, en mi caso, acabé pillando los pedales.
    Ya he dicho que la mejor opción son los pedales, pero claro esta el tema del dinero, tiendo pasta pedales, si no se quiere gastar mucha pasta entonces una opción de 300 euros en algo fiable 4iii o su primo hermano Stages.

En foromtb hay un hilo de un potenciometro chino, yo no lo recomiendo.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ya he dicho que la mejor opción son los pedales, pero claro esta el tema del dinero, tiendo pasta pedales, si no se quiere gastar mucha pasta entonces una opción de 300 euros en algo fiable 4iii o su primo hermano Stages.

En foromtb hay un hilo de un potenciometro chino, yo no lo recomiendo.
    No variaba tanto, el favero bPro, normal, no el doble, fueron 450 €, en su momento hace 4 años fue lo mas barato que encontré.

Ten en cuenta que a parte de la biela con potencia, debes tener la otra compatible, y algunas mire para comprarlo junto y al final casi me salía igual o mas caro.

Además que no tenía los pedales de carretera, solo tenía de montaña, y también lso tenái que comprar, al final suma y suma.

Lo bueno como dices, ademas hoy día, los de garmin, también han bajado de precio, bastante a los que costaban hace unos años.

Garmin Fenix 6

No variaba tanto, el favero bPro, normal, no el doble, fueron 450 €, en su momento hace 4 años fue lo mas barato que encontré.

Ten en cuenta que a parte de la biela con potencia, debes tener la otra compatible, y algunas mire para comprarlo junto y al final casi me salía igual o mas caro.

Además que no tenía los pedales de carretera, solo tenía de montaña, y también lso tenái que comprar, al final suma y suma.

Lo bueno como dices, ademas hoy día, los de garmin, también han bajado de precio, bastante a los que costaban hace unos años.
    Gracias chicos creo que tiraré para los vector 3 aún que los favero no me disgustan,lo que veo mas discretos los vector no se ya veremos

Gracias chicos creo que tiraré para los vector 3 aún que los favero no me disgustan,lo que veo mas discretos los vector no se ya veremos

No creo que te equivoques eligiendo cualquiera de ellos.

Antes de comprar los pedales de Garmin , échale un vistazo a las opciones y en algún foro, porque hace un tiempo daban problemas porque no salieron muy buenos .

Te pongo un enlace donde se habla de los potenciometros

https://m.youtube.com/watch?v=-vclVdJxkXs

Ahora le meto un vistazo chamberi gracias.es que el favero el tema de la batería es el que me echa para atrás si no me parecen más fiables

Beta 8.76 disponible
    Instalada, a ver qué consumos me hace hoy en el entrenamiento, la anterior creo que consumía mucho o igual es que ahora me paso de actividades, no sé

Ahora le meto un vistazo chamberi gracias.es que el favero el tema de la batería es el que me echa para atrás si no me parecen más fiables

Como veas, pero te puedo asegurar que los favero van muy bien.

Como veas, pero te puedo asegurar que los favero van muy bien.
    Si he leído y hablan todos muy bien el tema de la batería es lo que no se pero creo que caerán.Llevo unos días que cada vez que abro actividad aparece por la mitad de las actividades y antes siempre me salía en la última o la que tenía más arriba en la columna Garmin Fenix 6 no se que ha pasado.

Ahora si update 8,76 Garmin Fenix 6

Buenos días

Por fin el viernes 17 me llego el Fenix 6X Pro.
    He estado trasteando, instalando y jugando con el jeje.
    Ayer 18 me fui a dormir con el reloj al 100% de batería (21d). Esta mañana a las 9h está en (6d).
    Duermo con el puesto y solo tengo activada la FC.
    Sabéis que puede ser?
    Llevo instalada la 8.10. Instalo la 8.76? Para descargar esta beta se hace desde la página de Garmin no
    Bueno, muchas gracias
    Saludos

PD: Ahora son las 13h, en 3 horas he perdido (1d)
    Yo no lo veo normal
    S.O.S

13:34' ha perdido otro día ahora tengo (4d)
    Úlima edición por Fridureiks fecha: 19-04-2020 a las 13:39

Cita Originalmente escrito por Fridureiks Ver Mensaje
    Buenos días

Por fin el viernes 17 me llego el Fenix 6X Pro.
    He estado trasteando, instalando y jugando con el jeje.
    Ayer 18 me fui a dormir con el reloj al 100% de batería (21d). Esta mañana a las 9h está en (6d).
    Duermo con el puesto y solo tengo activada la FC.
    Sabéis que puede ser?
    Llevo instalada la 8.10. Instalo la 8.76? Para descargar esta beta se hace desde la página de Garmin no
    Bueno, muchas gracias
    Saludos

PD: Ahora son las 13h, en 3 horas he perdido (1d)
    Yo no lo veo normal
    S.O.S
    No es normal, vuelve a cargar y mira si lo tienes con la pulsioximetría activado, aunque no sería motivo, cárgalo entero otra vez, lo quitas del cargador, reinicialo, como?¿ mantienes pulsado el botón superior izquierdo hasta que se apague, unos 20 segundos, vuelves a pulsar el botón para encender y pruebalo.

A mi me pasó después de una actualización el 6x que tuve, se queda pillado algún proceso y lo tienes que reiniciar.

Página 163 de 185 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima