Atletismo
Página 164 de 253 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 5041

Garmin Fenix 6

Las primeras cargas de las baterías sirven también para calibrar el indicador de consumo. Espera unos días y dale tiempo a que se ajuste.

Arturo J. desde Alicante

Gracias Wallkom haré lo que dices
    Gracias

- - - Updated - - -

Estoy haciendo lo que me ha sugerido Wallkom y esperare unos días a que se asiente la batería cómo dices.
    Gracias Arturo J.

Saludos

Ostia hoy gran descubrimiento que hice bueno ya se que hará tiempo que estaría pero yo no tenia ni idea y me alegro mucho el domingo,pues resulta que con el edge 1000 supongo que con todos los de la familia edge se puede hacer ,puedo pasar las rutas al tacx flux2 y simular el recorrido Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 con virtual partner madre mía y con todos sus desniveles madre De Dios con la de rutas que tengo Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Ostia hoy gran descubrimiento que hice bueno ya se que hará tiempo que estaría pero yo no tenia ni idea y me alegro mucho el domingo,pues resulta que con el edge 1000 supongo que con todos los de la familia edge se puede hacer ,puedo pasar las rutas al tacx flux2 y simular el recorrido Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6 con virtual partner madre mía y con todos sus desniveles madre De Dios con la de rutas que tengo Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Si, hay muchas opciones, por ejemplo tacx también lo permite, pasando el archivo a kml.

Y por ejemplo, goldencheetah, la aplicación de análisis de datos, con ella he tenido enlazado el bkool, y ahora el tacx, y me lo detecta sin problemas, y ahí lo mismo, puedes crear una ruta gps con cualquier programa, y lo puedes hacer en el golden, te simula todo el recorrido y pendiente.

Yo suelo crearla con garmin connect, o como dices, se pasa una anterior ya hecha. Lo bueno del goldencheetah, es que es gratis, y a parte, puedes analizar el entreno echo en el propio programa, pero eso es algo que no suelo utilizar.

Cita Originalmente escrito por Fridureiks Ver Mensaje
    Buenos días

Por fin el viernes 17 me llego el Fenix 6X Pro.
    He estado trasteando, instalando y jugando con el jeje.
    Ayer 18 me fui a dormir con el reloj al 100% de batería (21d). Esta mañana a las 9h está en (6d).
    Duermo con el puesto y solo tengo activada la FC.
    Sabéis que puede ser?
    Llevo instalada la 8.10. Instalo la 8.76? Para descargar esta beta se hace desde la página de Garmin no
    Bueno, muchas gracias
    Saludos

PD: Ahora son las 13h, en 3 horas he perdido (1d)
    Yo no lo veo normal
    S.O.S

13:34' ha perdido otro día ahora tengo (4d)
    Desactiva el WIFI Garmin Fenix 6

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si, hay muchas opciones, por ejemplo tacx también lo permite, pasando el archivo a kml.

Y por ejemplo, goldencheetah, la aplicación de análisis de datos, con ella he tenido enlazado el bkool, y ahora el tacx, y me lo detecta sin problemas, y ahí lo mismo, puedes crear una ruta gps con cualquier programa, y lo puedes hacer en el golden, te simula todo el recorrido y pendiente.

Yo suelo crearla con garmin connect, o como dices, se pasa una anterior ya hecha. Lo bueno del goldencheetah, es que es gratis, y a parte, puedes analizar el entreno echo en el propio programa, pero eso es algo que no suelo utilizar.
    Pues tío no tenía ni idea que se podían hacer estas cosas alegria maxima hoy ,ahora estoy haciendo un programa de entreno de Zwift de 4 semanas bastante durete en cuanto lo acabe me meto con las rutasGarmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por guille1983 Ver Mensaje

El wifi no provoca que se drene la batería en un día.

El wifi solo se usa de manera manual cuando tu quieras sincronizar para algo, concreto, o para actualizar al terminar actividad y si el reloj no tiene un movil configurado, quizas alguna cosa mas, pero no está continuamente funcionando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pues tío no tenía ni idea que se podían hacer estas cosas alegria maxima hoy ,ahora estoy haciendo un programa de entreno de Zwift de 4 semanas bastante durete en cuanto lo acabe me meto con las rutasGarmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6Garmin Fenix 6

Pues si, incluso puedes entrenar por zona o pendiente constante, todo esto, por ejemplo, con la aplicación de bkool lo podías hacer sin ser premium, a parte de que usaras luego vídeos y tal, que eso si hacía falta serlo, hasta que empezaron a capar, y raro es encontrar una aplicación y que no tengas que pagar, y que tu puedes hacer lo que tu quieras.

Elite en este caso por todo esto, a parte de vídeos, y crearte rutas, te cobra por un año 20 € creo que eran , y la verdad que tiene un montón de vídeos.

- - - Updated - - -

Una pantalla de mas o menos como funciona el programa.
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 6-img_20200412_120529-jpg  

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El wifi no provoca que se drene la batería en un día.

El wifi solo se usa de manera manual cuando tu quieras sincronizar para algo, concreto, o para actualizar al terminar actividad y si el reloj no tiene un movil configurado, quizas alguna cosa mas, pero no está continuamente funcionando.

- - - Updated - - -

Pues si, incluso puedes entrenar por zona o pendiente constante, todo esto, por ejemplo, con la aplicación de bkool lo podías hacer sin ser premium, a parte de que usaras luego vídeos y tal, que eso si hacía falta serlo, hasta que empezaron a capar, y raro es encontrar una aplicación y que no tengas que pagar, y que tu puedes hacer lo que tu quieras.

Elite en este caso por todo esto, a parte de vídeos, y crearte rutas, te cobra por un año 20 € creo que eran , y la verdad que tiene un montón de vídeos.

- - - Updated - - -

Una pantalla de mas o menos como funciona el programa.
    De momento seguiré con Zwift que me dieron un mes de suscripción gratis en los eventos como ahora estoy con los entrenos programados no me meteré y según lei hay mucho fullero ahora pero bueno a mi me la pela yo voy ha lo mío más bien sigo mi rendimiento,

Gracias Wallkom haré lo que dices
    Gracias

- - - Updated - - -

Estoy haciendo lo que me ha sugerido Wallkom y esperare unos días a que se asiente la batería cómo dices.
    Gracias Arturo J.

Saludos
    holis..

si te ponía 21 dias de bateria, es que no tenias ni lo de oxigeno en sangre ni wifi activado, por lo que, o bien tienes conectada la musica sin saberlo, que sería raro, o bien te ha tocado un bad, un fenix malo, yo di tí haría un par de resets con el boton arriba izquierda, si ves que la batería sigue drenando demasiado en un par de días, no lo dudes, aprovecha estas fechas donde no podemos salir y que te lo cambien, o por lo menos es lo que yo haría

añado: más que un reset, haría un hard reset, dejarlo de fabrica, vamos, ya que no tienes nada... ahí es donde se verá si es un fallo de config, o un fallo de hardware
    Úlima edición por harry1 fecha: 20-04-2020 a las 12:14

Cita Originalmente escrito por guille1983 Ver Mensaje

Gracias Guille1983 lo haré
    Saludos

Gracias Guille1983 lo haré
    Saludos
    centrate en lo que te he dicho fridu, el wifi apenas consume

Creo que tienes razón harry1
    Ayer a las 15h cargado al 100% me ponia (29d) hasta esta mañana a las 11h, conectado solo con wifi y FC. A las 11h he conectado el reloj al teléfono y en 30' me ha bajado a (20d)
    Creo que haré el hardreset y veremos como va
    Gracias y saludos

PD: Que pasos tengo que hacer para el hardreset plis?

Gracias de nuevo

Ayer a las 15h cargado al 100% me ponia (29d) hasta esta mañana a las 11h, conectado solo con wifi y FC. A las 11h he conectado el reloj al teléfono y en 30' me ha bajado a (20d)
    Gracias y saludos

Gracias de nuevo
    como puedes acceder todavía a menus por el reloj, ve a sistema y restablecer de fabrica, lo dejaras como de fábrica

fēnix 6/6S - Restablecer toda la configuraci'on predeterminada

Borrar datos y res​tablecer config

Gracias harry1
    Lo hago y a ir observando que tal va la máquina y si no, a cambiarlo

Saludos

Gracias harry1
    Lo hago y a ir observando que tal va la máquina y si no, a cambiarlo

Saludos
    mira, yo tengo el solar con wifi, BT y FC activado, sin notificaciones, y oxiometria solo de noche, y me llega a los 14 dias

sin salir, claro está, jeje

Ahora que lo tengo con (20d) voy a poner tú configuración y lo observare. Siempre puedo hacer el hardreset.
    Moltes gracias

Gracias y saludos

Gracias de nuevo

Tenemos varios metodos de hacer el reset de nuestro Garmin.

- Apagar y volver a encender el dispositivo.
    Es lo más recomendable pero a veces no es posible

- Eliminar las últimas apps que hemos instalado.

-Hacer un Soft Reset:
    para ello hay que presionar el botón de inicio entre 15-25 segundos. Al volver a encenderlo, pulsando el botón de inicio/luz, veréis que no hemos perdido ningún dato ni configuración.

- Hacer un Hard Reset:
    Si seguimos teniendo problemas, lo mejor será realizar un restablecimiento de fábrica, dejando el reloj como nuevo.
    Debemos acceder al menú de configuración botón UP pulsado y acceder al sub-menú Configuración/Sistema/Restablecer y pulsar “Sí”.
    Este reseteo devolverá al reloj a la configuración predeterminada de fábrica por lo que será necesario volver a vincularlo a la aplicación móvil y actualizar el firmware mediante Garmin Express.

Hacer un Master Reset:
    Si por algún motivo no podemos acceder a la configuración del menú para resetear el reloj, siempre podemos hacer un Master Reset o Hard Reset usando una combinación de botones.
    Para ello y con el dispositivo apagado, manteniendo pulsados los botones “light”, “enter”y “back” y los iremos soltando de forma consecutiva.
    Primero soltamos el botón “light” cuando aparezca en pantalla el icono de Garmin, en el primer pitido soltamos el botón de “enter” y para finalizar, cuando se escuche el segundo pitido, soltamos el botón “back”.

TE ACONSEJO ESTE ULTIMO, TE DEJA EL RELOJ COMO SACADO DE LA CAJA

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

A mucha gente la 8.10 le daba consumo excesivo prueba a meter una beta la 8.76 a mi me va bien dentro de lo que cabe pero como la 7.73 esa si iba de lujo con el consumo en mi reloj,prueba a actualizar antes de nada

Gracias chamberi y oskare
    Tomo nota, iré observando el consumo y veré que tal va la cosa

Saludos!!

Una pregunta. Siempre suelo tener el reloj conectado al smartphone (menos cuando duermo). Cada vez que entro a Garmin Connect me hace una sincronización. Se puede hacer que aunque esté el reloj conectado todo el rato cuando entre en conect no se sincronice? Y cuando le interese sincronizar haberlo manual...

Página 164 de 253 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima