Atletismo
Página 167 de 185 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 3692

Garmin Fenix 6

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Cual es cual imagen del V6 y el V7?¿
    La de la izquierda V6 y derecha V7, como veras en los dos se ve uno de los recorridos que hago por dicho pinar, es la linea gris, en el v6 se ve la linea normal y en el v7 dentro de la linea se ve en verde.

Si le instalo el conocido typ de calan, en lugar de verse la masa en color verde, se ve en blanco con pinos pequeños dibujados.

El topo v7 supongo que no será la panacea, pero si lees en foromtb como ciertas personas lo ponen mal y despues de instalar el typ (que hay que pagar por el) ya les parece mejor entonces ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Si yo tuviese una web donde vendo mapas realizados por mi, no me gustaría que garmin ni nadie sacase ninguna clase de mapas, al buen entendedor ....

Yo lo voy a probar, nunca me ha gustado sacar conclusiones por leer opiniones de otros, hasta que no salgamos a la calle no podré probarlo de verdad, pero de momento la comparación con el V6 en el pinar de al lado de casa donde corro y monto en bici a la vista esta que lo han mejorado.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Un pajarito me ha pasado el V7 y lo primero que he visto, unas granjas cerca de una de mis rutas que no aparecían en el 6, ahora en el 7 sí salen
    El lunes que me tengo que ir a Segovia lo probaré aunque sea desde el coche Garmin Fenix 6

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Garmin Fenix 6

Yo lo tengo también puesto y se nota la diferencia por aquí también salen alguna cosa más que antes no salía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La cuestión que tiene giga y pico más que el v6 ....si ya el v6 va lento en el reloj ..

desde el basecamp puedes intalar sólo la parte que quieras. lo puedes aligerar tanto como quieras

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Un pajarito me ha pasado el V7 y lo primero que he visto, unas granjas cerca de una de mis rutas que no aparecían en el 6, ahora en el 7 sí salen
    El lunes que me tengo que ir a Segovia lo probaré aunque sea desde el coche Garmin Fenix 6

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Grata visita la de se pajarito jajaja

A ver si anida en mi casa también...

Ya he comparado el v6 y v7 con typ calan ..en mi zona el v7 gana en vistosidad y se nota que está orientado más para navegación y deportes ...en cambio se pierde mucho en tema de calles de ciudades y pueblos , que a mi si me gustaba

Podeis pasar el link de ebay de alguien de confianza Que tenga el v7 pro para el fenix 6x pro?

Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    Podeis pasar el link de ebay de alguien de confianza Que tenga el v7 pro para el fenix 6x pro?
    Estaría bien que alguien compartiera el link.

Yo lo he comprado aqui: Mapa Garmin Topo Espa~na V7 PRO | eBay

Yo lo he comprado aquí porque quería empezar a trastear con el y no me apetecía buscar en otras paginas.

Tambien he comprado el TYP de calan para el V7, pero este no creo que lo instale, es cierto que los caminos los resaltan en amarillo fluorescente, pero yo cuando llevo el 1030 y busco en el mapa me guío mucho por las zonas verdes, y el typ de calan quita las zonas verdes y las cambia por zona de color blanco con dibujitos de pinos.

Creo que lo que voy a hacer es llevar el v7 normal y el v6 con el typ de calan.

Y por supuesto borrar los mapas que trae el F6.

Buenas. Esta semana recibí el rodillo tacx flow smart. Le he conectado al F6 como sensor de cadencia y velocidad y lo uso con el modo de deporte Bici indoor para registrar la sesión. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Sabéis si hay alguna forma de registrar la potencia que muestra el software de Tacx? ¿Se podría pasar la ruta virtual que haces en el rodillo al connect o pasar la ruta directamente del F6 al rodillo como me parece que hace algún EDGE? Por otro lado estoy fascinado con la lectura de la cadencia ¿De dónde la saca si no hay sensor en la biela? Me imagino que llevará algún sensor de movimiento capaz de detectar las pequeñas oscilaciones que se dan al pedalear, pero va igual que el que llevo en la biela.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo lo he comprado aqui: Mapa Garmin Topo Espa~na V7 PRO | eBay

Yo lo he comprado aquí porque quería empezar a trastear con el y no me apetecía buscar en otras paginas.

Tambien he comprado el TYP de calan para el V7, pero este no creo que lo instale, es cierto que los caminos los resaltan en amarillo fluorescente, pero yo cuando llevo el 1030 y busco en el mapa me guío mucho por las zonas verdes, y el typ de calan quita las zonas verdes y las cambia por zona de color blanco con dibujitos de pinos.

Creo que lo que voy a hacer es llevar el v7 normal y el v6 con el typ de calan.

Y por supuesto borrar los mapas que trae el F6.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Gracias.
    Tienes un mp con mas información sobre el mapa, para no desviarnos del tema del fenix6

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Buenas. Esta semana recibí el rodillo tacx flow smart. Le he conectado al F6 como sensor de cadencia y velocidad y lo uso con el modo de deporte Bici indoor para registrar la sesión. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Sabéis si hay alguna forma de registrar la potencia que muestra el software de Tacx? ¿Se podría pasar la ruta virtual que haces en el rodillo al connect o pasar la ruta directamente del F6 al rodillo como me parece que hace algún EDGE? Por otro lado estoy fascinado con la lectura de la cadencia ¿De dónde la saca si no hay sensor en la biela? Me imagino que llevará algún sensor de movimiento capaz de detectar las pequeñas oscilaciones que se dan al pedalear, pero va igual que el que llevo en la biela.

Arturo J. desde Alicante
    Buenas, si el tacx emite potencia, en sensores busca sensores de potencia y te debe aparecer.

La función de enviar y controlar el rodillo con el f6 no lo permite siguiendo una ruta.

Para ver la ruta en connect, quizás al hacerlos con bkool, zwift, o alguna de estas te permita exportar a Connect y ver desnivel, etc, pero no tiene porque.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje

Arturo J. desde Alicante
    Por cierto, la cadencia, tengo un elite que mediante un sistema óptico en base a la velocidad y potencia que llevas, estima la cadencia, en el tuyo no se como será, va bien, menos cuando llevas una cadencia baja subiendo una cuesta y no estas dando mucha potencia, ahí estima como el culo.

Os pongo una captura de pantalla para que veáis la diferencia en montaña entre el mapa que trae el fenix y el v7, el primero no trae colores cosa que no me importa, pero tampoco muestra las curvas de nivel, el v7 trae las dos cosas. Encima el mapa de garmin muestra lo que mas daño nos puede hacer a los Bejaranos, y es que a nuestra sierra la llamen sierra de candelario, pá matarlos, ahora mismo borro el puto mapa sin mas dilación jjajajaja

.
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 6-captura-de-pantalla-2020-04-26-las-10-18-34-jpg  

El confinamiento me esta dando para muchas cosas, entre otras para comparar mapas y para crearme mis pantallitas personalizadas para los garmin, ya he terminado un par de ellas para el edge 1030, una para series y otra para normal, ahora voy a empezar con e fenix6 ; )
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 6-captura-de-pantalla-2020-04-26-las-10-59-38-jpg  

Muchas gracias por el aporte, ya registro la potencia. No se puede calibrar porque dice "retire los pies de los pedales" y obviamente el sensor no está en los pedales, pero la potencia que muestra es la misma que sale en el soft del tacx y parece coherente con mi forma física. Ahora a pelearme para que el portátil vea el rodillo que en la pantalla del teléfono es muy triste la ruta. O compraré un chromecast para enviar la pantalla del móvil a una tele o monitor hdmi.
    Ah y creo que ya sé como registra la cadencia, lo debe hacer por que la resistencia magnética del rodillo detecta las pedaladas, no haces la misma fuerza con el pedal abajo que en medio.

Arturo J. desde Alicante

- - - Updated - - -

Pues ya nos vas contando los progresos que haces. Yo no soy capaz de trastear mas, trabajo dando soporte y depurando software y en mi tiempo libre la tecnología me produce alergia.

Arturo J. desde Alicante

Buenos días compañeros, donde se compra el topo España v7 pro y que precio tiene, y habría que desinstalar los Mapas que nos viene con el Garmin, si hay que desinstalarlo habría que con el basecamp y Los nuevos también habría que instalarlos con el basecamp No controlo esto un abrazo.

Un par de mensajes más arriba te han dejado un enlace ....depende donde lo compres es más caro o más barato ...no hace falta que borres todos los mapas , cuidado porque si borras los de casa parece que después no puedes volver a descargarlos..intenta hacer copia de seguridad antes de tocar nada ...si descargas el mapa completo no hace falta usar basecamp pero si quieres grabar una parte si tendrías que darle formato en basecamp ...por cierto ...estoy intentado grabar solo la parte de mi zona del v7 en en reloj pero no se que pasa que justo mi zona la deja en blanco ...se ve malaga y murcia y me deja Almería en blanco , aún estando tickadas en el mapinstall ...ya no se que hacer ...sabéis porque pasa esto y como se puedes solucionar ?

Muchas gracias. Como nunca lo he hecho lo compraré y lo cargaré entero lógicamente ocupará bastante un abrazo

Página 167 de 185 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima