Atletismo
Página 168 de 255 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 5085

Garmin Fenix 6

Yo he borrado los mapas del reloj y los he vuelto a descargar infinidad de veces y luego no he tenido problemas al volver a ponerlos, si es un bug, a mi no me ha aparecido nunca.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Muchas gracias por el aporte, ya registro la potencia. No se puede calibrar porque dice "retire los pies de los pedales" y obviamente el sensor no está en los pedales, pero la potencia que muestra es la misma que sale en el soft del tacx y parece coherente con mi forma física. Ahora a pelearme para que el portátil vea el rodillo que en la pantalla del teléfono es muy triste la ruta. O compraré un chromecast para enviar la pantalla del móvil a una tele o monitor hdmi.
    Ah y creo que ya sé como registra la cadencia, lo debe hacer por que la resistencia magnética del rodillo detecta las pedaladas, no haces la misma fuerza con el pedal abajo que en medio.

Arturo J. desde Alicante

- - - Updated - - -

Pues ya nos vas contando los progresos que haces. Yo no soy capaz de trastear mas, trabajo dando soporte y depurando software y en mi tiempo libre la tecnología me produce alergia.

Arturo J. desde Alicante
    Correcto, este tipo de equipos que estiman la potencia no permiten la calibración a no ser que sea de fuerza directa como bielas o pedales, etc ...

Lo que si tiene el elite por lo menos, después de una ruta y con el rodillo caliente es hacer una corrección de la potencia, por si se va variando con el uso, pero es propio del software de elite. Otra cosa que también se puede hacer es que el rodillo envíe como sensor de potencia, la potencia mas estable haciendo muestreos de varios segundos, así oscila menos.

Si ya tienes portátil, yo te aconsejaría una antena ant+.

Gracias, acabo de pedirla porque por bluetooth no conecta mi portátil con el rodillo, debe ser por que tiene ya algunos años. Así aprovecho también la banda de pulso que las que tengo son ant+

Arturo J. desde Alicante

Pues he quitado el mapa y en cuanto lo conecto a connect me salta la actualizacion para instalarlo de nuevo, he hecho una copia de seguridad con todos los archivos, así que voy a quitar archivos y probar hasta que no me pida instalar de nuevo, se que los mapas son los que llevan extensión .img y pesan de un GB para arriba, pero deben de llevar algun archivo chivato jajajajaja que sea el que hace que connect se empeñe en descargar de nuevo el mapa.

PD. Creo que he dado con ello, ahora me dice que todo esta actualizado y debajo me da la opcion de descargar de nuevo el mapa.Si pincho en opciones de mapa me deja descargarlo.

Ahora voy a intentar extrapolar todo al fenix6, al final acaba el confinamiento y me quedo sin tiempo jajajaja
    Miniatura de Adjuntos Garmin Fenix 6-captura-de-pantalla-2020-04-26-las-13-20-49-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Gracias, acabo de pedirla porque por bluetooth no conecta mi portátil con el rodillo, debe ser por que tiene ya algunos años. Así aprovecho también la banda de pulso que las que tengo son ant+

Arturo J. desde Alicante
    Será por eso, el portátil que uso es mac, usa todavía el protocolo bluetooth 2.1, y no lo reconoce.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues he quitado el mapa y en cuanto lo conecto a connect me salta la actualizacion para instalarlo de nuevo, he hecho una copia de seguridad con todos los archivos, así que voy a quitar archivos y probar hasta que no me pida instalar de nuevo, se que los mapas son los que llevan extensión .img y pesan de un GB para arriba, pero deben de llevar algun archivo chivato jajajajaja que sea el que hace que connect se empeñe en descargar de nuevo el mapa.

PD. Creo que he dado con ello, ahora me dice que todo esta actualizado y debajo me da la opcion de descargar de nuevo el mapa.Si pincho en opciones de mapa me deja descargarlo.

Ahora voy a intentar extrapolar todo al fenix6, al final acaba el confinamiento y me quedo sin tiempo jajajaja
    Hola,
    Si puedes decir paso a paso como lo has hecho??
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quitais solo el archivo acabado en .img no pasa nada lo podeis volver a bajar siempre.
    Pero no quiteis ningún archivo mas, solo img.
    Os lo digo xq lo hice y me toco pedir que me enviaran todos oos archivos uno a uno para conseguir que se me bajaran todos.
    Ahora solo tengo el topo Valencia instalado pero cada vez que sale una actualización de los que vienen de serie puedo instalarlos y volver a borrar los .img

Esto es lo que yo he hecho, pero no lo hagais vosotros por si las moscas, el mapa que garmin me actualizo ayer fue el gmapdem.img, con lo cual he eliminado este y :

- gmapdem.gma
    - gmapdem.unl
    - gmapdem.sum

Antes de eso todos los archivos de garmin los habia copiado en una carperta aparte en pc, pero ya os digo que lo he hecho a capón sin tener ni puta idea, bajo el método error/acierto jjajajajaja, y ha sido en el edge 1030, ahora empezaré con el f6

Cita Originalmente escrito por Sabastron Ver Mensaje
    Si quitais solo el archivo acabado en .img no pasa nada lo podeis volver a bajar siempre.
    Pero no quiteis ningún archivo mas, solo img.
    Os lo digo xq lo hice y me toco pedir que me enviaran todos oos archivos uno a uno para conseguir que se me bajaran todos.
    Ahora solo tengo el topo Valencia instalado pero cada vez que sale una actualización de los que vienen de serie puedo instalarlos y volver a borrar los .img
    Buenas, es como dices, con borrar solo los mapas .img es suficiente, son los que aportan peso, luego si los quieres volver a instalar no hay problema, garmin connect los detecta como que no están instalados.

Hay uno, que comparten varios, el dem, que da las alturas a algunos de ellos. Si se tiene el V6 o V7 este tampoco hace falta.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Buenas, es como dices, con borrar solo los mapas .img es suficiente, son los que aportan peso, luego si los quieres volver a instalar no hay problema, garmin connect los detecta como que no están instalados.

Hay uno, que comparten varios, el dem, que da las alturas a algunos de ellos. Si se tiene el V6 o V7 este tampoco hace falta.
    Los v6 y v7 creo que las alturas y demas lo llevan en el archivo que hay que meter dentro de la carpeta sql.

Madre mia 8gb los mapas del fenix6, voy a comprobar con basecamp los pinares de mi casa y la sierra de mi pueblo con top v7 y como no den la talla se van al palco igual que los del 1030
    Úlima edición por chamberi fecha: 26-04-2020 a las 19:24

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Los v6 y v7 creo que las alturas y demas lo llevan en el archivo que hay que meter dentro de la carpeta sql.

Madre mia 8gb los mapas del fenix6, voy a comprobar con basecamp los pinares de mi casa y la sierra de mi pueblo con top v7 y como no den la talla se van al palco igual que los del 1030
    Las alturas, en principio, las llevas el propio mapa, no el sql, hay mapas con dem y sin dem, que tiene o no tiene la altura incorporada, sin ese archivo. Como comenté, en origen los fenix llevan un img dem, que tiene toadas las altura, probé a borrarlo y por ejemplo, el topo active de origen en los fenix no me daba la altura.

Con el mapa desbloqueado solo copio el mapa a la carpeta, no tengo muy claro que hace el sql, y siempre me da las alturas.

Aquí se habla un poco de que lleva el sql (base de datos). Pero como te digo, no se exactamente que lleva.

Data in SQL (.db) files

El mapa de origen del fenix es una castaña, le tenemos que dar las gracias a que los trae "gratis".

Leí un poco por encima el foto mtb y si que le ponen fino.

Es barato, por 10 € no se arruina uno, pero me da que de momento me quedo con el V6.

Buenas compañeros te digo Chamberí de cerca con ese mapa, yo me compré en su día el de Mallorca y creo que voy apañao pero .e gustaría probar el v7 en mi zona bueno probar verlo al menos por que probar probar jejeje, ya me lo comprare ahora no tengo ni pa pipas , que estéis bien amigos sigo por aqui

Yo lo he probado con typ calan y lo prefiero al v6 para el uso que yo le doy ....se ve todo mucho más claro y no le he sacado tantos defectos como se hablaban por lo menos en mi zona ...eso si ..hay que grabar una parte porque el mapa entero el reloj no lo mueve con fluidez ...a mi me ha gustado bastante de primeras ..de hecho lo he cambiado por el v6

Voy a ver si soy yo capaz de instalarlo en basecamp en mac para poder elegir la zona. Ya os dije que hay cosas que no te puedes fiar de los comentarios, primero hay que comprobar la zona de cada uno y despues no vender typ ni modificacion alguna del mapa que "mejore" el original jeje.

con gmaptool se puede instalar si son IMG.

- - - Updated - - -

Garmin Basecamp, importar mapas en formato IMG

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    con gmaptool se puede instalar si son IMG.

- - - Updated - - -

Garmin Basecamp, importar mapas en formato IMG
    En mac es diferente.

ostia pa mac! no me dao cuenta

Como se compra el mapa de eBay? Te mandan una tarjeta con el? O como va la cosa.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Pepemurcia Ver Mensaje
    Como se compra el mapa de eBay? Te mandan una tarjeta con el? O como va la cosa.
    Gracias
    Entra en ebay y pones garmin topo v7 y te aparece, un poco mas atras tienes el enlace directo, solo hay que leer un par de paginas atras.

Paso una captura, en mi zona no veo gran cambio, la verdad.

Lo iremos probando a ver como va. Decís que los fenix no lo mueve bien completo?¿

Garmin Fenix 6-comparativ_v6_v7-jpg

El fr945 mío se tira un rato para cargarlo y si cambias de nivel tarda minutos ...no es viable para un uso habitual , en cambio he instalado mi zona y si lo mueve muy bien

Página 168 de 255 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima